[RETARDS] A punto de entrar a juitzio

1DDE7D6E-5F5B-4714-9C31-D1C9B384B040.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo al lado un chico y un letrado que por lo que he escuchado tienen que ver con. Lo de la ambula
 
Cuando puedas cuenta cómo te pillaron,o lo que recuerdes claro
 
Ahora viene una china a comer a casa. Me la he cruzado un par de veces por la escuela y hemos cruzado un par de mensajes por Instagram.
Voy a hacer unos huevos rotos y una ensalada y a ver si se deja romper el culo.
 
Ahora viene una china a comer a casa. Me la he cruzado un par de veces por la escuela y hemos cruzado un par de mensajes por Instagram.
Voy a hacer unos huevos rotos y una ensalada y a ver si se deja romper el culo.

Lo que tiene todo ello una indudable relación con el tema del hilo.

Edito: ese post le encantaría a @ilovegintonic.
 
Última edición:
Necesitas algún testigo falso?
 
@serdo, graba lo de la china que no tiene que ver con el hilo.

Como te cobren el retrovisor a coste de taller de la casa ya verás qué navidades. Comiendo tierra en vez de turrón.

Ah, no, que papá proveerá. Bueno. Tú tranquilo, graba el juitsio aunque sea en catalán. Di "Protest, senyoría".
 
vete al baño a echar unos zurullos, así podrás decir que te has cagado en la justicia
 
Lo que me parece fatal es que no hayas avisado con antelaçao para poder ir a verte y tomar unas mirindas después. Imagina sentir ahí, detrás de ti, la presencia en el juitsio de @mundele infundiéndote valor y seguridac.
 
Desde que no está spizo teníamos un poco abandonado el tema de juzgados.
Si te hacen pagarlo que te den los cachos.
 
- Señor letrado - dice el jues - ¿tiene algo que alegar en defensa del acusado ?
- Si señoría ...
(silencio sepulcral en la sala)...
... Mi defendido ¡ NO HA HECHO CACA HOY!
 
Bueno, ya estoy en casa.

Todo ha ido bastante ben, dadas las circunstancias, y el hijoputa letrado de las ambulancias se ha llevado un pequeño odwen en el bolsillo mientras volvía a sus ruines quehaceres.

Mientras escribía el hilo tenía a una parejita a un metro a mi izquierda a los cuales no estaba prestando atención y un hombre a mi derecha al que ignoraba igual. Luego ha venido un señor y se ha puesto a hablar con la parejita, preguntándoles sus nombres, y presentándose como el habojado. En un momento dado, el señor encargado de la sala de vistas ha salido diciendo los nombres de la parejita y luego el del señor, '¿Es usted el letrado Fulanito Fulánez?' 'Sí' 'Vienen por el caso de las ambulancias SEMEN, ¿no?' 'Sí'.

'Y yo también' suelto. Caras de gñé del trío acusica, llevábamos un buen rato al lado y la parejita -que eran los trabajadores de la ambulancia- no me había reconocido. El encargado me pregunta si vengo como testigo, como acusación... 'No, acusado'. Cara de gñé al cubo del letrado. Supongo, por el careto, que esperaba que no acudiese a la vista o algo (pasa bastante por lo que he podido ver). Nos hace darle los deneises y al rato entramos.

Primero declaran la parejita de forma bastante neutra, -supongo, teniendo en cuenta que no me acuerdo de nada-, luego el hombre que estaba a mi derecha fuera, que resultaba ser el agente que me impuso para sanción y que también se ha portado correctamente. Bla, bla, bla, etc. Juez, fiscal, bla, bla, etc. El letrado dice que aparte de pagar el material (90 euros) debo pagar una indemnización (no era esa la palabra, pero no me acuerdo) de 340ypico euros por algo así como que mientras los mecánicos de las ambulancias arreglaban mi desaguisado habían perdido un tiempo y recibido unos sueldos que se habrían ahorrado haciendo otras cosas de su trabajo.

Mi turno, les explico que no recuerdo nada de lo sucedido, que soy discapacitado por alcohololismo severo grave y que llevo varios tratamientos y sin beber desde mi última desintoxicación hace tres meses. Aporto informes.

Me mandan sentarme ya que me había quedado de pie como un pasmarote.

La fiscal le pregunta al letrado no sé qué de peritajes y seguro.

El Juez habla. Le dice en tono y lenguaje jurídico algo así como que que cojones es eso de querer hacerme pagar el montante por el trabajo de los reparadores de su empresa, que me aplicará la indemnización mínima (140 euros) y que a tomar pol culo.

Bla, bla, bla, Fin del juitzio.

Total, 230 ecus a pagar en cómodos plazos, y mira, si para ahorrármelos puedo hacer servicios a la comunidad los hago y me aireo un poco de paso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie