A partir de cierta edad... solo quedan las sobras?

Hombre, una cosa es encontrar pareja y otra muy distinta follar.
Yo, soltero en la treintena (con treinta y cuatro, exactamente), me follé a niñas de veinticinco, a chicas de treinta, a maduritas de treinta y cinco, un poco de todo.
Común denominador, estaban la mayoría locas, con algún desequilibrio importante. Pero uno iba a lo que iba y tras un par de meses como mucho (la mayoría tras unas horas!) aire y a otra cosa.

Cuando quise buscar pareja busqué a una chica más joven. Veintiseis años exactamente, siete menos que yo. Suficiente para que estuviese en mi mundo, pero no para llegar al desierto desesperado de la treintena femenina, que es ideal para follar pero malo para emparejarse.

Si pasas determinado punto, supongo que lo que se te deberían quitar son las tonterías de estar en pareja. Lo he dicho mil veces: hay que saber estar solo y si compartes tu vida, que no sea por miedo a la soledad.
Porque sí, las mujeres se emparejan jovenes, y las que quedan son aún más taradas que la mayoría. O llevan regalito. O ambas.
Qué se le va a hacer.
 
Art rebuznó:
¿Y qué necesidad hay de una virgen?

Muchas de las parejas de veinteañeros jamás debieron haberse casado, El matrimonio en primer lugar es un asunto religioso y de gobierno, no responde a las necesidades humanas. Un matrimonio que se rompe a los 40 deja a dos personas que no están preparadas para iniciar desde cero de nuevo, con la carga adicional de los hijos. Lo que queda no son sobras, sino víctimas de fraude que creyeron en el cuento de hadas y que no se explican cómo no se cumplió si sus padres y abuelos siguen juntos.

Sin matrimonio, las cosas serían más simples, porque sabríamos que no tendremos a alguien que "nos acompañe" en la vejez, y por lo tanto estaríamos mejor preparados para vivir felices por nosotros mismos. Todos los loser solteros, en realidad son aquellos que se ahorraron la boda, los disgustos, y hasta las pensiones feminazis. Les llaman losers porque no cayeron víctimas de la estafa y tan campantes. El cuento de hadas no existe, lo que existe son los que espabilan y se preparan para sacar lo mejor de la relación o de la ausencia de ella. El resto son mujeres que compran catálogos de vestido de novia que nunca usan, u hombres que lloran en silencio por no ser el Príncipe encantado.

:121 Muy acertado.

Opino que el que se "casa" en la veintena esta cometiendo un pecado, las relaciones estables son sanas mientras se tenga claro que son prescindibles. Tener el equilibrio necesario como para saber estar igual de bien solo que acompañado es una virtud, y es a lo que aspiro en mi vida.
 
A partir de los treinta folla cualquier tio que tenga una polla y una nómina mientras haga un mínimo de vida social; otra cosa es querer follarse a teens en vez de a tias de tu misma franja de edad que no te seducen demasiado ni física ni mentalmente...ese es el verdadero problema que tenemos algunos.

Un tio soltero a partir de cierta edad que se cuide un poco y no sea un colgado de la vida es como dejar un cordero suelto en medio de una manada de lobas famélicas.

Follar vas a follar como no soñabas cuando tenías veinte años y te salían hasta callos en las manos de tanto pajearte...el problema es el de siempre: que las colgadas o divorciadas de tu edad que se mueren por tener algo serio contigo solo te seducen como mucho para un polvo mientras que las teens que te podrían seducir para algo más como mucho solo te las podrás follar ( y gracias ) salvo que tengan algún complejo paternal o seas charlie sheen.

Y es que cuando has tenido una adolescencia frustrante lo último que te apetece es liarte en serio con una tia de tu edad que está de vuelta de todo y con la vida ya hecha y a lo mejor hasta crios de otros a cuestas; no claro , tu lo que quieres es recuperar el tiempo perdido pero el tiempo es un hijoputa rencoroso que no perdona.
 
Cada uno tiene su tiempo, siempre puede haber excepciones, pero deprimente cuando ves al cuarentón vacilando a la teen. Si has pasado la barrera busca que hay dentro de tu reserva ganado suficiente y asume tu tiempo.
 
omegaputero rebuznó:
Cada uno tiene su tiempo, siempre puede haber excepciones, pero deprimente cuando ves al cuarentón vacilando a la teen. Si has pasado la barrera busca que hay dentro de tu reserva ganado suficiente y asume tu tiempo.


Hay dos franjas de edades en las que te encuentras muchas mujeres libres: las teens de 20/25 ( poco factibles a partir de los 35 en general ) y las divorciadas de más de 35 ( muy factibles pero poco deseables sobre todo para una relación )
Lo malo es que las que hay entre medias que también serían bastante factibles están casi todas pilladas ( salvo los callos y las gordas claro que esas siempre están de saldo ), pues suele ser la época en que se emparejan y tienen hijos por lo que hay muy poca tia de 28 de buen ver correteando por ahí a la que poder tirarle la caña.
 
Hay basicamente 5 tipos:
1-Las plantadas: tias que llevan con el novio desde los 15, y a los 28 justo antes de casarse, los novios se dan cuenta del percal y las dejan plantadas. Tienen la sensacion de engaño y haber desperdiciado la juventud...y ahora son mercancia dañada, resentidas hacia los tios.

2-Las separadas...con o sin crio. Es una variante de la anterior, pero peor, pues ya han conocido el poder de un papel firmado.

3-Mujeres dedicadas a los estudios/carrera: son basicamente como los tios solteros treintañeros con ambicion laboral....con sus pros y sus contras. No engañarse, pues son un reflejo de nosotros mismos, pero con mas hormonas.

4-Orcos: estas no tienen solucion, pero siguen buscando el principe azul .

5-Guarrillas de barrio: son las guarrillas de barrio, omnipresentes y archiconocidas de los bares de copas, que se han pasado por la piedra a medio barrio (menos a nosotros), y que ya con el tictac bien fuerte, quieren convertirse en santas esposas....pero claro, la fama las precede.

Y en cualquier caso no nos engañemos, la mujer española siempre se ha dado aires, de hace siglos...no es mas que la otra cara de la España de la picaresca....alcanzando su maxima expresion en las cordobesas.
 
A partir de cierta edad... solo quedan las faltas. Te falta el gancho que tenías antes con las titis, te falta el tipo de torero que tenías, te falta pelo, te falta...
 
A partir de cierta edad no queda mas que lo mejor de cada casa, ferrises de la vida, vagos, neuroticos, celosos empedernidos, puteros, yonkis de fin de semana, alcoholicos etc etc.

Mucho quejaros pero habria que veros a todos y cada uno de los que os quejais todos los putos dias en este puto subforo.
 
Morzhilla rebuznó:
Mucho quejaros pero habria que veros a todos y cada uno de los que os quejais todos los putos dias en este puto subforo.

Habría que ver también a muchos de los que cargan con su pareja (y muchas veces con nenes de propina) por miedo a estar solos.
 
Chico_normal rebuznó:
Habría que ver también a muchos de los que cargan con su pareja (y muchas veces con nenes de propina) por miedo a estar solos.


Lo dices por mi anormal putero?

si no lo dices por mi no se a santo de que viene, porque como ese caso puede haber un millon de casos que tengan poco o nada que ver.

La verdad que no entiendo a santo de que sueltas eso, pedazo de mongolo.
 
Morzhilla rebuznó:
Mucho quejaros pero habria que veros a todos y cada uno de los que os quejais todos los putos dias en este puto subforo.

Te noto un poco tenso. Lo que dices podría ser cierto, pero no invalida ni es óbice para aceptar que lo que se ha dicho en este hilo es cierto.
 
Morzhilla rebuznó:
A partir de cierta edad no queda mas que lo mejor de cada casa, ferrises de la vida, vagos, neuroticos, celosos empedernidos, puteros, yonkis de fin de semana, alcoholicos etc etc.

Mucho quejaros pero habria que veros a todos y cada uno de los que os quejais todos los putos dias en este puto subforo.

Oye cabrón, yo también tengo para dar eh. Que coño pasa que voy a ser una denominación de origen o que:99.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Te noto un poco tenso. Lo que dices podría ser cierto, pero no invalida ni es óbice para aceptar que lo que se ha dicho en este hilo es cierto.


Esa subnormal de la foto, si si, la fea con cara de no haber cagado en tres meses y a la vez cara de huelepedos constante. Esa que jugo contigo y termino dejandote por un argentino de mierda y que la llevas como avatar, pintada de verde en un foro de freaks, ferrises de la vida, puteros, sociopatas y Frasiers wannabes y todos orgullosos.

Pasas de la treintena, verdad? Eres un partidazo, aqui, llevandola de avatar donde ella no te puede ver.

No se si me entiendes, subnormal.


:3 Ferris
 
Anda que, llevais unos meses dando consejos los mejores, los puteros, los mas mongolos, los mas solitarios.

Todos teneis la piedra filosofal, todos sabeis señalar el punto G, todos sabeis como son todas, todos sabeis que les gustan, todos sabeis diseccionar la psicologia femenina en una pestaña del firefox mientras que en otra pestaña veis la ultima escena de Sasha Grey.

Que no teneis ni puta idea, ostias ya, pero es que ni puta idea y me teneis hasta los cojones ya de veros sentar catedra cuando sois un puto ejemplo a no seguir.

:mad:
 
omegaputero rebuznó:
Cada uno tiene su tiempo, siempre puede haber excepciones, pero deprimente cuando ves al cuarentón vacilando a la teen. Si has pasado la barrera busca que hay dentro de tu reserva ganado suficiente y asume tu tiempo.


Muy bien sintetizado;esa es la realidad que se debe asimilar cuando se va alcanzado determinadas edades.

No creo que a partir de unos años; sólo vayas a encontrar despojos.Lo que si pienso es que debes de invertir más tiempo en buscar lo que realmente te interesa;tomándote tu tiempo,sin ideas preconcebidas y teniendo los pies en el suelo.
 
Bah, si. Todas buscan dinero, todas buscan estatus. Todas buscan la representacion de lo que vende la tele y sus revistas llenas de publicidas, todas son no se que, todas son no se cual. Todas son putas.

Para que me voy a cansar en conocer a una si es una puta y solo quiere mi paga de parado, eh? EH?

foro rapiñas 24/7


5891culo.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Esa subnormal de la foto, si si, la fea con cara de no haber cagado en tres meses y a la vez cara de huelepedos constante. Esa que jugo contigo y termino dejandote por un argentino de mierda y que la llevas como avatar, pintada de verde en un foro de freaks, ferrises de la vida, puteros, sociopatas y Frasiers wannabes y todos orgullosos.

Pasas de la treintena, verdad? Eres un partidazo, aqui, llevandola de avatar donde ella no te puede ver.

No se si me entiendes, subnormal.


:3 Ferris

Oye que te has equivocado de historia, no se de qué argentino me hablas y ese ridículo ataque ad hominem lo único que me indica es que te ha dolido lo que te he dicho, sino a santo de qué viene esa pataleta. Ah tengo 26 años y la foto es for the lulz.
 
Morzhilla tus palabras son muy graves, ¿Estas insinuando que en este subforo, mas de la mitad de los foreros no tienen una vida sexual saludable y que solo conocen la psique femenina de oidas?. ¿Quieres decirme que todos estos consejos, que van iluminar el camino que lleva a poder meter la puntita, van a ser en balde?.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo dices por mi anormal putero?

si no lo dices por mi no se a santo de que viene, porque como ese caso puede haber un millon de casos que tengan poco o nada que ver.

La verdad que no entiendo a santo de que sueltas eso, pedazo de mongolo.


No iba por ti, pero si te has sentido aludido, pues te jodes.

Viene a que se puede ser profúndamente infeliz con o sin pareja, porque no es un factor que determine nada en este sentido. Eres tú el que asocia ser soltero o solitario o putero con infelicidac.

No digo que sería felic (qué estupidez, quién lo es) si pudiera follarme a rameras a diario, lo que sí es cierto es que me haría la vida mucho más llevadera y estaría más contento.

El amor y las parejas todo para vosotros.
 
Morzhilla, me has emocionado profundamente, y me has alegrado el dia de mierda.

Gracias.
 
Morzhilla, eres grande.

Vuelve al subphoro hierros, te echamos (echo :oops:) de menos.
 
ultimatum rebuznó:
Yo ya no se como deciroslo a estas alturas...la treintena y cuarenta es la mejor edad para follar.
Eso si, si seguis vistiendo del c&a, sin cuidaros y con poca actitudcpositiva, no follareis en ninguna decada.
¿Como cojones demandas nada con un nick llamado Solo son agujeros o lo que coño sea?
Ya me estais tocando la polla, os describis como orcos misoginos y aun pedis follar.
Iros a la mierda, subnormales.
Mirad: uno que prostituye su personalidad para follar.

la_invasion_de_los_ultracuerpos.jpg
 
Os podría nombrar a más de una zorra inestable que he conocido pero es que en cuánto las tías rozan la treintena cada día tengo más claro que la que no tiene un maromo al lado tiene algún tipo de tara, generalmente neuronal.

Tengo una compañera de trabajo la cuál se folla a todo lo que se mueve, engañándose a ella misma, creyéndose que todos quieren casarse con ella llegando a agobiar a todos, llegando alguno incluso a cambiarse el número de móvil, pobre diablo el que caiga en sus manos, sus polvos salen muy caros, todo esto amén de ser una hija de puta. Digamos a su favor que tiene las tetas gordas.
 
Atrás
Arriba Pie