Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Dame 2 razones para que no te empale
Vasili Puceanu rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Dame 2 razones para que no te empale
oye madero corrupto, sigo baneado.
jaxondo rebuznó:Vasili Puceanu rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Dame 2 razones para que no te empale
oye madero corrupto, sigo baneado.
con un clon como este no me extraña.
Dark T. rebuznó:Pos eso![]()
![]()

NIHIL rebuznó:A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:
NIHIL rebuznó:A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:
Dark T. rebuznó:Pos eso![]()
![]()
Por no poder usar el quéThe Joker rebuznó:NIHIL rebuznó:A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:
Solo por verte llorando por no poder usarla pues te la han extirpado valdria la pena hacer el Camino de Santiago de rodillas.
Hombre algo hace, pero vamos, que el cuerpo se adapta sin él.kakerlak rebuznó:El bazo en realidad no sirve para nada.
El_Fary rebuznó:¿ Das por echo que nos han operado ?
Me produces asco, gilipollas.
Y eso? es una operación que no dura mas de una hora y en una semana estás en casa.Boykoborja rebuznó:NIHIL rebuznó:A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:
Puta apendicitis, me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de eso.... :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.