A partir de cierta edad... solo quedan las sobras?

SonAgujeros

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2007
Mensajes
100
Reacciones
0
Si me fijo en amigos y conocidos, en cuanto a relaciones de pareja puedo establecer dos grupos que se diferencian de una forma precisa:

-De un lado están las parejas que se conocieron, a más tardar, en la veintena temprana, y que llevan al menos 10 años juntos, y lo que les queda.

-De otro lado estamos los solteros. Algunos nuncafollistas, otros más o menos felices según la época.

A la hora de establecer relaciones, como no puede ser de otra forma, las hembras que están disponibles son las del segundo grupo. Entre las mismas se encuentra una fauna variada pero que tiene una característica común: no quiere o no puede tener una relación de pareja.

Entre las que no pueden encontramos orcos de mordor, divorciadas con hijos y similares.

Entre las que no quieren, encontramos principalmente mujeres que siguen soñando con cuentos de hadas (con más de 30 años en ocasiones) y que en realidad no quieren tener una relación real (como las del primer grupo al que antes aludía, que llevan años teniéndola), al margen de todo tipo de chaladas.

Esto es, a estas alturas, a los que disfrutamos de las relaciones de pareja y no sólo buscamos echar polvos, ¿qué nos queda?¿ Hay alguna esperanza para nosotros de encontrar una relación mas o menos sana y estable teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de mujeres que quieren eso lo consiguen a edades más tempranas y lo que queda libre a estas alturas es, ya sea a nivel físico, mental o emocional, material de desecho?

Opinen señores.
 
A este respecto puedo decir que superada la treintena, y con varias relaciones a mis espaldas, no envidio para nada a los del primer grupo (gente que lleva muchísimo tiempo junta). Ahora bien, el segundo grupo también es bastante desalentador.

He encontrado a buenas tías dispuestas a iniciar una relación, de unos 25 a 30 años, pero en todos los casos he decidido dejarlo estar porque no acababan de convencerme y porque sé que si no hay una serie de cosas en común, el asunto acabará mal invariablemente. También he encontrado a otras (muy pocas) con las que a priori sí hubiera iniciado una relación, pero ellas han pasado de mí.

Generalmente me encuentro a tías chaladas, absolutamente inestables, y todo se reduce a unos polvos antes de un mutis por el foro cuando empiezo a ver que se enganchan como una lapa. En los últimos tiempos, idealista yo, he llegado a la conclusión de que más vale una buena sesión de xhamster antes que pegar un polvo de nefastas consecuencias. Y llevar las cosas más allá sólo cuando esté muy convencido. Con lo cual, intuyo que me espera un largo tiempo de celibato.

No lo veo imposible, pero sí difícil. Estoy de acuerdo contigo en que el amplio background de tías que uno se encuentra superada una edad está formada por divorciadas con hijos (la peor opción) y por chicas con problemas emocionales, que es jugar con fuego.

Intento convencerme de que hay un mínimo porcentaje de tías que valgan la pena. Yo no las encuentro por ahora. Me dicen que es por los ambientes por los que me muevo, pero tampoco creo que sea eso.
 
Yo ya no se como deciroslo a estas alturas...la treintena y cuarenta es la mejor edad para follar.
Eso si, si seguis vistiendo del c&a, sin cuidaros y con poca actitudcpositiva, no follareis en ninguna decada.
¿Como cojones demandas nada con un nick llamado Solo son agujeros o lo que coño sea?
Ya me estais tocando la polla, os describis como orcos misoginos y aun pedis follar.
Iros a la mierda, subnormales.
 
ultimatum rebuznó:
Yo ya no se como deciroslo a estas alturas...la treintena y cuarenta es la mejor edad para follar.
Eso si, si seguis vistiendo del c&a, sin cuidaros y con poca actitudcpositiva, no follareis en ninguna decada.
¿Como cojones demandas nada con un nick llamado Solo son agujeros o lo que coño sea?
Ya me estais tocando la polla, os describis como orcos misoginos y aun pedis follar.
Iros a la mierda, subnormales.

¿Qué pasa con el C&A? Joder yo tengo bastante ropa de ahí... Explícate que me has hecho daño.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Qué pasa con el C&A? Joder yo tengo bastante ropa de ahí... Explícate que me has hecho daño.
Digamos que es ropa para mortajas.No quiero seguir haciendote daño, por lo que te recomiendo no preguntes más.
 
ultimatum rebuznó:
Yo ya no se como deciroslo a estas alturas...la treintena y cuarenta es la mejor edad para follar.
Eso si, si seguis vistiendo del c&a, sin cuidaros y con poca actitudcpositiva, no follareis en ninguna decada.
¿Como cojones demandas nada con un nick llamado Solo son agujeros o lo que coño sea?
Ya me estais tocando la polla, os describis como orcos misoginos y aun pedis follar.
Iros a la mierda, subnormales.

Aquí nadie hablar de follar, ni se describe como orco misógino. A ver si aprendemos a leer antes de escribir tonterías que nada tienen que ver con el contenido del hilo.

No troleeis, haced el favor.
 
A partir de los 30 no quedan las sobras, quedan las chavalas que se han hartado del matrimonio y se separan, osea se les han ido las tonterias de la cabeza.Con 30 y treintaypico puedes tirar tejos a madre e hijas.
 
SonAgujeros rebuznó:
Esto es, a estas alturas, a los que disfrutamos de las relaciones de pareja y no sólo buscamos echar polvos, ¿qué nos queda?¿ Hay alguna esperanza para nosotros de encontrar una relación mas o menos sana y estable teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de mujeres que quieren eso lo consiguen a edades más tempranas y lo que queda libre a estas alturas es, ya sea a nivel físico, mental o emocional, material de desecho?

Opinen señores.

No seas tan negativo.En la treintena puedes encontrar buenas féminas.Eso si;estarán algo magreadas y folladas, pero seguro que algo pillas.
 
Ultimatum tiene razón: a partir de los 30 no sólo quedan las sobras; ni siquiera quedan sólo las separadas que se han hartado del matrimonio. Con buscar en ciertos ambientes, te encuentras con algunas mujeres interesantes. Sí, esas que rechazaron el matrimonio por su carrera y su independencia. Son tías que saben muy bien lo que quieren en la cama y no se andan con remilgos. ¿Que son huesos duros de roer y en ocasiones están algo zumbadillas? Sí, pero más o menos como los hombres que superamos la treintena.

Actitud positiva, chavales: si irradiamos negatividad, sólo atraeremos lo chungo. Y para terminar de triunfar, basta con un chorrito de generosidad y unas gotas de humildad al mirarnos al espejo, que lo de comprarse ropa en el C&A no es de lo peor que se ve...:lol:
 
El bedel rebuznó:
Actitud positiva, chavales: si irradiamos negatividad, sólo atraeremos lo chungo...:lol:

Actitud positiva dice... acabo de entrar en el badú y cada perfil que he visto era de una tía más tonta todavía que la anterior.

Da igual con 20 ó con 30, ¿acaso estas zorras maduran?. Yo les veo la misma empanada mental a todas.

Por cierto, ¿por qué oscura razón te hacías pasar por puta en el foro?
 
¿Y qué necesidad hay de una virgen?

Muchas de las parejas de veinteañeros jamás debieron haberse casado, El matrimonio en primer lugar es un asunto religioso y de gobierno, no responde a las necesidades humanas. Un matrimonio que se rompe a los 40 deja a dos personas que no están preparadas para iniciar desde cero de nuevo, con la carga adicional de los hijos. Lo que queda no son sobras, sino víctimas de fraude que creyeron en el cuento de hadas y que no se explican cómo no se cumplió si sus padres y abuelos siguen juntos.

Sin matrimonio, las cosas serían más simples, porque sabríamos que no tendremos a alguien que "nos acompañe" en la vejez, y por lo tanto estaríamos mejor preparados para vivir felices por nosotros mismos. Todos los loser solteros, en realidad son aquellos que se ahorraron la boda, los disgustos, y hasta las pensiones feminazis. Les llaman losers porque no cayeron víctimas de la estafa y tan campantes. El cuento de hadas no existe, lo que existe son los que espabilan y se preparan para sacar lo mejor de la relación o de la ausencia de ella. El resto son mujeres que compran catálogos de vestido de novia que nunca usan, u hombres que lloran en silencio por no ser el Príncipe encantado.
 
Un hombre con 19 años se hace pajas a dos manos, a partir de cierta edad se las folla en fila.

Una hembra con 19 años se los folla en fila, y a partir de cierta edad usa pilas.
 
Aterrado estoy de recordar lo que Redi dijo, que a partir de los 30 un hombre solo, es visto como la peste, y así es como muchas de ellas nos verán a los que estamos en esa edad. En cuanto ellas, jode reconocerlo pero lo has clavado. Un grupo de mujeres poco agraciadas que no hallan podido emparejarse. Luego las que tengan hijos y separadas( por cierto ya sé que para muchos es una aberración, pero incluso bien pensado hasta puede ser interesante que ya tenga algún niño, de esa forma seguramente no querrá tener otro hijo, y al separarse de uno, no habrá consecuencias como manuntención, pagar alquileres o hipotecas y demás mierdas). Y yo por mi parte, si es niña, me puedo encariñar fácilmente de ella, son muy graciosas. Y luego las que estén esperando todavía al hombre de sus sueños. El quid de la cuestión como siempre es el puto listón, tanto para ellas como para nosotros. Y el problema que tenemos mucho y muchas, es que preferimos estar solos antes que estar con alguien que no nos llena, y esa situación se puede volver como un callejón sin salida. No entiendo a la gente que se junta sin quererse realmente, solo por hacer lo supuestamente correcto.

zeus--478x270.jpg
 
SonAgujeros rebuznó:

Has dado en la tecla. A mí, que ya he pasado la treintena y quiero seguir rockeando se me presenta este desolador panorama. En un año las veinteañeras han dejado de fijarse en mi y solo encuentro citas (con eroticos y a la vez peligrosos resultados) con treintañeras, que no resultan más que despojos: treintañeras aún con síndrome de principeazulismo, madres solteras que encima se creen la última puta Coca-Cola del desierto, trastornadas y locas varias... en resumen, PERDEDORAS PERO CON INFULAS

¿Qué opción queda? A mí no me interesa formar pareja y menos con este tipo de seres. Lo bueno es que ser hombre siempre significa tener un plan B (putas) que no implica tener que pasar por el aro y a la larga es más barato y más sano mentalmente hablando.
 
DarthMauricius rebuznó:
......l PERDEDORAS PERO CON INFULAS......

Llevas toda la razón,abundan mucho ese tipo de mujer,verdaderos orcos que se creen princesas.

Sin embargo,el chaval puede tener suerte,y se puede cruzar con un bombón de 30 años,virgen,que ha estado toda su vida consagrada al estudio(opositora a notarias,registradora de la propiedad,médico...ect) y que se reserve para el matrimonio.

PD:no me lo tengas muy en cuenta;no he dormido muy bien esta noche:1

Ánimo,que no esta todo perdido...
 
Insisto en que yo me he encontrado a algunas tías (pocas) que valían la pena o al menos que no estaban tan mal, pero por un motivo u otro el tema no fructificó.

Mis dos últimas experiencias fueron así:

1- Tía con cultura e inteligencia razonables y que además estaba muy bien físicamente. Con muchas ambiciones laborales. Había estado en una relación durante muchos años. Estuvo en mi casa durante tres días y no se duchó ninguno de ellos. No le importó ni siquiera el hecho irrefutable de que le cantaba el alerón. Esto, junto al hecho de que ella no tenía muy claro lo que quería, me hicieron perder el interés y al final dejé de responderle. Vino a mi mente lo que solía decirme mi abuela: "Búscate una chica delgada y limpia, que con el tiempo ellas solas se vuelven gordas y marranas".

2- Tía con cultura e inteligencia razonables y que además estaba muy bien físicamente. Con muchas ambiciones laborales. Había estado en una relación durante muchos años. Pero tardó un poco en decirme que tenía dos hijos. Lo dejé de inmediato. Lo siento, no es culpa de nadie, pero yo ya he pasado por ahí, sé lo que es y adónde lleva y prefiero estar solo.

Estoy de acuerdo con uno de los foreros en que con treinta años es relativamente fácil follar. Ahora bien, tener una relación es otra cosa.
 
Chico_normal rebuznó:
Actitud positiva dice... acabo de entrar en el badú

Cada uno busca en los lugares afines a uno mismo.
Chico_normal rebuznó:
Por cierto, ¿por qué oscura razón te hacías pasar por puta en el foro?
Dios, badulero y homosexual:face:
 
A partir de los 30 las madres solteras son una auténtica epidemia, entre esas y las taradas que siguen solteras el panorama es desolador. Es cierto que hay alguna MILF que está bastante potente, el problema es que vienen con baby de regalo y uno no está para criar hijos de los demás :53
 
johnny knoxville rebuznó:
A partir de los 30 las madres solteras son una auténtica epidemia, entre esas y las taradas que siguen solteras el panorama es desolador. Es cierto que hay alguna MILF que está bastante potente, el problema es que vienen con baby de regalo y uno no está para criar hijos de los demás :53

Amen, la separación les lleva a un proceso autodestructivo de tresmil pares de cojones, ayer tuve cita con una de ellas y tuve que aguantar a los niños y al gato :face:. Pero hay tema, hoy me ha confirmado que quiere "repetir".
 
johnny knoxville rebuznó:
A partir de los 30 las madres solteras son una auténtica epidemia, entre esas y las taradas que siguen solteras el panorama es desolador. Es cierto que hay alguna MILF que está bastante potente, el problema es que vienen con baby de regalo y uno no está para criar hijos de los demás :53

Depende de cada caso.

Imagínate que conoces a una MILF que está más buena que la Sharon Stone;tiene pasta ,es ninfómana y tiene ganas de follar.A su vez tiene 3 hijos veinteañeros que están independizados.......a mi personalmente me daría igual lo de los niños....
 
Depende de cada caso.

Imagínate que conoces a una MILF que está más buena que la Sharon Stone;tiene pasta ,es ninfómana y tiene ganas de follar.A su vez tiene 3 hijos veinteañeros que están independizados.......a mi personalmente me daría igual lo de los niños....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ferris rebuznó:
....... ayer tuve cita con una de ellas y tuve que aguantar a los niños y al gato :face:. Pero hay tema, hoy me ha confirmado que quiere "repetir".

Efectivamente,esa es la táctica si deseas arrimar cebolleta a las buenorras de 30-40 años.

Aunque en este caso el Ferris, ha tenido más suerte que el Urdangarin emparentando con la familia real y haciendo negocios.

Yo en otras ocasiones,he tenido que aguantar;niños,perros,gatos,loros,a los padres de la susodicha,a la prima pelma,a las amiguitas que querían hacerme budú.......ect,,,ect.......pero al final me la follé...con dos cojones.....:1

Tan real como la vida misma
 
Es habitual que muchos tíos a partir de determinada edad, cerca de los 30, digan que antes no ligaban nada y ahora son los putos amos. Ellos se creen que el mérito es suyo, lo que para su ego es cojonudo, pero la realidad es que según pasan los años el juego empieza a cambiar... La desesperación por encontrar pareja más el machacante sonido del reloj biológico hacen que las mujeres sean mucho más asequibles a estas edades y mucho más fácil llevártelas a la cama con falsas promesas de relación seria.

Es cierto que hay muchas trastornadas, amargadas y resentidas con los tíos a partir de los 30, pero eso juega a nuestro favor siempre que lo que queramos sea echar un polvo y no tener una relación seria.
 
Atrás
Arriba Pie