F F-Eanor Veterano Registro 17 Sep 2005 Mensajes 1.678 Reacciones 0 22 Feb 2008 #51 MADXTAR rebuznó: Tio, y con el precio al que estan alli las putas porque no te las follas de dos en dos? Joder, como buen gallardo iberico. Ademas, asi si te pilla la poli puedes decir que entre als dos tenian 18. Haz clic para expandir... Voy fumadillo y me ha dado una risa tonta más buena.
MADXTAR rebuznó: Tio, y con el precio al que estan alli las putas porque no te las follas de dos en dos? Joder, como buen gallardo iberico. Ademas, asi si te pilla la poli puedes decir que entre als dos tenian 18. Haz clic para expandir... Voy fumadillo y me ha dado una risa tonta más buena.
L Læl Forero del todo a cien Registro 10 Feb 2008 Mensajes 173 Reacciones 0 22 Feb 2008 #52 cesarmillan rebuznó: No no... te equivocas... lo que estoy haciendo es azuzar a mi perro para que ataque a algun subnormal como tu y le arranque los huevos. Haz clic para expandir... Llegas tarde, me había olvidado de tí, lo cual significa que estás OUT
cesarmillan rebuznó: No no... te equivocas... lo que estoy haciendo es azuzar a mi perro para que ataque a algun subnormal como tu y le arranque los huevos. Haz clic para expandir... Llegas tarde, me había olvidado de tí, lo cual significa que estás OUT
F F-Eanor Veterano Registro 17 Sep 2005 Mensajes 1.678 Reacciones 0 22 Feb 2008 #53 cesarmillan rebuznó: No no... te equivocas... lo que estoy haciendo es azuzar a mi perro para que ataque a algun subnormal como tu y le arranque los huevos. Haz clic para expandir... Eh, colegui que no hay nada más triste que creerse el personaje de quien te pones el nick.
cesarmillan rebuznó: No no... te equivocas... lo que estoy haciendo es azuzar a mi perro para que ataque a algun subnormal como tu y le arranque los huevos. Haz clic para expandir... Eh, colegui que no hay nada más triste que creerse el personaje de quien te pones el nick.
L Læl Forero del todo a cien Registro 10 Feb 2008 Mensajes 173 Reacciones 0 22 Feb 2008 #54 F-Eanor rebuznó: Eh, colegui que no hay nada más triste que creerse el personaje de quien te pones el nick. Haz clic para expandir... Y menos si el avatar no chana una mierda (no es mi caso claramente)
F-Eanor rebuznó: Eh, colegui que no hay nada más triste que creerse el personaje de quien te pones el nick. Haz clic para expandir... Y menos si el avatar no chana una mierda (no es mi caso claramente)