¿A que edad os operasteis de FIMOSIS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dark T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:

A un colega mio le operaron del cimbrel por lo de la fimosis no hace demasiado y ronda los 24 años.

NIHIL rebuznó:
A mi nunca me operaron de fimosis, siempre he tenido la polla en forma y en perfecto estado. Solo me han operado de apendicitis y otra vez en la que me pegué un hostión en bici contra una piedra y me tuvieron que extirpar el bazo. :cry:

Teniendo sida te da igual tener bazo o no.

NIHIL rebuznó:

Solo por verte llorando por no poder usarla pues te la han extirpado valdria la pena hacer el Camino de Santiago de rodillas.

¿ Das por echo que nos han operado ?

Me produces asco, gilipollas.

The Joker rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Solo por verte llorando por no poder usarla pues te la han extirpado valdria la pena hacer el Camino de Santiago de rodillas.
Por no poder usar el qué

Me operaron cuando tenía 3 meses.
Ahora el señor que me lo hizo me regala caramelos cada vez que me ve:

rb_shie.gif

NIHIL rebuznó:

Puta apendicitis, me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de eso.... :x

Boykoborja rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Puta apendicitis, me hierve la sangre cada vez que oigo hablar de eso.... :x
Y eso? es una operación que no dura mas de una hora y en una semana estás en casa.

Tomen nota los residentes en Madrid:

si están asegurados por Asisa, no lo duden: las operaciones, en la Clínica Moncloa.

La mayor variedad de enfermeras cachondas jamás visto en centro médico alguno. :eek:
La que me tomó el pulso, me preguntó si me había puesto ciego a Coca-Cola, la que me inyectó el suero, que cómo es que me sudaban tanto las manos. Razones había, se lo aseguro.

El día de la despedida no daba abasto repartiendo abrazos como un descosido.

Adjunto plano topográfico de situación:

situacion.jpg

Noites boas.

Si no tienes un caso de fimosis brutal, con hacerse pajas desde los 8 años no hay problema (supongo que el autor del hilo andará por ahi).

Atrás
Arriba Pie