A que se dedican en sus vidas???

ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Seguro que tiene algún problema oculto, descuida.

Siempre lo hay.

Esas crisis de ansiedad... no sé.

como si nadie tuviera problemas, no te jode :lol:

Unos más que otros.

no te lo discuto, simplemente había leido tu anterior comentario con un tono misógino bastante notable con lo que me contestación iba por otros lares

paola tiene un gran problema, FIESTERO :lol:

Por otro lado, en mis ratos libres me lo paso bomba con mi pluriempleo de maquillador de muertos.

frenillo rebuznó:
Y mierda. Por culpa ddde mi tecladdo no puedo escribir medianamente rapiddddo. Por lo que para cuando escribo un post pasan 10. por ello no he contestado a ENIGMA, que si quiewres te contesto ahora pero tipo no lo hare.

op por nada en especial simplemente porque no creo que encuentres algo con lo que convencerme/nos

Te equivocas, no tengo porque convencerte de nada, es mas tampoco lo intento, es mas tampoco se de que se supone que te tengo que convencer. Ah, y "convencernos"? habla por ti no por los demás. Es igual, ya digo que esto no da mas de si, zanjemos el tema.

ENiGMA rebuznó:
frenillo rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Ok paola tema zanjado.

Benito donde esta Manolomon?

A que se dddddddddebe esta bajaddda de pantalones?

Pensaba que segurias

Jajajaaj no es ninguna bajada de pantalones, simplemente se que discutir con alguien que no esta a mi nivel intelectual no lleva a ningun lado, es como hablar con las paredes. Tener dos chalets no es ser inteligente, es tener pasta que es bien DISTINTO, pero eso ella lo confunde. Como no sabe distinguir POSESIONES MATERIALES de INTELIGENCIA, paso de seguir perdiendo el tiempo, de donde no hay no se puede sacar.

Pues ni me ha tocado la loteria ni he heredado nada de nadie...es mas...te diria q me han quitado mucho pero sabes q...? Que sin la cabeza bien puesta en tu sitio por mucho de politica (q me parto ademas de lo q tu puedas conocer) o de libros q entiendas poco tienes q hacer...
Ahora todos sabemos q no te has bajado los pantalones y q eres super inteligente y estamos mas relajados con tu explicacion...
Bien ENIGMA bien!

Richal rebuznó:

Por otro lado, en mis ratos libres me lo paso bomba con mi pluriempleo de maquillador de muertos.

pues fuera de coña, que los makilladores de muertos ganan un pastón increible para lo que hacen, 500mil pelas tal cuales al mes por maquillar la cara a unos cuantos cadáveres al día

tengo una vecina que crió siete renacuajos ella sola y todos le salieron delincuentes .....excepto uno que es un deambulante que lo unico que hace es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) palizas de los hijeputas del barrio :lol: el tio es un puto chiste :lol:

ENiGMA rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y mierda. Por culpa ddde mi tecladdo no puedo escribir medianamente rapiddddo. Por lo que para cuando escribo un post pasan 10. por ello no he contestado a ENIGMA, que si quiewres te contesto ahora pero tipo no lo hare.

op por nada en especial simplemente porque no creo que encuentres algo con lo que convencerme/nos

Te equivocas, no tengo porque convencerte de nada, es mas tampoco lo intento, es mas tampoco se de que se supone que te tengo que convencer. Ah, y "convencernos"? habla por ti no por los demás. Es igual, ya digo que esto no da mas de si, zanjemos el tema.

Che che che che. Creo que me intentas meter en alguna puta secta de estas que tanto detestoi.

No pichi no, he puesto nos para meter a los demas foreros no a ninguno en especial. Y lo he puesto por la mas que notable necesidad que parece que tiene la mayoria de la gente de causar una impresion en desconocidddddddos.

Jodddder es que solo ddde pensarlo me da mal rollo. NO ME METAS EN NINGUNA LAMENTABLE SECTA.

¿Pero que me explicaciones me tenéis que dar a mí si yo voy camino de ser una piltrafilla humana?. :lol:

A ver, Paola, que le tienes que justificar tú a un forero que escribe borracho de forma cada vez más habitual... :roll:

Os noto tensos. ¿Será por lo de mañana?.

Eso me pasa por postear sereno. Y ni siquiera hay foreras nuevas a las que proponerles un bukkake relajante... :oops:

BajaPanti rebuznó:
tengo una vecina que crió siete renacuajos ella sola y todos le salieron delincuentes .....excepto uno que es un deambulante que lo unico que hace es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) palizas de los hijeputas del barrio :lol: el tio es un puto chiste :lol:

Pobre mujer... :?

Yo en mi vida me dedico a disfrutar de la vida, como os complicais la vida algunos...

midgär rebuznó:
Richal rebuznó:

pues fuera de coña, que los makilladores de muertos ganan un pastón increible para lo que hacen, 500mil pelas tal cuales al mes por maquillar la cara a unos cuantos cadáveres al día

no sabrás dónde se hacen oposiciones ¿no? :oops:

frenillo rebuznó:
Che che che che. Creo que me intentas meter en alguna puta secta de estas que tanto detestoi.

No pichi no, he puesto nos para meter a los demas foreros no a ninguno en especial. Y lo he puesto por la mas que notable necesidad que parece que tiene la mayoria de la gente de causar una impresion en desconocidddddddos.

Jodddder es que solo ddde pensarlo me da mal rollo. NO ME METAS EN NINGUNA LAMENTABLE SECTA.

:shock: :shock: :shock:

gatoebrio.jpg

ENiGMA rebuznó:
frenillo rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

gatoebrio.jpg

Ahora insinuas que estoy bebido?

Llevo alredeor de mes y meio sin probar una gota e alcohol. No tomo ningun tipo dddde drogas.

Ahora entieno lo que antes me ha icho paola de extraño. Estoy en perfectas condiciones tanto psiquicas como fisicas y no penseis que yo como otros borregos entro aqui pestuzo y dando lastimas.

La tercera cosa que mas me toca los cojones es que la gente iga mentiras sobre mi.

LAS MUJERES SON COMO LAS BALDOSAS...

SI LAS PEGAS BIEN AL PRINCIPIO, LUEGO PUEDAS ESTAR PISANDOLAS TODA LA VIDA

Alekos rebuznó:
LAS MUJERES SON COMO LAS BALDOSAS...

SI LAS PEGAS BIEN AL PRINCIPIO, LUEGO PUEDAS ESTAR PISANDOLAS TODA LA VIDA

No me gusta tu dicho nada... :x

Atrás
Arriba Pie