A partir de cierta edad... solo quedan las sobras?

Al menos eres optimista. Pero el tema es siempre el mismo: que tú tienes que ir a buscarlas, no van a venir ellas a por tí.

Ninguna tía va a tocar en la puerta de tu casa y decirte "mira, ¿quieres salir conmigo?".

Aunque se han dado pasos y muy grandes en el tema de la igualdad, en este tema ellas está a gusto, les es más cómodo el rechazar o aceptar al pavo que les entra que ser ellas las que tengan que usar las armas de ataque.
Aunque no quita que aunque no entren directamente, si mandan señales de: ataca que me rindo.
 
omegaputero rebuznó:
Aunque se han dado pasos y muy grandes en el tema de la igualdad, en este tema ellas está a gusto, les es más cómodo el rechazar o aceptar al pavo que les entra que ser ellas las que tengan que usar las armas de ataque.
Aunque no quita que aunque no entren directamente, si mandan señales de: ataca que me rindo.
Algo así como ésto ¿no?:

Adult Image Hosting
 
Vaserqueno rebuznó:
Nah, esa sólo está calentando al personal.
Pero...¿envía señales o no envía señales?.

Más claro imposible.

Aunque también depende de la personalidad de cada una, otras enviarán señales de otra manera.

¿Qué opináis de aquellas que te miran fijamente a los ojos?. Muy difícil que eso ocurra en la calle, que se cruce alguna contigo y lo haga, a no ser que seas muy guapo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero...¿envía señales o no envía señales?.

Más claro imposible.
No se. Viendo la pinta de zorrón que tiene, de teen criada con los modelos de la MTV, ese gesto sólo me dice que quiere calentarme, jugar e irse a casa a que la percuta el negro de Pimp my Ride.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Qué opináis de aquellas que te miran fijamente a los ojos?. Muy difícil que eso ocurra en la calle, que se cruce alguna contigo y lo haga, a no ser que seas muy guapo.
ESO, ESO es una señal. Una mirada fija a los ojos, con una media sonrisa. Que no te esquive. Que no se aparte cuando te acercas. Que se ría por todo aunque sea una chorrada.
A mí es lo que más me pone. La mirada fija, con unos ojos oscuros, inmensos, de cerca.

socogur rebuznó:
- Hoy en el gimnasio había una tía nueva con una conocida que me miraba tan descaradamente que me ha hecho incomodar ... :oops::oops::oops:
- Yo, como creo hubiera hecho todo forero que se precie, me he ido a la zona de cardio en la otra punta de la sala. :face::face::face:
- ¡¡¡ Vergonzoso que es uno, oiga ...!

Podrías haberte acercado a la conocida para preguntarle cualquier cosa y de paso que te presentase... y a ver qué tal.
Entendería que si está la nueva sola, no te acerques. Pero os dan la excusa servida y nada. ¿Qué quereis, que os agarren de la polla en vez de daros la mano, os la chupen para presentarse?
 
socogur rebuznó:
- Yo, como creo hubiera hecho todo forero que se precie, me he ido a la zona de cardio en la otra punta de la sala. :face::face::face:
- ¡¡¡ Vergonzoso que es uno, oiga ...!

De puta madre, estarás orgulloso.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero os dan la excusa servida y nada. ¿Qué quereis, que os agarren de la polla en vez de daros la mano, os la chupen para presentarse?
Pues mira, no sería mala idea...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie