A que se dedican en sus vidas???

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y cuidaito con el q tiene 19 años y es mucho mas maduro q muchos de aqui!!!!

...

Recuerda q tu tienes 19 y yo 33...discutir contigo a veces despierta una luz en mi interior q me hace pensar....

Eso es lo mas triste, que alguien a quien le sacas 14 años sea catorce veces mas inteligente que tu.

Cuantas veces habeis visto a Paola postear en un hilo de política?
Cuantas veces habeis vistoa Paola postear en un hilo de ciencia?

Cuantas veces habeis visto a Paola postear algo que no este directamente relacionado con sexo o pollas? Algo de opinión, rebatirte una teoría sobre metafisica o comentar las obras de Cervantes? Nunca lo verás, porque?

Porque Paola solo sabe decir frases filosóficas, de estructura compoleja conjugando todo tipo de tiempos verbales y haciendo uso del mas rico vocabulario, un alto repertorio linguístico, frases cargadas en un alto contenido lírico e intelectual, tales como:

"ayyy que me importa mucho lo quee me dicesssssssssss :wink: "

"illooooo llamameeee a mi numero ponnoooooo 8)"

"ayer le comi el nardo a un negrooo y sabia a mermeladaaaa"

con catorce emoticonos por linea. Pero si, ella a sus 33 años es mas inteligente. Dime, sobre que sabes tu? tienes aficiones? intereses? sobre que temas lees? que tienes tu? en fin, nada nuevo.

Chikillo...a los 33 años tengo una vida entera resuelta cosa q tu aun no has empezado ni a vivir...Y yo creo q eso lo da la edad no...? Deja ya de ridiculizarte anda...

PAOLA rebuznó:
Chikillo...a los 33 años tengo una vida entera resuelta cosa q tu aun no has empezado ni a vivir...Y yo creo q eso lo da la edad no...? Deja ya de ridiculizarte anda...

No estoy hablando a nivel material ni a nivel de tener la vida resuelta (haber estado casado/a, casa propia, etc), sino a nivel de intelecto. Es igual, dejalo.

ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No estoy hablando a nivel material ni a nivel de tener la vida resuelta (haber estado casado/a, casa propia, etc), sino a nivel de intelecto. Es igual, dejalo.

Pero a ver....q yo entro aqui a divertirme...reirme...exhibirme...a bromear....pero no a demostrarle a nadie lo q entiendo de politica o lo culta q soy....Piensas q con tu "cultura y tu politica" es como mejor quedas en el foro y fuera de el...??? Pues nada...q tengas suerte...
Yo estudié en los mejores colegios en España y fuera de España...y cateaba...siemmmpre cateaba....pasaba de estudiar y me dedicaba a divertirme...Pero sabes q ..? q con suerte en la vida y un buen coco hoy en dia tengo 2 empresas un chalet vivo como una reina mis hijos por supuesto tambien y tengo tiempo libre para viajar o entrar al foro o hacer lo q me de la gana...
Si pretendes hacerme ver a tus 19 años q estoy en la vida equivocada permiteme decirte SEÑORITO ( aun no tienes edad de ser un Sr..) Enigma q me parto el culo....;)
Y ya estas aburriendo....

yo soy pelador de pipas

PAOLA rebuznó:
tengo 2 empresas un chalet vivo como una reina mis hijos por supuesto tambien y tengo tiempo libre para viajar o entrar al foro o hacer lo q me de la gana...
Eres un buen partido :1

ENiGMA rebuznó:
Ok paola tema zanjado.

Benito donde esta Manolomon?

yo pelo pipas, el lo hace con tortugas y hoy le toca turno de noche

Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:
tengo 2 empresas un chalet vivo como una reina mis hijos por supuesto tambien y tengo tiempo libre para viajar o entrar al foro o hacer lo q me de la gana...

Seguro que tiene algún problema oculto, descuida.

Siempre lo hay.

Esas crisis de ansiedad... no sé.

Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No sabes lo dificil q es cazarme!!! :1

Y anda q casarme...

frenillo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Ok paola tema zanjado.

A que se dddddddddebe esta bajaddda de pantalones?

Pensaba que segurias

Jajajaaj no es ninguna bajada de pantalones, simplemente se que discutir con alguien que no esta a mi nivel intelectual no lleva a ningun lado, es como hablar con las paredes. Tener dos chalets no es ser inteligente, es tener pasta que es bien DISTINTO, pero eso ella lo confunde. Como no sabe distinguir POSESIONES MATERIALES de INTELIGENCIA, paso de seguir perdiendo el tiempo, de donde no hay no se puede sacar.

ichi is back rebuznó:

Siempre lo hay.

como si nadie tuviera problemas, no te jode :lol:

PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Ok paola tema zanjado.

A que se dddddddddebe esta bajaddda de pantalones?

Pensaba que segurias

Frenillo eres un tio muy extraño...

Quiza seas tu la extraña. Creeme yo soy un tipo jodddiddddddamente equilibradddddddo. Pero si te refieres a que no hago cosas mas comunes, mal llamadas normales, si puede ser. Aunque no se lo que quieres decir con extraño
Lo cual no significa que sea un abanderao de la lucha antisistema ni nada por el estilo. Sin embargo lo puedde parecer

PAOLA rebuznó:
Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No sabes lo dificil q es cazarme!!! :1

Y anda q casarme...
Da igual,eras mu mayor pa mi de todas formas :oops:

ichi is back rebuznó:
Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Siempre lo hay.

Algo tiene ke pasarle,tienes razón :lol:

Y mierda. Por culpa ddde mi tecladdo no puedo escribir medianamente rapiddddo. Por lo que para cuando escribo un post pasan 10. por ello no he contestado a ENIGMA, que si quiewres te contesto ahora pero tipo no lo hare.

op por nada en especial simplemente porque no creo que encuentres algo con lo que convencerme/nos

ichi is back rebuznó:
Pandani rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Siempre lo hay.

Pues ichi...esos ataques son precisamente un cumulo de cosas...3 hijos q son para mi solita pq el padre pinta lo mismo aqui q el expiritu santo...y dos empresas con un total de 30 personas a mi cargo...Creeme q eso y los problemas cotidianos de la vida hacen por desgracia q de vez en cuando me pegue un buen sustillo...
Ahora llevo unos dias mas tranki...espero q no se repitan
Problemas ocultos no...te aseguro...muchas cargas y mas q visibles

Atrás
Arriba Pie