A que se dedican en sus vidas???

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
DeMo rebuznó:
Llamando...

Nada.. sigue comunicando..

ENIGMA no bloquees mis lineas....
Es cliente fijo y no para el tio...Cuando se corra ( le cuesta bastante...) yo te aviso...

Wuahahahah hija de puta has conseguido que me ria y todo.

Rie rie q un dia te pongo de rango mi numero 803 y ya veras si nos reimos todos... :lol:
Así por lo menos seras util para algo en el foro...

oye!!.. que aun sigue comunicando... :shock: , haber si va a ser la cobertura.., sera mejor que haga como Fiestero, por MSN..
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PAOLA rebuznó:
Rie rie q un dia te pongo de rango mi numero 803 y ya veras si nos reimos todos... :lol:

Ese dia verás tu jeta (que tengo todos tus avatars en una carpeta por cierto) en todas las secciones de contactos de lesbianas, y tu famoso numerito junto a ella. Veras que risa, nos vamos a descojonar todo el foro.

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ese dia verás tu jeta (que tengo todos tus avatars en una carpeta por cierto) en todas las secciones de contactos de lesbianas, y tu famoso numerito junto a ella. Veras que risa, nos vamos a descojonar todo el foro.

Que tio más penoso. ¿Qué clase de obsesión tienes con la señorita de las tetas recauchutadas que guardas todos sus avatares?

Los guardo para el dia en q, debido a mi aplastante superioridad belica, se de por vencida y tire de sus poderes de admin, poder vengarme.

Obsesion? ninguna. Soy penoso porque no le rio las gracias por inercia como haceis todos? jajaja para mi es mas penoso aplaudir cada vez que abre la boca.

ENiGMA rebuznó:
Los guardo para el dia en q, debido a mi aplastante superioridad belica, se de por vencida y tire de sus poderes de admin, poder vengarme.

Obsesion? ninguna. Soy penoso porque no le rio las gracias por inercia como haceis todos? jajaja para mi es mas penoso aplaudir cada vez que abre la boca.

No me metas en ningún saco que yo no le rio las gracias a nadie.

Solo te hacía saber lo incongruente es que por un lado mantengas batallas dialécticas con ella en uno de cada dos hilos y por el otro te guardes todas las fotos que postea.

Yo trabajo en unos cultivos de fresas y estoy ahorrando para la casa de mi vida, sólo me falta que me paguen los 12 meses atrasados que mi jefe con toda su buena fe, dice que no puede pagarme....la verdad no se porque, acabándose de comprar un todo-terreno..... :roll:

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Que edad decias que tenias???? :?

Ademas, si le pones el nº le haces un favor y todo si alguien le llama.

okaichuku rebuznó:
Yo trabajo en unos cultivos de fresas y estoy ahorrando para la casa de mi vida, sólo me falta que me paguen los 12 meses atrasados que mi jefe con toda su buena fe, dice que no puede pagarme....la verdad no se porque, acabándose de comprar un todo-terreno..... :roll:

Lo necesitará para adentrarse en algún poblado remoto del Amazonas y coger a trabajadores como tu para que la empresa mejore y al final pueda pagarte. En el fondo se está sacrificando por ti.

venga paola ponga un número 1-800 para los que estan al otro lado del charco :wink:

Trabajo algo y sin prisas,pero lo que me permite vivir con tiempo libre es una parcela que tengo a media hora de Madrid,solo es accesible por un estrecho camino y esta pegada a un rio por lo que la tierra es muy humeda,cultivo unas plantas verdes de hojas terminadas en punta,recojo la cosecha la seco y se la vendo siempre al mismo desde hace años.
Solo yo se donde esta mi huerto verde.

Un saludo.

Sith en paro, pero yo estudié para catador de cervezas rusas.

malgusto rebuznó:

19 algun problema? Tengo mucha mas edad mental que la mayoria de este foro, tu entre ellos.

malgusto rebuznó:

Si, pero no creo que le haga mucha gracia que la llamen todos los shemales y lesbianas de Chueca.

ENiGMA rebuznó:
malgusto rebuznó:

19 algun problema? Tengo mucha mas edad mental que la mayoria de este foro, tu entre ellos.

malgusto rebuznó:

Si, pero no creo que le haga mucha gracia que la llamen todos los shemales y lesbianas de Chueca.

Mi puta vidddddddda negra. O soy gilipollas o tu no te enteras de que se gana la vida esa.

ENiGMA rebuznó:
malgusto rebuznó:

Ella gana pasta por cada minuto que alguien este colgado a su nº (ademas, bien que pagan el minuto)... Asi que imaginate lo que le molestara, mientras haga minutos :).

ENiGMA rebuznó:
malgusto rebuznó:

malgusto rebuznó:

Si gana dinero con cada llamada qomo si le llama el papa.

Al igual que Vlad (que se me ha adelantado el cabrón) soy forero de Putalocura.

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Hazlo!!!!!!!!!!! Coño!!! con lo q cuesta la publicidad y aqui uno dispuesto a hacermela gratis...Si cuando digo q es Tonto es q lo es... :lol: Pero bueno...cada vez hay menos foreros q lo dudan así q poco a poco recibiras traro como tal...
Y cuidaito con el q tiene 19 años y es mucho mas maduro q muchos de aqui!!!!
A veces me da hasta pena el chaval...en serio....será el sentimiento maternal de ver una criaturita q cada vez q abre la boca la caga mas y mas,...
Recuerda q tu tienes 19 y yo 33...discutir contigo a veces despierta una luz en mi interior q me hace pensar....Paooo q es un chikillo...no seas mala Y entonces es cuando te sigo la corriente y tu te quedas mas tranquilo...Se como tratar a los crios...siempre estoy rodeada de ellos...No problem ;)

Y no te hagas mas pajillas con mis fotos hombre!!! :P

PAOLA rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Hazlo!!!!!!!!!!! Coño!!! con lo q cuesta la publicidad y aqui uno dispuesto a hacermela gratis...Si cuando digo q es Tonto es q lo es... :lol: Pero bueno...cada vez hay menos foreros q lo dudan así q poco a poco recibiras traro como tal...
A veces me da hasta pena el chaval...en serio....será el sentimiento maternal de ver una criaturita q cada vez q abre la boca la caga mas y mas,...
Recuerda q tu tienes 19 y yo 33...discutir contigo a veces despierta una luz en mi interior q me hace pensar....Paooo q es un chikillo...no seas mala Y entonces es cuando te sigo la corriente y tu te quedas mas tranquilo...Se como tratar a los crios...siempre estoy rodeada de ellos...No problem ;)

Y no te hagas mas pajillas con mis fotos hombre!!! :P

Te crees muy lista verdad?

:twisted: ¡uy! y este hilo de que era :twisted: cada dia estoy mas tonto :twisted: digo tonta :twisted: bueno ya aprovecho,votadme corazones foriles :twisted: y ademas de cachondo soy la mas simpatica.

PAOLA rebuznó:

...

Recuerda q tu tienes 19 y yo 33...discutir contigo a veces despierta una luz en mi interior q me hace pensar....

Eso es lo mas triste, que alguien a quien le sacas 14 años sea catorce veces mas inteligente que tu.

Cuantas veces habeis visto a Paola postear en un hilo de política?
Cuantas veces habeis vistoa Paola postear en un hilo de ciencia?

Cuantas veces habeis visto a Paola postear algo que no este directamente relacionado con sexo o pollas? Algo de opinión, rebatirte una teoría sobre metafisica o comentar las obras de Cervantes? Nunca lo verás, porque?

Porque Paola solo sabe decir frases filosóficas, de estructura compoleja conjugando todo tipo de tiempos verbales y haciendo uso del mas rico vocabulario, un alto repertorio linguístico, frases cargadas en un alto contenido lírico e intelectual, tales como:

"ayyy que me importa mucho lo quee me dicesssssssssss :wink: "

"illooooo llamameeee a mi numero ponnoooooo 8)"

"ayer le comi el nardo a un negrooo y sabia a mermeladaaaa"

con catorce emoticonos por linea. Pero si, ella a sus 33 años es mas inteligente. Dime, sobre que sabes tu? tienes aficiones? intereses? sobre que temas lees? que tienes tu? en fin, nada nuevo.

Atrás
Arriba Pie