A que se dedican en sus vidas???

frenillo rebuznó:
Yo9 ahora mismo estoy en la segunddddda version dddde la 'retroalimentacion (bancaria)'. La vez anterior termine ciclo con una deuddda cercana a los 300 euros. Esta vez las cosas me saldran mejor.

Explique el procedimiento, parece interesante....

deividi rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo9 ahora mismo estoy en la segunddddda version dddde la 'retroalimentacion (bancaria)'. La vez anterior termine ciclo con una deuddda cercana a los 300 euros. Esta vez las cosas me saldran mejor.

Cuando inicie el primer ciclo lo postee aqui, ahora me voy a cmer luego mas tare subire el hilo o si lo prefieres busca 'retroalimentaion bancaria' en la opcion buscar.

Creo quie o se titulaba asi o algo parecio

O sino, que cojones luego lo escribo.

Pero la experiencia es un grao y yo he aprendido dde errores

Deje los estudios hace 3 meses.

Llevo 2 trabajando de "secretario".

Basicamente me toco los huevos, pero ganando dinero.

Luego me dedico a componer musica y a escribir mierda.

ThanatoS rebuznó:

Parásito! Desecho de la sociedad!

frenillo rebuznó:
deividi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Cuando inicie el primer ciclo lo postee aqui, ahora me voy a cmer luego mas tare subire el hilo o si lo prefieres busca 'retroalimentaion bancaria' en la opcion buscar.

Ahhh, si lo he entendido bien lo que haces es ir sacando dinero para cubri la primera deuda, es como si dijeramos dilatar la deuda en el tiempo para no pagar. Yo tambien lo he hecho, es una manera de subsistir hasta que tengas dinero.

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Parásito! Desecho de la sociedad!

Para nada!

Yo trabajo solo que no me supone gran esfuerzo, de ahi que diga que me toco los huevos...

deividi rebuznó:
frenillo rebuznó:
deividi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ahhh, si lo he entendido bien lo que haces es ir sacando dinero para cubri la primera deuda, es como si dijeramos dilatar la deuda en el tiempo para no pagar. Yo tambien lo he hecho, es una manera de subsistir hasta que tengas dinero.

Yes. Es una sensacion impagable el ir viendo como el cañon va aumentando mes a mes.

Una experiencia altamente recomendable para cualquier ser vivo del globo. Mi primer 'sueldo' lo utilice para comprar en un desguace unos manguitos y mierdddas que me hacian falta para reparar el circuito del agua dddddde la furgoneta. Que dddicho sea e paso la semana pasada se me rompieron cuano estaba mirando una nevera dddddddddde segundddddda mano en un rastro repleto de yonkis.

Pero no eran yonkis dde los malos, soni dddddde esos que los curas les han comidddo la cabeza y les obligan a ir a mis casitodddddddddos los dddias y les dan un trabajo.

yo soy el jefe de la secretaria bilingüe.. :-o :-o :-o

yo voy con mi pala y mi furgoneta blanca, mi chaleco reflectante y vago por españa recogiendo animales muertos de la carretera...

Yo me dedico a perseguir comportamientos ilícitos por la red y luego se lo comunico a la policia nacional

Succubus rebuznó:
PoToS rebuznó:
Succubus rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Succubus rebuznó:
Secretaria binlingüe... (Mi jefe tiene dos pollas) :roll:
no mientas. ya sabemos que eres PUTA

Puta es cuando se cobra... pero es que yo no cobro.

Entonces eres gilipollas.

Gilipollas? Yo elijo, no cobro y follo con quien me guste más. Es lo que hace todo el mundo.

"Pues sigue comiendo pollas y se feliz".

Succubus, en el curriculum no me pusistes ese oficio.. :-o . Ahora estarias cobrando un sueldo extra.. :twisted: .

Atrás
Arriba Pie