A pesar de todo con Elke.

michel09

RangoNovato de mierda
Registro
26 Ene 2009
Mensajes
37
Reacciones
0
Edad del cliente: Mejor no la digo.
Nombre "artístico": Elke Funker
Nacionalidad: Alemana
Edad: 30 años
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) General Mitre con Ravella. Se aparca bien.
Teléfono: aparece en su web
Horario: full

Web: https://www.girlsandfans.com/elke

Fecha de la experiencia: 20 de abril 09
Tarifas: (ofertadas y contratada)
Duración del servicio: Buff sin enterarme casi tres horas.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?): De las pocas veces que encuentras alguien que la realidad supera la foto.
Fuma?: No le vi fumar.
Vestimenta: con generoso escote, pantalones y tacones.
Ambientación: muy agradable

Tatuajes (valorar discrección)No le vi ningún tatuaje.

Da besos/morreos?: como si fuera tu novia
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma y muy bien.
Griego: ni hablar de ello. Me lo dejó claro por tfno.
Implicación: 100%
Chica recomendable?: (repetirias?) si, entre otra razones por la limpieza del lugar.

Resumen experiencia: Muy buena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): lo mejor que me salió bien, Lo peor es como siempre que me jode pagar el parkin para el coche.

Elke me pone, y me pone mucho, pero no me atrevia a repetir con ella por que me gusta cambiar y por que además algunos compañeros la habian puesto a parir, pero debo reconocer que acerté.
Me recibió vestida para no ser desnudada. Bufff que buena estaba. Una recepción digna con un espacio muy relajante. Nos sentamoa charlar un rato, conla música chill out de fondo.
Ante mi falta de recursos lingüisticos para narrar como me fue la experiencia, iré directament al grano.
Una vez duchado y perfumado, la esperé en la cama y aquí es donde empezó a portarse como lo haria una novia con ganas de pillarte. Parecia que necesitaba ella follar mas que yo.
Sexo oral de ambos por un tubo. Claro siempre te quedará aquello de saber si realmente ella está sintiendo o realmente finge. Me inclino mas por lo segundo, por que su piel no mostraba signos evidentes de éxtasis, pero te hace creertelo que tampoco está demás.
Embestidas en misionero, a cuatro patas y ella cabalgando encima con esos pechos tan enormes y bien puestos que tiene... Bufff te pone a 1000.
Para terminar te pregunta donde te queires correr, advirtiendote que en la boca no lo puedes hacer.
Despues un relajante masaje. Y claro no me extraña que se me pasara el tiempo de ese modo.
Si no me avisa todavia estoy allí.

Mala vida, ¡fijate! desde que iba a ir al 240, cuando y donde terminé. Pero mi experiencia está aquí. ;)
 
Mala vida, ¡fijate! desde que iba a ir al 240, cuando y donde terminé. Pero mi experiencia está aquí. ;)

Pues sí, vaya diferencia.
Fíjese que no había leído yo muy buenas cosas de esta chica, pero se ve que a Vd. le funciona.
Pues nada, nada, a repetir mientras se pueda. :lol:

La exporto al índice con su beneplácito.
 
Atrás
Arriba Pie