A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Sumo a mi lista a Villa, q lloron es el cerdo de el, porque pegar ya pega ya, pero q nadie le toque.
 
A Romero del Betis porque peor no se puede hacer y a Wagner por lo mismo. La peor banda izquierda de la liga española :?
 
Yo dejaría inválido a Mourinho por hijo de la gran puta...

Sé que no es jugador pero es que me da mucho asco :wink:
 
lester burnham rebuznó:
A ETOO de por vida. No porque sea del puto barca, que seríá suficiente razón, sino por ser un GILIPOLLAS que se cree un Dios africano.



Que te oigan y que nos hagan ese favor....
 
davilote rebuznó:
lester burnham rebuznó:
A ETOO de por vida. No porque sea del puto barca, que seríá suficiente razón, sino por ser un GILIPOLLAS que se cree un Dios africano.

Que te oigan y que nos hagan ese favor....

Me sumo al deseo, si además pueden dejarle medio tonto y que no pueda volver a articular palabra llegaré a hacer algún donativo.
 
likin79 rebuznó:
Yo dejaría inválido a Mourinho por hijo de la gran puta...

Sé que no es jugador pero es que me da mucho asco :wink:

th_04575_mourinho21_122_382lo.jpg


Con esa cara de borracho entrando a casa sorprendido por su mujer por lo menos merece ser apaleado con garrote vil para despues eyacular en sus oidos.

Saludos
 
YO LESIONARIA AL MALCOGIDO DE SAVIOLA, DIJO QUE ES HINCHA DE EXCURSIONISTAS Y NUNCA NOS MANDO UN CENTAVO PARA LA TRIBUNA.

QUE LE HARIA?
LE METERIA UNA PATADA EN LA FRENTE Y LUEGO LE ECHO UN MEO EN SU CARA EN EL SECTOR DEL AREA CHICA.
 
Ponte avatar y no uses mayusculas, aqui eso se considera gritar o ¿te gusta gritar?
 
Este hilo funciona!!!!!

ya han caido Etoo, Messi, Saviola, Iniesta, Ednilson,.....QUEREMOS MAAAAAASSS

Hoy, eso si, no lesionaria a Pujol y le doy el pesame por lo de su padre.

Una cosa es el futbol y otra ser un gilipollas.
 
lester burnham rebuznó:
Este hilo funciona!!!!!

ya han caido Etoo, Messi, Saviola, Iniesta, Ednilson,.....QUEREMOS MAAAAAASSS

Hoy, eso si, no lesionaria a Pujol y le doy el pesame por lo de su padre.

Una cosa es el futbol y otra ser un gilipollas.


Pues por lo que has puesto antes tu.... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
lester burnham rebuznó:
Este hilo funciona!!!!!

ya han caido Etoo, Messi, Saviola, Iniesta, Ednilson,.....QUEREMOS MAAAAAASSS

Hoy, eso si, no lesionaria a Pujol y le doy el pesame por lo de su padre.

Una cosa es el futbol y otra ser un gilipollas.


Pues por lo que has puesto antes tu.... :lol:

La verdad es que este retarded lo es
 
Joer, en cuanto se toca un poco al Barca como se pone la parroquia.....

Como esto es un hilo para decir a quien te gustaria lesionar..... vamos, es lo unico que he hecho.

Repito que mi preferido es Etoo. Que luego se dedique a comentarista y asi se deja en ridiculo el solito.
 
Que luego se dedique a comentarista y asi se deja en ridiculo el solito.

Casi mejor q siga como futbolista, q comentaristas paquetes ya hay suficientes.
 
Chocholindo rebuznó:
,a ver que cojones hacen jugando la liga española,y a los del Athletic lo mismo.
Y a muchos mas...........

Por lo menos no llenamos nuestro equipo de extranjeros y luego vamos presumiendo de españoles de pro.

Si no se hubiera aprobado la ley bosman otro gallo cantaria en la liga española LISTOS!!!!

Por cierto yo lesionaria a Roberto Carlos, Gattusso(milan) y Etoo y cambiaria a Aragones por Sarriugarte :lol:
 
Cuanto odio y rencor en este hilo, nunca me gustaría jugar al fútbol con ninguno de vosotros :cry:
 
-a ivan "es que soy muy canalla con las gafas" helguera por chulo,prepotente tuercebotas

-a albelda por darselas de chulito y lloron de mierda

-cañizares mas de lo mismo.

-aimar por venderlo como la figura del valencia cuando vive lesionado. Solo juega para que le hagan faltas al borde del area

por negros de favela que se creen dioses:

-ronaldo
-ronaldinho
-roberto carlos

metrosexuales muy hostiables:

-cristiano ronaldo
-beckham
-guti
-villa
-torres

-raul,porque su existencia es vomitiva



Eh,di Canio es noble,miren como abraza a su renegrido compañero...y luego dicen que es facha

 
casher rebuznó:
-a ivan "es que soy muy canalla con las gafas" helguera a

por negros de favela que se creen dioses:

-ronaldo
-ronaldinho
-roberto carlos

Ronaldhino es mu güeno y ademas no va de diva como los del madrid
 
wenas, spy nuevo por aki, y me ha molao el hilo este:
igual no se si se valen entrenadores pero yo lesionaria el cerebro de MOUNRINHO.....aunque no se si se puede lesionar mas..

[/img]
 
A todo el puto cádiz sobre todo a raul lopez por ser de jerez y jugar ahí.
 
ozelui rebuznó:
A todo el puto cádiz sobre todo a raul lopez por ser de jerez y jugar ahí.

Ponte avatar desgraciado y como segunda recomendacion recoge las jeringuillas de esa barriada de yonkis llamada jerez
 
deejay_sordo rebuznó:
wenas, spy nuevo por aki, y me ha molao el hilo este:
igual no se si se valen entrenadores pero yo lesionaria el cerebro de MOUNRINHO.....aunque no se si se puede lesionar mas..

[/img]

Escribe bien coleguita y lesiona a quien quieras, eso si, no seas cabrón y desees otra lesión de los del Valencia :lol: :lol:
 
Ivan Alonso, jugador del Murcia.
Un jugador que prometia y apuntaba maneras, pero que esta donde se merece por ser un personaje despreciable. Este domingo volvio a demostrar lo patetico que es, llenando de esputos a Iñaki Bea, en el partido contra el Valladolid.
alonso.jpg

Foto de un Tonto.
 
Al hijo de la gran puta de Eto´o por bocazas y subnormal.

Triada en ambas rodillas.
 
Pervertman69 rebuznó:
ozelui rebuznó:
A todo el puto cádiz sobre todo a raul lopez por ser de jerez y jugar ahí.

Ponte avatar desgraciado y como segunda recomendacion recoge las jeringuillas de esa barriada de los dos gilipollas llamada jerez



mira hijo de la gran puta, no me pongo avatar porque no me sale de los cojones. ´´desgraciado´´,eso me lo tendrias que decir a la cara, seguro que eres un hijo de puta que se le salen los cojones por la boca pero a la hora de la verdad no eres nada, solo hay que ver lo friki que eres con esa foto. _Me gustaria tenerte enfrente.vaya manera de echar a la gente de los foros espero que te quiten de moderador.al carajo este foro.

PDT:VETE AL CARAJO, CABRÓN y haber si te expresas mejor porque no entiendo lo de las jeringuillas.
 
Atrás
Arriba Pie