A partir de cierta edad... solo quedan las sobras?

Morzhilla rebuznó:
Anda que, llevais unos meses dando consejos los mejores, los puteros, los mas mongolos, los mas solitarios.

Todos teneis la piedra filosofal, todos sabeis señalar el punto G, todos sabeis como son todas, todos sabeis que les gustan, todos sabeis diseccionar la psicologia femenina en una pestaña del firefox mientras que en otra pestaña veis la ultima escena de Sasha Grey.

Que no teneis ni puta idea, ostias ya, pero es que ni puta idea y me teneis hasta los cojones ya de veros sentar catedra cuando sois un puto ejemplo a no seguir.

:mad:

:121:121

Morzhilla on fire y diciendo una cosa tan obvia que me parece mentira que en cada hilo no se repita.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo dices por mi anormal putero?

si no lo dices por mi no se a santo de que viene, porque como ese caso puede haber un millon de casos que tengan poco o nada que ver.

La verdad que no entiendo a santo de que sueltas eso, pedazo de mongolo.

Cuanta tensión, Morzhi.
¿Hace mucho que no mojas? Relajate, hombre, que si te has ofendido...
Será por algo...
 
Socogur rebuznó:
- Lo de las tetas gordas es muuuuy importante, especialmente si son más grandes que la cabeza.:136

Desde luego, le informo a ustec que sus tetas con sensiblemente más gordas que su cabeza, que por otra parte parece la de Koopa. No obstante se le va un ojo a cuenca, espero que de un buen porrascazo se lo enderecen.
 
Morzhilla rebuznó:
Esa subnormal de la foto, si si, la fea con cara de no haber cagado en tres meses y a la vez cara de huelepedos constante.

Duendec_verdec rebuznó:
Oye que te has equivocado de historia

Ya te digo, porque eso es un tío con barba de un día. Tú mira fijamente a las gafas, PARA FLIPAR TXO!

Estoy con un puntillo muy tonto de pintxo-poteo. :pringui
 
Jandrov rebuznó:
una cosa tan obvia


2223horrorposter3.jpg
 
Me ha parecido un interesante hilo, yo me pregunto si es frecuente encontrar mujeres solteras a partir de los 30 años, y de las que lo son que características o cualidades son destacables.
Es habitual y frecuente ver tíos de 30 años para arriba que siguen solteros, yo tengo 35 años y doy fe, ya que tengo unos cuantos amigos que lo son, y ves amigos de amigos tuyos que también son solteros, no sé si son los círculos que frecuento pero el porcentaje de solteros es parejo o superior al de los emparejados.
De entre los solteros podemos encontrar varios grupos:

1. Los que no se comen un rosco o de vez en cuando y les gustaría tener pareja (30% aprox)
2. Los que no se comen un rosco o de vez en cuando y lo único que les apetece de una tía es meterla en caliente (13% aprox)
3. Los que la meten en caliente con cierta frecuencia pero no quieren tener pareja (4% aprox)
4. Los que la meten en caliente cierta frecuencia y les gustaría encontrar pareja pero no encuentran lo que quieren. (8% aprox)
5. Los que han roto hace poco con su pareja. (13% aprox)

Y por último los que tienen pareja o están casados (30% aprox)

Yo por ejemplo me encuentro en el grupo 2, pero no descarto el grupo 1 siempre y cuando me entienda bien con la tía y me apetezca algo con la misma. En cuanto los grupos 3 y 4, no especifico que tipo de tías se ligan los tipos, digamos que hay de todo, desde el que se liga lo que cae, el que va utiliza meetic, badoo para agenciarse maduritas, el que pilla tias potables, hay de todo.

Los porcentajes están hechos de forma casera sobre una base de 23 personas que son amigos míos o conocidos. Como podemos ver a menos por lo que yo conozco un 70% de tios no tienen pareja.
No entro a valorar los motivos por los cuales un tío de más de 30 años no tiene pareja, puede ser por ser feo, porque no quiere compromiso, por tener un caracter especial, etc.

Como podemos ver no es raro ver tíos de más de 30 años sin pareja, sobre tías no puedo opinar pero si es cierto que me extrañaría que exista ese porcentaje, pienso que se podría reducir a la mitad tranquilamente, ya que los grupos 1 y 2 son menos frecuentes en las tías, ya que hasta la más fea pilla cacho.

Así que en mi modesta opinión la tías de 30 o más que no tienen pareja pertenecerían a los grupos 3, 4, 5. Es decir o bien no encuentran lo que quieren, o están bien solas, o bien acaban de romper una relación.

No es menos cierto que el grupo 3 es menos frecuente en las tías, ya que por la razón que sea son más partidarias o propensas a tener relaciones estables que los tios, que somos más viva la virgen.

Así que pienso que la mayor parte de tías de más de 30 años, no tienen pareja porque no encuentran lo que buscan, y a partir de aquí habría que mirar las causas, pienso que la mayoría de causas serán parecidas a las de los tíos, con excepción quizás de tener un hijo que es mucho menos habitual en los hombres.

En conclusión opino que podemos encontrarnos de todo, desde tías que son exigentes y piden una pareja superior a lo que pueden aspirar, tías con hijo, tías independientes que pasan de tener un tío que las controle, tías que tienen neuras, son frikies o sólo viven para sus aficiones, etc.
Vamos que me parece que parecido a los tíos que pertenecen al grupo 4.
 
Joder, morzhilla en plan killer, por favor que no pare :lol:
 
Joder, evil Morzhilla esta en modo mesianico. A tope de pro :121 :121
 
Morzhilla rebuznó:
A partir de cierta edad no queda mas que lo mejor de cada casa, ferrises de la vida, vagos, neuroticos, celosos empedernidos, puteros, yonkis de fin de semana, alcoholicos etc etc.

Mucho quejaros pero habria que veros a todos y cada uno de los que os quejais todos los putos dias en este puto subforo.

No estoy tan seguro de que el forero medio sea muy diferente del hombre medio de la calle la verdad….hombre, un cierto grado superior de frikismo si te concedo que debe de haber para acabar en este lodazal pero quizás no tanto como te piensas.
Yo conozco un montón de peña que se sentirían como en su casa aquí puedes estar bien seguro; claro que tú me dirás que eso es porque soy un friki y solo me rodeo de frikis; nada más lejos de la realidad, conozco gente de todo tipo e incluso para la gente que me trata hasta yo mismo aunque cueste creerlo paso por ser un tio relativamente normal ( si, ya sé que la gente es completamente gilipollas y tienen menos intuición que una mosca en un wáter )
Quizás la principal diferencia sea únicamente que aquí gracias al anonimato de la red la gente tiene entera libertad para decir lo que piensa y mostrarse tal cual es sin miedo a transgredir los valores políticamente correctos de esta hipócrita sociedad de mierda y verse anatemizado por ello ¿ o acaso te piensas que tengo huevos de soltar en mi círculo social lo que suelto aquí ? Claro, ahora va a resultar que el hipócrita soy yo…bueno eso sería en caso de que fuese por ahí afirmando lo contrario pero simplemente no me suelo mojar demasiado eso es todo.
Personalmente todo lo que afirmo es fruto de experiencias personales no de conjeturas ni hipótesis y cada cual vive en su mundo y tiene su propia realidad .. . pero yo me he movido en los extremos y eso te da una visión objetiva de las cosas al menos en cierta medida creo yo… lo del todas putas sin ser categórico es comprensible; los tios somos un saco de mierda vale pero al menos tenemos cierta franqueza y la mayoría sabemos lo que queremos y no como ellas que viven en una dualidad permanente donde son las primeras en creerse sus propias mentiras.
Y que conste que me parece bien que sean tan putas ( lo malo es cuando lo son con todos menos contigo porque no eres lo suficiente hijodeputa para mojar bragas ) no, a mí lo que me jode es la falsedad que tienen…mira a mi por ejemplo, antes yo era tan buen tio que casi parecía subnormal y así de entrada siempre me prestaban atención porque físicamente era agraciado pero en cuanto se daban cuenta de que me faltaba esa chulería innata y esa aura de cabrón que tanto las pone pasaban de mi como de la mierda y les valía cualquiera antes que yo aunque fuesen poco agraciados físicamente o tontos del culo.
Con el tiempo acabas tan asqueado que ya casi pasas de ellas ( yo tuve una época en la que ya casi solo me iba de putas ) las parejas que tuve eran salvo una que fue una historia rara todas tias que no me seducían ni me llenaban demasiado como les pasa a la mayor parte de los capullos por cierto pero la diferencia es que muchos terminan casándose con ellas y condenándose a una vida mucho más frustrante que la soledad mientras que yo al cabo de unos meses terminaba cansándome de ellas y recobraba la cordura y salía por patas.
Al llevarte tantas ostias en la vida aprendes a darlas y te endureces y acabas casi sin darte cuenta convirtiéndote tu también en un auténtico hijo de puta y es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar; cuando las tias que como todos bien sabemos quieren tios sensibles y cariñosos y blablabla empiezan a fijarse en ti y verte de otro modo y eso que ya no eres tan guapo como cuando eras más joven ¿ qué casualidad no ?
Lo malo que aunque aproveches la situación les pierdes el respeto al darte cuenta de cómo son en realidad y en el fondo te importan una mierda.
Lo de las putas ya merecería un hilo aparte; yo aunque debe de hacer ya casi 6 meses que no me voy de putas pero tuve épocas en que las frecuenté bastante y no entiendo tus prejuicios; evidentemente si tú no has sido nunca putero no puedes saberlo pero te aseguro que no son ni mejores ni peores que las mujeres normales, incluso he conocido algunas que les dan mil vueltas como personas a cualquier subnormal consentida que se cree muy digna.
Bueno, nadie te va a crucificar aquí por hacer de paladín del sexo “débil” pero no seré yo desde luego el que me apunte a la causa Sir Lancelot
 
frasier-2011-a-p.jpg

-Gracias por contarme su vida en 30 segundos, siguiente llamada.
 
Morzhilla rebuznó:
frasier-2011-a-p.jpg

-Gracias por contarme su vida en 30 segundos, siguiente llamada.

Seré breve:

Me acabo de hacer un pajote de 27 minutos. Ya por curiosidad me he puesto de pie desde una punta de la habitación y lo he soltado. Tenía que haber grabado este NEW WORLD RECORD THROW AWAY SPERME.
 
Cuando escribis esos tochos deberiais poner al final (creo que me faltan un par de acentos por ahí atras, que os follen) un resumen.

Todas no putas.

Soy un friendzoner.

Esa es mi vida resumida. Hijos de puta.
 
Bien Morzhi bien :104

Ando aburrido y me estaba leyendo todo este post desde el principio ... y me estaba empezando a emocionar.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que todos los tíos que llegan a la treintena, que están mínimamente presentables físicamente, con algo de dinero y trabajo, cuando salen de fiesta son un corderito rodeado de lobas dispuestas a follárselo a la mínima oportunidad...

Joder si eso es el puto paraíso al que aspira cualquier hombre y yo me lo estoy perdiendo !! Donde está eso !! Mis sueños por fin podrían hacerse realidad !!

Pero oh, el único inconveniente, es que cualquier tía que me folle, tendrá una tara importante, de ahí la facilidad de follar (hijos a cargo, taras mentales, etc). Vaya vaya...

En fin, estoy con Morzhi, habláis de las cosas como si lo supierais todo, y seguro que la mayoría sois unos muertos de hambre que folla una vez cada 2 o 3 meses, y casi suplicando pagando cenas y copas a tutiplen, después de llamar a 4-5 amigas que tenéis en la agenda del teléfono.

Tu pareja ideal evidentemente tienes más posibilidades de encontrarla a los 20 años que a los 30 o 40, mas que nada porque tienes más donde elegir, pero no por ello te tienes que poner en mode Adamantita con cualquier chica que conozcas con 30 años o más.

En fin, tenéis que abriros al amor.... y dejar los tópicos :lol:
 
Ciertamente es un crimen que aún sigamos entrando por aquí chavales jóvenes a los que la vida no les ha agotado a compartir techo con esta caterva de escoria social.
 
Lo que es un crimen es que no se planteen seriamente emprender purgas contra los profesores de letras.
 
Black Adder, aquí te dejo una foto mía, para que entiendas el concepto de estar mazao. Te cojo y te reviento.


Payaso

taylor-lautner-e-il-muscoloso-jacob-black-nel-film-twilight-new-moon-141191.jpg
 
Un grupo interesante de mujeres apartir de los 30 son las que,
llegadas a esa edad, cortan con su novio de toda la vida y aun no han construido el nido. Los contras: estas duran solteras 0'2, y al siguiente macho que cacen lo hacen papá.
 
Aparte del tema económico, que también influye, hay que tener en cuenta que tal y como son las mujeres, y más con las posibilidades que tienen de zorrear, es normal que a un tío que no le viene de serie le cueste unas cuantas hostias en la vida ponerse al mismo nivel de cinismo y falsedad que nuestras congéneres.

Es entonces cuando moja más y mejor.

Esta es la afirmación categórica de un putero.
 
Morzen rebuznó:
y seguro que la mayoría sois unos muertos de hambre que folla una vez cada 2 o 3 meses,


No me haga usted reir a estas alturas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ciertamente es un crimen que aún sigamos entrando por aquí chavales jóvenes a los que la vida no les ha agotado a compartir techo con esta caterva de escoria social.

Solo faltaría que fueses como yo a tu edad, no te jode, sería para hacértelo mirar...nada más lejos de mi intención que el pervertir veinteañeros; de eso ya se encarga la vida por si sola con el tiempo.
Es implacable la muy perra.

Haces muy bien en vivir tu tiempo y pasar de resentidos pre-menopaúsicos como yo, en serio...no precipitemos los acontecimientos ni nos anticipemos al futuro no vaya a ser que se cumpla antes de tiempo.
 
Mañana probablemente estrenaré mi casillero del año, con una sobra...:face:.
Ni siquiera estoy ilusionado, por saber que meteré la puntita 8 meses después, lo tengo tan fácil y es una pieza de tan poco valor... Pronto abriré un hilo con una duda que me asalta.
 
Ferris rebuznó:
Mañana probablemente estrenaré mi casillero del año, con una sobra...:face:.
Ni siquiera estoy ilusionado, por saber que meteré la puntita 8 meses después, lo tengo tan fácil y es una pieza de tan poco valor... Pronto abriré un hilo con una duda que me asalta.

Sube tu puta foto, maldito hijo de la gran puta.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sube tu puta foto, maldito hijo de la gran puta.

Sabes cual es el gran problema, que no me prepararon o no me educaron, para tamaño fracaso.
 
Atrás
Arriba Pie