- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Cuando puedas cuenta cómo te pillaron,o lo que recuerdes claro
No recuerdo. Se ve que me trajeron al hospital y me echaron los de seguridad. Supongo que por liarla por querer irme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando puedas cuenta cómo te pillaron,o lo que recuerdes claro
De cada dos cuotas diarias que no pagues vas un día a la cárcel.
Coge pagar con servicios sociales y luego no hagas nada, y que se jodan.
Exacto, son penas de multa/día, diferentes de las multas administrativas, y que deshacen el mito de que con menos de dos meses no se entra en prisión.
Lo que me parece fatal es que no hayas avisado con antelaçao para poder ir a verte y tomar unas mirindas después. Imagina sentir ahí, detrás de ti, la presencia en el juitsio de @mundele infundiéndote valor y seguridac.
Me alegro que haya salido la cosa bien.
Tómate una copita para celebrarlo.
Qué poca idea de Catalán tienes. ¡Ay! cuanta incultura...¿Te has lavado las manos con sabo tal y como indica en el cartel? Si necesitas ayuda con eso dime.
Pues claro que tiene que ver, estimado forero acusicas.Lo que tiene todo ello una indudable relación con el tema del hilo.
Ahora viene una china a comer a casa. Me la he cruzado un par de veces por la escuela y hemos cruzado un par de mensajes por Instagram.
Voy a hacer unos huevos rotos y una ensalada y a ver si se deja romper el culo.
Usted siempre tratando de exculpar a los que no cumplen las normas.Siempre es una alegria ver que un conforero elude las largas garras de la justicia
Siempre es una alegria ver que un conforero elude las largas garras de la justicia
Me alegro de que al final no haya sido nada.
#jesuisCancer
Elige cárcel y cuéntanos tu experiencia ahí.
Se la ha cruzado, a cáncer se le ha cruzado el alcohol
Un par de veces por la escuela, un par de testigos...
Usted siempre tratando de exculpar a los que no cumplen las normas.
Yo le conmutaba la multa por cuidar de algún borracho de su calaña y por aguantar los llantos de sus padres.
Lo que tiene todo ello una indudable relación con el tema del hilo.
Edito: ese post le encantaría a @ilovegintonic.
Desde el primer mensaje ya se intuía que el hilo no iba a dar para mucho. No habría lanzamiento de zurullos al señor juez o persecuciones en helicóptero. Estaba claro que Cáncer esta vez sería capaz de dominar sus impulsos explosivos. Por eso interpreté este hilo como un "qué has hecho hoy" (pero desde el respeto, sin quitar protagonismo al autor).@serdo, graba lo de la china que no tiene que ver con el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.