A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a nadie, es lo mejor, para mantener los datos personales a salvo de cualquier investigacion
 
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Solo he llegado hasta aqui, ya no podía más y ha salido ya lo importante :oops:
 
StRaCciAtElLaII rebuznó:
tamara rebuznó:
nenina,no me retes en primavera-verano,que te derrites y no es plan.
por lo demas...alta no soy,eso es cierto :? pero.....y que? por lo menos no tengo un sistema chirriante de poleas de madera dentro de la cabeza

alguien va a ir al sella!?

hale, que si enana, que desfilando que es gerundio

Resulta irónico que la equina eche en cara a Nicte que es enana...
 
Max_Demian rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo del foro solo conzco en persona a Folladicto, y a un enano cabezon de mi barrio que me dijo que no me keria dar su nick para que no me metiera con el...
Tambien conoci a un hombresillo gris, con la cabeza enormes y mirada perdida que parecia venido de otro planeta, pero ese ya no postea. Se monto un foro para el solo.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Dios mío, acabas de mencionar a la persona mas TRISTE que debe pisar la tierra. HE tenido esa corazonada.
Estoy pendiente de averiguar quien es. Lo mejor es qeu seguro q es uno de los que arremete contra mi desde el anonimato. El dia que descubra su nick le ago una foto y le dedico un post con cariño.
 
Contestar con un emoticono simplemente es motivo de baneo, le hemos estado dando largas al asunto señorita esnou, pero de esta vez no pasa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Contestar con un emoticono simplemente es motivo de baneo, le hemos estado dando largas al asunto señorita esnou, pero de esta vez no pasa.

Que razón llevas.... :( Menudo ejemplo doy a veces...
 
snow rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Contestar con un emoticono simplemente es motivo de baneo, le hemos estado dando largas al asunto señorita esnou, pero de esta vez no pasa.

Que razón llevas.... :( Menudo ejemplo doy a veces...

Da gracias a que te dejo estar en mi foro, pero a partir de ahora no te paso ni una, te estoy observando.
 
Pherseo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo del foro solo conzco en persona a Folladicto, y a un enano cabezon de mi barrio que me dijo que no me keria dar su nick para que no me metiera con el...
Tambien conoci a un hombresillo gris, con la cabeza enormes y mirada perdida que parecia venido de otro planeta, pero ese ya no postea. Se monto un foro para el solo.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Dios mío, acabas de mencionar a la persona mas TRISTE que debe pisar la tierra. HE tenido esa corazonada.
Estoy pendiente de averiguar quien es. Lo mejor es qeu seguro q es uno de los que arremete contra mi desde el anonimato. El dia que descubra su nick le ago una foto y le dedico un post con cariño.

El enano cabezon era yo!! Pero ya he crecido y tengo la cabeza proporcionada con el resto del cuerpo, asi que cuando te vea por la panaderia te dare tu merecido mientras escribo mi nick en la pared con tus visceras
 
Henry Chinasky rebuznó:
Contestar con un emoticono simplemente es motivo de baneo, le hemos estado dando largas al asunto señorita esnou, pero de esta vez no pasa.

Puto gitanogallegoborrachodemierda no mentes a Snow a ver si te voy a quitar el hielo.


Straciatella da askin,.
 
A tí también te he mentado en sabedios que página pero normal que no lo quieras recordar 8)
 
Yo solo conozco a Torbe en persona.


Tuvimos una cena muy romantica :oops:
 
Bismark rebuznó:
Creep rebuznó:
Bismark rebuznó:
Solo tengo 29 años y no sabia que la vejez llegase tan pronto, aunque puedo asegurarte que me siento como un chaval.

Puto crio de mierda, les dan una pipa y se creen mayores.

Fijate si parezco joven, que a veces por la calle, me decian que le devolviera el traje a mi padre. He tenido que dejarme barba, aunque es otro problema más, porque ahora las tias se me hechan encima y todas quieren follarme.

Para cuando la quedada? estoy dispuesto a ir y todo.

No me extraña que seas picoleto. Como dicen por ahí: haber estudiado. :lol:

Y no, no conozco a nadie, ni ganas.
 
Hola, buenos días:

Exijo/pidohumildemente (lo que quiera el contestador) un resumen del hilo.

Que sea bonito.

Gracias.
 
Tankian rebuznó:
Hola, buenos días:

Exijo/pidohumildemente (lo que quiera el contestador) un resumen del hilo.

Que sea bonito.

Gracias.


Ya te lo hago yo, que por cierto, es bastante fácil.

Desde la página.... más o menos.... 2, es forochat de baja estofa. A partir de la página 20, es puritito forochat con toda la grasa.

De nada
 
Voy a la página 20.

Habrá fotos, supongo.
 
Rarito rebuznó:
Chicas, nos os peleis. Tengo amor para todas.


Que seria un hilo de putalocura sin postear fotos de pollas.
 
ahora en serio, con este pollon los problemas de la vida se reducen considerablemente, ojala lo tubiese me cago en la puta


polla.jpg
 
Yo pensaba que conocia a la bolita de helado, pero resulta que fue un malentendido.
Unas veces pienso que mejor por no conocerla, y otras que qué pena porque no la podre dar su merecido :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie