A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

ozelui rebuznó:
mira hijo de la gran puta, no me pongo avatar porque no me sale de los cojones. ´´desgraciado´´,eso me lo tendrias que decir a la cara, seguro que eres un hijo de puta que se le salen los cojones por la boca pero a la hora de la verdad no eres nada, solo hay que ver lo friki que eres con esa foto. _Me gustaria tenerte enfrente.vaya manera de echar a la gente de los foros espero que te quiten de moderador.al carajo este foro.

Primero te calmas y segundo es obligatorio tenerlo, a ver si por chulo te van a banear¿tenerme enfente?que me vas a clavar una navaja, porque es asi como trataís a la gente en ese suburbio llamado jerez¿friki?anda e informate chaval...


ozelui rebuznó:
PDT:VETE AL CARAJO, CABRÓN y haber si te expresas mejor porque no entiendo lo de las jeringuillas.

Retarded total.
 
A Cannavaro y toda la sarta de subnormales de France Football.

Por insultar al fútbol y a los aficionados, así como al buen gusto.
 
ozelui rebuznó:
mira hijo de la gran puta, no me pongo avatar porque no me sale de los cojones. ´´desgraciado´´,eso me lo tendrias que decir a la cara, seguro que eres un hijo de puta que se le salen los cojones por la boca pero a la hora de la verdad no eres nada, solo hay que ver lo friki que eres con esa foto. _Me gustaria tenerte enfrente.vaya manera de echar a la gente de los foros espero que te quiten de moderador.al carajo este foro.

PDT:VETE AL CARAJO, CABRÓN y haber si te expresas mejor porque no entiendo lo de las jeringuillas.

PDT?? OWNED!!!

Menudo Capullo de tio... Señor Lord, Proceda... todo suyo...
 
Menudo Capullo de tio... Señor Lord, Proceda... todo suyo...[/quote]

No hubiera pasado nada si me hubiera dicho lo del avatar sin faltarme al respeto.. ademas deberias de aprender un poco ya que el espanyol es un equipo infravalorado como el mio.

pdt:no hace falta que le digas nada al Señor Lord,ya me voi yo no me gustan lugares donde te echan antes de entrar y menos faltandote.

Al carajo el foro, al carajo putalocura y al carajo to, seguid asi y cada dia sereis menos.
 
Abruzzi rebuznó:
A Cannavaro y toda la sarta de subnormales de France Football.

Por insultar al fútbol y a los aficionados, así como al buen gusto.

Se te ha olvidado el [MODE PATALETA ON]
 
A Pablo del atleti le haria en la rodilla la de simeone (clavarle los tacos) hasta que le crujiese como una carraca, por el penoso papel jugando con la seleccion. Lento, inseguro, despejando mal, etc.
 
Dani Alves, Javi Navarro, etc, etc del Sevilla.
Dani, Fernando y a Toni Doblas del Betis.
David Navarro, aunque este creo que ya lo está, y Albelda del Valencia.

Y demás chulitos guarros y/o piscineros....
 
Arriba Pie