A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
micropene II rebuznó:
ahora en serio, con este pollon los problemas de la vida se reducen considerablemente, ojala lo tubiese EN EL CULO me cago en la puta


polla.jpg




Bueno a lo que iba... donde se han metido mis rameras preferidas ahora que se ponia la cosa interesante?
580061324444ac30452733.jpg
3539562314459094aa304a.jpg

bikinifight_150x150.gif


Que alguien ponga el barro que yo arbitro. :twisted:
 
¿Queréis dejar de postear fotos de ese rabo de una vez por todas?

Es que joder en menudo foro de frikis mariposas se está convirtiendo esto. Que rabos por aquí que señores con tetas por allá, venga tíos, cualquiera diría que os van los coños, joder.

Edito para rescatar este post del foro putas en el hilo más friki de todos, el de experiencias con trans. Vaya fauna postea allí :lol:

Este mensaje lo ha escrito un tal Silosens y es sublime :137

silosens rebuznó:
Mi primera vez fué en la casa de campo, creía que era mujer hasta que tocándola descubrí que no, estaba en plena faena y le dije que siguiese, reconozco que me excitó más si cabe.

La siguiente también allí y sin enterarme, para mí era una tía que mamaba genial. Me intentó robar y a raiz de aquello supe que no era mujer. Estaba de diez
 
Joder, este hilo en sí es una mariconada del tamaño del peñón de Gibraltar. Que si conozco al proctólogo de DJ Enigma, que si una vez olí el rastro de Nicte, que si me como la boca regularmente con Arcángel... HOSTIA PUTA. Esto acabará en una quedada, y si no, al tiempo.

polla.jpg
 
Nada, que pensaba abrir un hilo para que el Dr. Maligno (que se debe estar aburriendo) viese que no está solo. Pero como he visto que ha llegado más gente, pues sigo estudiando, que tengo un examen en 2 horas 47 minutos.

Edito: 45.
 
Tankian rebuznó:
Nada, que pensaba abrir un hilo para que el Dr. Maligno (que se debe estar aburriendo) viese que no está solo. Pero como he visto que ha llegado más gente, pues sigo estudiando, que tengo un examen en 2 horas 47 minutos.

Si el hilo va de pollas te lo puedes ahorrar.

¿Y se puede saber de que va tu examen?
 
Dr.Maligno rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nada, que pensaba abrir un hilo para que el Dr. Maligno (que se debe estar aburriendo) viese que no está solo. Pero como he visto que ha llegado más gente, pues sigo estudiando, que tengo un examen en 2 horas 47 minutos.

Si el hilo va de pollas te lo puedes ahorrar.

¿Y se puede saber de que va tu examen?
El hilo era un pseudoensayo sobre la importancia del instinto en los comportamientos humanos. La idea era que se lo leyese, y lo rebatiese (que se puede, más que nada porque es de hace un par de años, y era ñajo, yo) así se entretenía. Bondad pura.

El examen de Materiales Odontológicos, gracias por su sincero interés.

41
 
Tankian rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nada, que pensaba abrir un hilo para que el Dr. Maligno (que se debe estar aburriendo) viese que no está solo. Pero como he visto que ha llegado más gente, pues sigo estudiando, que tengo un examen en 2 horas 47 minutos.

Si el hilo va de pollas te lo puedes ahorrar.

¿Y se puede saber de que va tu examen?
El hilo era un pseudoensayo sobre la importancia del instinto en los comportamientos humanos. La idea era que se lo leyese, y lo rebatiese (que se puede, más que nada porque es de hace un par de años, y era ñajo, yo) así se entretenía. Bondad pura.

El examen de Materiales Odontológicos, gracias por su sincero interés.

41

014
 
tibetano rebuznó:
Tankian rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tankian rebuznó:
Nada, que pensaba abrir un hilo para que el Dr. Maligno (que se debe estar aburriendo) viese que no está solo. Pero como he visto que ha llegado más gente, pues sigo estudiando, que tengo un examen en 2 horas 47 minutos.

Si el hilo va de pollas te lo puedes ahorrar.

¿Y se puede saber de que va tu examen?
El hilo era un pseudoensayo sobre la importancia del instinto en los comportamientos humanos. La idea era que se lo leyese, y lo rebatiese (que se puede, más que nada porque es de hace un par de años, y era ñajo, yo) así se entretenía. Bondad pura.

El examen de Materiales Odontológicos, gracias por su sincero interés.

41

014
1 43
 
Bismark rebuznó:
las tias se me hechan encima y todas quieren follarme.

piccolo de mierda, haber estudiado...

conozco en persona a Torbe que me lo encontré un día en un restaurante de madrid...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Bismark rebuznó:
las tias se me hechan encima y todas quieren follarme.

piccolo de mierda, haber estudiado...

conozco en persona a Torbe que me lo encontré un día en un restaurante de madrid...

Ah, hostia, yo fui a un pase de cortos bizarros aquí, en Tarragona y Torbe era el invitado.

Y la vida bien, gracias.

¿Hacemos una kdd?
 
si hacemos kdd decidmelo con antelacion para rellenar la cantinplora
 
Si haceis una kdd avisad, que llevare camara de fotos 8) :lol:
 
Nicte rebuznó:
Si haceis una kdd avisad, que llevare camara de fotos 8) :lol:

Eh nicte, hemos hecho una kdd mañana a las 8 : 30 en Madrid. Vamos a ser muchos, y todos van a ser foreros conocidos, amigos tuyos, y yo. En Moncloa. No faltes. LLeva tus propias drogas, y ropa interior de recambio, no por nada... por si llueve o algo... :twisted:
 
Bradley rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si haceis una kdd avisad, que llevare camara de fotos 8) :lol:

Eh nicte, hemos hecho una kdd mañana a las 8 : 30 en Madrid. Vamos a ser muchos, y todos van a ser foreros conocidos, amigos tuyos, y yo. En Moncloa. No faltes. LLeva tus propias drogas, y ropa interior de recambio, no por nada... por si llueve o algo... :twisted:

Me niego a quedar en Moncloa, o Malasaña o nada, vosotros vereis.
 
No conozco a nadie de aquí en persona.

Quizás algún día, quizás...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me niego a quedar en Moncloa, o Malasaña o nada, vosotros vereis.

¿No usaras gafas de pasta verdad? :lol:

Vosotros si eso quedais en tribu, yo ya quedo con nicte en moncloa y le doy un tour, que la muchacha viene de valencia, a ver si se va a perder. :lol: :lol:
 
asesinobaraja.jpg



Me apunto chicos que han dado permiso para este fin de semana... de paso me llevo las cartas y echamos unas partidas vale???


asesinobaraja.jpg
 
Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:

¿Eso va por mí?
Si vivieras en 100 km a la redonda ya nos conoceríamos :1 pero desgraciadamente vives bastante lejos :wink:

tony aparte de estar casado y ser un empresario frustrado, suele hacer uso con frecuencia de los servicios ofertados por prostitutas.... tu verás pero vaya partido de persona...
 
Bradley rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Me niego a quedar en Moncloa, o Malasaña o nada, vosotros vereis.

¿No usaras gafas de pasta verdad? :lol:

Vosotros si eso quedais en tribu, yo ya quedo con nicte en moncloa y le doy un tour, que la muchacha viene de valencia, a ver si se va a perder. :lol: :lol:

No uso gafas de pasta, no uso gafas que cojones, veo perfectamente.

Vas a sacar a la pobre Nicte por la peor zona de todo Madrid, compite directamente con Huertas, Torre Europa, Avda de Brasil y Alonso, como zonas mas asquerosas para salir de toda la puta ciudad, bueno salvaré a Huertas por que las guiris de La Comedia se dejan meter mano sin ningun tipo de tapujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie