a que huelen las putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
a perfume barato? a perfume caro? depende... a fragancia vaginal? a poo-poo?(mierda) a perrrrrrrra tal vez? a flores? :24


si te ofresen drogan, simplemente dí no
 
Nunca he ido de putas, pero creo que deben oler a putas. :132
 
a eue du sobac
hasta habra alguna que en vez de ducharse se echa perfume encima para tapar la peste
 
creo que deberiamos dividir el tema por zonas.

Nadie me puede revatir que, segun que zonas, tendra una "fragancia" diferente... No es lo mismo un "buyuyu peludo" que el negro ojete...que no es lo mismo.

Creo que necesitaremos la sabia ayuda de "yoguixxx" o "yoquixxx"...(no se, el de la Carpinteria Ezquerdo...."
 
Freshco rebuznó:
a perfume barato? a perfume caro? depende... a fragancia vaginal? a poo-poo?(mierda) a perrrrrrrra tal vez? a flores? :24


si te ofresen drogan, simplemente dí no

a mierda, principalmente :30
 
bueno, quería saber si había algún aroma que las diferenciase... no hace falta que sean putas putas, con que sean putillas también vale... :)

estoy seguro de que se puede captar, solo que te tienes que acercar mucho... y es nauseabundo q no lo tapa ni el perfume! a que huelen las cosas que no huelen?
 
Freshco rebuznó:
bueno, quería saber si había algún aroma que las diferenciase... no hace falta que sean putas putas, con que sean putillas también vale... :)

estoy seguro de que se puede captar, solo que te tienes que acercar mucho... y es nauseabundo q no lo tapa ni el perfume! a que huelen las cosas que no huelen?

Ahhhh!! entonces ahora la pregunta sí que cobra interés :roll:
 
si por putas se entienden las de puticlub, no sé, pero seguramente al ambiente cargado del garito donde trabajen. Si van por libre o por chulo pero al aire libre ya no tengo ni idea

Si entendemos por putas a tias putas reputas que pueden incluso ser nuestras amigas, pues suelen oler como la mayoría de mujeres.
 
Richal rebuznó:
si por putas se entienden las de puticlub, no sé, pero seguramente al ambiente cargado del garito donde trabajen. Si van por libre o por chulo pero al aire libre ya no tengo ni idea

Si entendemos por putas a tias putas reputas que pueden incluso ser nuestras amigas, pues suelen oler como la mayoría de mujeres.

vaaaale, creo que si te acercas mucho a una reputa huele diferente, aunque a priori confundamos su olor con el resto...


smell.jpg


No te acerques Winne!!! que huele a poo-poo!!!
 
con todos mis respetos, pero menuda gilipollez. Las putas son mujeres normales. Hay mujeres limpias y otras menos aseadas. Hay mujeres con perfumes caros y otras que no. ¿Que mania teneis a las putas? Me parto con vosotros
 
que razon llevas.........

tienen una mania a las putas....................es la doble moral de este pais, todos a criticar a las putas y a los clientes que se acuestan con ellas pero luego pasas por un club y esta lleno de maridos infieles............


Eva San Marcos rebuznó:
con todos mis respetos, pero menuda gilipollez. Las putas son mujeres normales. Hay mujeres limpias y otras menos aseadas. Hay mujeres con perfumes caros y otras que no. ¿Que mania teneis a las putas? Me parto con vosotros
 
yo no le tengo manía a las presciputas, si yo me enrollé con una con una tremenda taja encima... lo único que me da manía es tener que pagar, por eso no voy.

luego las que no cobran, pero son putillas, tampoco les tengo manía, solo me jode las que lo ocultan, que al final acaba saliendo a la luz, pero estan en todo su derecho.
 
...

en eso estoy de acuerdo contigo, si ningun pavo fueramos de putas, no existirian estas y follariamos todos gratis pero joder como aguantar los calentones...........



Freshco rebuznó:
yo no le tengo manía a las presciputas, si yo me enrollé con una con una tremenda taja encima... lo único que me da manía es tener que pagar, por eso no voy.

luego las que no cobran, pero son putillas, tampoco les tengo manía, solo me jode las que lo ocultan, que al final acaba saliendo a la luz, pero estan en todo su derecho.
 
En un despedida de soltero, nos tomemos la "última" en un puticlú y joder todavia me acuerdo de la puta, que fijo el objetivo en mi. Una morena, con una bata de esas de rejas, y con un tanga, pero a lo que vamos... Estaba alli palpandome y me vino un rebufo de olor de CANALONES!! :27 Si joder! de la masa esa que se utilizan para los canalones, pá flipar!
Pregunté a los demás y efectivamente el olor a canalones emanaba del ser putil.

--------
Strange days
 
Re: ...

yoguixxx rebuznó:
en eso estoy de acuerdo contigo, si ningun pavo fueramos de putas, no existirian estas y follariamos todos gratis pero joder como aguantar los calentones...........

yo creo que es al reves
 
Es un olor particular e instransferiblre, con lo cual deduciria q las putas huelen a puta.

Es una mezcla d colonia barata, almizcle y garrafon.
 
Arriba Pie