A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Konstanz rebuznó:
Maloso rebuznó:
y por lo que veo creo que mentiroso también.. Tuve un broncoforochat con él en un hilo y saco a relucir que si era empresario y que usaba la prostitución.. está por ahí, no miento fue hace un par de semanas. Por otro lado Konstaz no me fiaria de como se comporta la gente por privado, y más si eres chica ya que personajes como este tienen un peligro de cuidado... cuando eres tia suelen ser supersimpaticos por privado...tu verás pero luego no digas que no te avisé

Ya tardas en poner el enlace ehhh :lol: :lol:

yo te lo pongo reina,parece que no se atreve.(hay un par mas creo,en ambos espero respuesta)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56272&postdays=0&postorder=asc&start=30

al cartero Maloso (cuyo nick le viene al pelo,solo le veo trollear por los hilos y escribir en colorines) le diré que jamás he presumido de mi condición de empresario hasta nuestro broncochat,ni lo había dicho en el foro,no necesito presumir (o avergonzarme) de nada,lo comenté por lo q te dije en los hilos.
no solo te di collejas yo,son varios los que te siguen dando caña con el tema...y sin embargo te he visto seguir hablando orgulloso de tu fantastico curro de rascarte el ombligo de 8 a 15,y criticando a otro que decía ser empresario tambien,o diciendole a otro que jamás tendría tal coche o tal casa...
un tipo harto de aguantar jefes y mierdas que decide arriesgar todo lo que se pone en juego al emprender un negocio tiene mas cojones que tú y todos los funcionarios de este país juntos.
si no tienes huevos,ni carácter,ni ambiciones sigue con tu cómodo y gris currito,pero no critiques a los que sí los tienen.

si te molestas en quotear este mensaje,no esperes respuesta mía,he pasado de tí en este tema y pienso seguir haciendolo
 
Conocí a "invitado" hace bastante tiempo y al personaje del avatar de Vervetti. Fueron encuentros fugaces y sin intercambio.

Quiero conocer a Hyperman para dar un concierto a duo con nuestros theremins, trajeados, muy erguidos y chulescos mientras las damas nos admiran con gestos lujuriosos. haremos fotos y mp3ses de la orgía.

chao
 
ruloma rebuznó:
Conocí a "invitado" hace bastante tiempo y al personaje del avatar de Vervetti. Fueron encuentros fugaces y sin intercambio.

Quiero conocer a Hyperman para dar un concierto a duo con nuestros theremins, trajeados, muy erguidos y chulescos mientras las damas nos admiran con gestos lujuriosos. haremos fotos y mp3ses de la orgía.

chao
:oops:
 
Richal rebuznó:
Como no recuerdo dónde puso la foto la suelto aquí

gafapast1.jpg

se le marcan los huesos de la cara. ¡Unas buenas lentejas es lo que debes de tomarte hijo mío!!
 
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Maloso rebuznó:
y por lo que veo creo que mentiroso también.. Tuve un broncoforochat con él en un hilo y saco a relucir que si era empresario y que usaba la prostitución.. está por ahí, no miento fue hace un par de semanas. Por otro lado Konstaz no me fiaria de como se comporta la gente por privado, y más si eres chica ya que personajes como este tienen un peligro de cuidado... cuando eres tia suelen ser supersimpaticos por privado...tu verás pero luego no digas que no te avisé

Ya tardas en poner el enlace ehhh :lol: :lol:

yo te lo pongo reina,parece que no se atreve.(hay un par mas creo,en ambos espero respuesta)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56272&postdays=0&postorder=asc&start=30

al cartero Maloso (cuyo nick le viene al pelo,solo le veo trollear por los hilos y escribir en colorines) le diré que jamás he presumido de mi condición de empresario hasta nuestro broncochat,ni lo había dicho en el foro,no necesito presumir (o avergonzarme) de nada,lo comenté por lo q te dije en los hilos.
no solo te di collejas yo,son varios los que te siguen dando caña con el tema...y sin embargo te he visto seguir hablando orgulloso de tu fantastico curro de rascarte el ombligo de 8 a 15,y criticando a otro que decía ser empresario tambien,o diciendole a otro que jamás tendría tal coche o tal casa...
un tipo harto de aguantar jefes y mierdas que decide arriesgar todo lo que se pone en juego al emprender un negocio tiene mas cojones que tú y todos los funcionarios de este país juntos.
si no tienes huevos,ni carácter,ni ambiciones sigue con tu cómodo y gris currito,pero no critiques a los que sí los tienen.

si te molestas en quotear este mensaje,no esperes respuesta mía,he pasado de tí en este tema y pienso seguir haciendolo

*************************************************************

*************************************************************

Sigues siendo un amargado currelas y un putero reconocido:


tony soprano rebuznó:
Maloso rebuznó:
lo veremos cuando llegue la época de la jubilacion o las vacas flacas, o pasar el tiempo de ocio con tu familia (con las putas en tu caso),... además si eres empresario intuyo que te matarás a trabajar más de 8 horas diarias, todo agobiado mientras que yo trabajo 7, efectivas mucho menos...

la jubilación?está cubierta,no te preocupes,pago religiosamente a la s.s. y aparte un buen plan privado
mi tiempo de ocio lo administro bastante bien,(las putas me las pago caras por eso,gracias por preocuparte :wink:)
no me mato a trabajar más de 8 horas,te crees que estaría perdiendo mi tiempo quoteadote a tí si no fuera así?

gracias por lo de currito,sigue presumiendo de rascarte la panza de 8 a 15 :wink:


Nos es más rico quien más tiene sino quien menos desea. Mi nivel de ambición economico es muy bajo, me conformo con lo que tengo.

Escribo con colorines porque me parece muy guay, chachipiruli.
lo más triste de todo es que te enfadas en serio cuando se te pilla tratando de engañar a una jovencita por un foro de internet (la finalidad no quiero ni imaginarmela)

un abrazo
 
si te molestas en quotear este mensaje,no esperes respuesta mía,he pasado de tí en este tema y pienso seguir haciendolo
(esto me lo salto)

putero?que sí,hombre,ya lo afirmaste tú desde un principio,porque lo sabes,quieres que lo niegue o que?

tratando de engañar a quien?con una finalidad? :137 a estas alturas me conoce bastante mas que bien,no te preocupes que de momento el coche se queda en el garaje

no,no me voy a enfadar en serio con un puñado de letras en una pantalla (que es lo que eres para mí,no lo olvides),pero guardate de volverme a llamar mentiroso o insinuar si soy de una manera u otra,ahorratelo porque no me conoces,igual que yo a tí,así que no sigas intentando desprestigiar a nadie,no puedes hacerlo :wink:
 
tony soprano rebuznó:
si te molestas en quotear este mensaje,no esperes respuesta mía,he pasado de tí en este tema y pienso seguir haciendolo
(esto me lo salto)

putero?que sí,hombre,ya lo afirmaste tú desde un principio,porque lo sabes,quieres que lo niegue o que?

tratando de engañar a quien?con una finalidad? :137 a estas alturas me conoce bastante mas que bien,no te preocupes que de momento el coche se queda en el garaje

no,no me voy a enfadar en serio con un puñado de letras en una pantalla (que es lo que eres para mí,no lo olvides),pero guardate de volverme a llamar mentiroso o insinuar si soy de una manera u otra,ahorratelo porque no me conoces,igual que yo a tí,así que no sigas intentando desprestigiar a nadie,no puedes hacerlo :wink:

image011.jpg


No te avergüences porque se descubra tu afición a las mujeres de vida alegre, aunque entiendo que no suene muy bien reconocerlo cuando hay mujeres por medio.
un abrazo.
 
si no me molesto,ni lo niego!:D incluso hay un clon mío en el foro putas,buscalo que se llama como yo!
 
tony soprano rebuznó:
si no me molesto,ni lo niego!:D incluso hay un clon mío en el foro putas,buscalo que se llama como yo!

siempre me quedo con la última palabra.

Ale campeón, a ver si te ligas a la forera esa con tus artimañas de empresario antonio david flores style. suerte :wink:

PD como se entere tu mujer que te vas de putas...
 
que mujer? :137 ponme el link,sin excusas :D

gracias por los ánimos,hago lo que puedo :wink:

pd:me piro,date por vencedor si quieres,pero es que no me apetece nada tener a una especie de sam fisher buscando compulsivamente mis putos posteos para venirme detras (por cierto,tienes incluso menos estilo que él,el insulto fácil es un recurso muy manido :wink:)
 
yo quiero conocer a prathe,que llego a este foro por mediacion de un servidor
quiero conocerla biblicamente en el servicio del foster's hollywood mientras su true metal warrior espera tranquilo en la mesa
 
Yeims, a imagenes no voy que la ultima vez tenian poco manga interesante, auqnue creia que estaba cerrada, o era futurama?

Yo mañana estare desde blasco ibañez hasta el colegio mayor ausias march, incluidas las callejuelas interiores.

Pero ojo, llevo mi carrito, y despues de atropellar a decenas de abuelas creo que tengo la suficiente destreza como para dejar a alguien con un buen dolor de piernas o algo peor :lol:
 
PITXAGORRI rebuznó:


si es que no la dejais respirar :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora pensando dado que el "NICTE PUTA" empieza a ser una coletilla muy famosa del foro no estaria nada mal una camiseta de esas de putalocura con la cita impresa
 
Maloso rebuznó:
ahora pensando dado que el "NICTE PUTA" empieza a ser una coletilla muy famosa del foro no estaria nada mal una camiseta de esas de putalocura con la cita impresa

Virgen santa, lo que hay que leer.
 
Capitán Jack rebuznó:
Maloso rebuznó:
ahora pensando dado que el "NICTE PUTA" empieza a ser una coletilla muy famosa del foro no estaria nada mal una camiseta de esas de putalocura con la cita impresa

Virgen santa, lo que hay que leer.

Yo creo que alguna frase de Sammy I El Cobarde tendría bastante más impacto comercial la verdad.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Maloso rebuznó:
ahora pensando dado que el "NICTE PUTA" empieza a ser una coletilla muy famosa del foro no estaria nada mal una camiseta de esas de putalocura con la cita impresa

Virgen santa, lo que hay que leer.

Yo creo que alguna frase de Sammy I El Cobarde tendría bastante más impacto comercial la verdad.

Berlusconi tiene diez bombas de CO2 apuntando a EEUU... :lol:


Me cago en mi vida, Sammy es DIOS.
 
Yo conozco en persona a Chinasky, la verdad es que desde aquella quedada somos muy buenos amigos :wink:

y porsupuesto a mi hermano Tologordo
 
Pandani rebuznó:
Yo conozco en persona a Chinasky, la verdad es que desde aquella quedada somos muy buenos amigos :wink:

y porsupuesto a mi hermano Tologordo

Cierto, pero a mí solo me querías para beber, podrías contar más cosas de otr@s forer@s pero jode no? :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo conozco en persona a Chinasky, la verdad es que desde aquella quedada somos muy buenos amigos :wink:

y porsupuesto a mi hermano Tologordo

Cierto, pero a mí solo me querías para beber, podrías contar más cosas de otr@s forer@s pero jode no? :lol:
:roll:

No sé de qué me hablas :lol:
 
Richal rebuznó:
Pherseo rebuznó:
no me veras mucho por el super ni por la panaderia.
Nos han jodido, te han vetado el acceso a todos los de la isla.
A mi nadie me veta el acceso a nada. Si alguna vez no entro en algun sitio es porque no quiero.
Weno, menos los foros de internet que no me paran de banear.
 
Nicte rebuznó:
Yeims, a imagenes no voy que la ultima vez tenian poco manga interesante, auqnue creia que estaba cerrada, o era futurama?

Yo mañana estare desde blasco ibañez hasta el colegio mayor ausias march, incluidas las callejuelas interiores.

Pero ojo, llevo mi carrito, y despues de atropellar a decenas de abuelas creo que tengo la suficiente destreza como para dejar a alguien con un buen dolor de piernas o algo peor :lol:

Pues creo que Imagenes shop es la tienda de valencia donde mas manga hay (aunque en imagenes comics igual hay mas, pero como esta todo amontonado no se aprecia).
No creo que hayan cerrado futurama, es la mas veterana de Valencia y encima hace poco abrieron otra tienda justo al lado. Pero como sea verdad me cago en todo, pase alli toda mi infancia rebuscando entre la maleza.
Lo de que estaria alli con la pajarita roja era mentira, mas que nada porque me voy a pasar el fin de semana estudiando anatomia de los huevos.
EDITO: No esque sea anatomia de los testiculos, me referia a la expresion como de que me cago en el examen.
 
Capitán Jack rebuznó:
Maloso rebuznó:
ahora pensando dado que el "NICTE PUTA" empieza a ser una coletilla muy famosa del foro no estaria nada mal una camiseta de esas de putalocura con la cita impresa

Virgen santa, lo que hay que leer.

El pobre ha entrado el 25 de marzo y se cree que conoce todos los detalles del expediente Nicte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie