A punto de los 50 millones.

Asam

RangoClásico
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
2.111
Segun los últimos datos del INE, estamos a puntito de llegar a la cifra de 50.000.000 de habitantes en España.

Dato nunca alcanzado.

Varios factores factores llaman la atención.

Por primera vez, el mayor número de inmigrantes que llegaron este año no fueron marroquies, sino Colombianos.

La llegada de inmigración latina ha sido grande sobre todo en Madrid.

Yo cada mañana paso por padrón y consulado colombiano y las colas son importantes.

Hablamos de cifras cercanas a los 600.000 inmigrantes este año, una cantidad altisima, propiciada por el buen momento de la Macroeconomia, no la micro, y el deterioro de paises como Venezuela y Colombia.

Algo que va a añadir una presión insalvable al mercado inmobiliario ya de por si insuficiente

La patronal pide millones de inmigrantes para que la rueda del capitalismo pueda seguir girando.

Y la comunidad autónoma que mas ha recibido a % ha sido....Valencia.

Segun los últimos datos del INE, estamos a puntito de llegar a la cifra de 50.000.000 de habitantes en España.

Dato nunca alcanzado.

Varios factores factores llaman la atención.

Por primera vez, el mayor número de inmigrantes que llegaron este año no fueron marroquies, sino Colombianos.

La llegada de inmigración latina ha sido grande sobre todo en Madrid.

Yo cada mañana paso por padrón y consulado colombiano y las colas son importantes.

Hablamos de cifras cercanas a los 600.000 inmigrantes este año, una cantidad altisima, propiciada por el buen momento de la Macroeconomia, no la micro, y el deterioro de paises como Venezuela y Colombia.

Algo que va a añadir una presión insalvable al mercado inmobiliario ya de por si insuficiente

La patronal pide millones de inmigrantes para que la rueda del capitalismo pueda seguir girando.

Y la comunidad autónoma que mas ha recibido a % ha sido....Valencia.

Estoy ahora mismo en la puerta de un colegio de barrio de Zaragoza y creo que lo mejor que puedo hacer en esta vida por mi hija rubia es buscarle casamiento en Orania.

Yo aquí en sant boi, cuando saco al perro a las cinco de la mañana,siempre llevo un cuchillo de cortar carne y un trozo grande de panceta de cerdo envuelto en papel de aluminio.

Si me dicen que es Zimbabue, me lo creo, que degradación, que fauna, que caos. Muy pronto en sus barrios y ciudades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los 50 millones 15 son moronegros y extranjeros en general, de los 35 restantes un puede haber como 15 millones de viejales a medio amoñecar y mojando el bragapañal por Viruelo y su patulea, y el resto son maricones, foreros y subnormales de diverso pelaje. El peor material humano, si es que lo siguen siendo después de tanto pinchazo de ponzoña, para iniciar una revolución o contrarrestar el poder de la mafia narigura en España y Europa.

Preferiría una población reducida a 20 millones, todos españoles, con un par de pelotas, un pueblo combativo, unido y enraizado en las tradiciones ancestrales dispuesto a combatir todas las iniquidades de la puta basura narigudo-liberal.

De los 50 millones 15 son moronegros y extranjeros en general, de los 35 restantes un puede haber como 15 millones de viejales a medio amoñecar y mojando el bragapañal por Viruelo y su patulea, y el resto son maricones, foreros y subnormales de diverso pelaje. El peor material humano, si es que lo siguen siendo después de tanto pinchazo de ponzoña, para iniciar una revolución o contrarrestar el poder de la mafia narigura en España y Europa.

Preferiría una población reducida a 20 millones, todos españoles, con un par de pelotas, un pueblo combativo, unido y enraizado en las tradiciones ancestrales dispuesto a combatir todas las iniquidades de la puta basura narigudo-liberal.
Hay que volver al Tercer Concilio de Nicea, reinstaurar el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Hay que volver al Tercer Concilio de Nicea, reinstaurar el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.
Muy de acuerdo, solo los cristianos viejos deberíamos tener derecho de pernada sobre todas las mozas del orbe peninsular, y regenerar la maltrecha estirpe ibérica. Restaurar la mili sería otra de las vías, para evitar el amariconamiento que reina por doquier en nuestros días.

En 1492 había en Castilla unos 3 millones de habitantes y en Aragón 1,5 (aproximadamente)
Con ese capital humano se conquistó el orbe entero.

K#rma peñeña

En 1492 había en Castilla unos 3 millones de habitantes y en Aragón 1,5 (aproximadamente)
Con ese capital humano se conquistó el orbe entero.

K#rma peñeña
Hablamos de la España que culmina el proceso de Reconquista y se replica a sí misma, cuál Roma, más allá del orbe peninsular. La mejor generación de españoles de todos los tiempos. Cosa fina, Don Ignasi.

Marronido futuro nos espera... Esperemos que no descubran el Foro que es el último bastión de Hispanidad que queda.

¿Por qué en Perú se adoctrinó durante generaciones el odio envidioso hacia Colombia?

¿Será porque entre las naciones americanas, las colombianas están más buenas que las peruanas?

Sin embargo no son tan obsesivos con otros pueblos vecinos.

Si me dicen que es Zimbabue, me lo creo, que degradación, que fauna, que caos. Muy pronto en sus barrios y ciudades

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto que tiene que ver? El hilo no va de los casi 50 millones que hay en Espéin?

Preferiría una población reducida a 20 millones, todos españoles, con un par de pelotas, un pueblo combativo, unido y enraizado en las tradiciones ancestrales

Has visto la cantidad de hilos de odios entre CCAA? La union no existe en este país, el español promedio es envidioso y el típico cuñado de bar se cree mejor que el del pueblo de al lado.

¿Por qué en Perú se adoctrinó durante generaciones el odio envidioso hacia Colombia?

Has vivido en Peru? Yo si. Alli detestan a los ecuatorianos mayormente, y en algunas regiones a los chilenos. Y en los últimos años, segun me cuentan, a los monos de Chimpanzuela, que han llegado en grandes cantidades.

Como siempre, el retrasado este de Caotico soltando gilipolleces.

Hablamos de la España que culmina el proceso de Reconquista y se replica a sí misma, cuál Roma, más allá del orbe peninsular. La mejor generación de españoles de todos los tiempos. Cosa fina, Don Ignasi.

Tambien muchos ingleses siguen creyendo y soñando con las épocas del Imperio. Y eso que el de ellos duro hasta hace 50 años, el nuestro desapareció hace mas de dos siglos.

Despierta, el imperio ya no existe, esa ya no es tu realidad. Además las preocupaciones de las generaciones actuales son el tiktok, la consola y otras subnormalidades por el estilo. Nada de eso sirve para levantar imperios.

Editado cobardemente:

¿Será porque entre las naciones americanas, las colombianas están más buenas que las peruanas?

Sin embargo no son tan obsesivos con otros pueblos vecinos.
Cualquier mujer de América está más buena que una peruana

Atrás
Arriba Pie