A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tamara rebuznó:
lugroki rebuznó:
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
nenina,no me retes en primavera-verano,que te derrites y no es plan.
por lo demas...alta no soy,eso es cierto :? pero.....y que? por lo menos no tengo un sistema chirriante de poleas de madera dentro de la cabeza

alguien va a ir al sella!?

Tamara vs bola de helado?? Y yo perdiendomelo!!

Bola de helado, el ser bajita no es ningun complejo, es mas, las bajitas somos mas manejables en la cama o eso me han dicho :lol:

Tu como eres una equina tus cuartos traseros le impiden a cualquier hombre imaginar otra posicion que no sea la del perrito. Eres de lo mas sosa!!

desde luego mira que sois putas las mujeres cuando se trata de hacer piña contra otra de las vuestras :?

no solo eso,nicte y yo pretendemos hacer trios de aki a poco,aprovechando mi lesbianismo y sus relaciones (al parecer negativas) con los hombres.Solo nos falta elegir al maromo,pork va...si no...seria aburrido

contra ti no tengo nada

se que eres una golfilla amistosa que viene buscando su cuarto kilo choped en el foro

buena suerte
 
Nicte bonita, te degradas por momentos, porque tu bien sabes que jamás me llegarás ni a la suela del zapato (y nunca mejor dicho porque se ve que eres otra enana de mierda). Asi que no te empeñes en recalcar tanto lo de "caracaballo" etc, porque tú lo haces porque estás envidiosa, pero una gran parte de los foreros lo hacen para llamar mi atención. Asi que, como ya te he dicho en otrasocasiones, deja de ponerte en evidencia.

No sé si sabrás (se ve que sabes poco acerca de la mentalidad del sexo opuesto) que los hombres detestan a las mujeres que se ponen rabiosas con otras y vas a saco (como estás haciendo tú) contra otra mujer. Bueno, si aún no lo sabías te lo cuento yo.

Así que dejalo anda...
 
palomitas.jpg
 
Esto es bastante triste...

Volviendo al tema, conozco a varias personas de este foro. Me voy que he quedado con una.
 
StRaCciAtElLaII rebuznó:
Nicte bonita, te degradas por momentos, porque tu bien sabes que jamás me llegarás ni a la suela del zapato (y nunca mejor dicho porque se ve que eres otra enana de mierda) Asi que no te empeñes en recalcar tanto lo de "caracaballo" etc, porque tú lo haces porque estás envidiosa, pero una gran parte de los foreros lo hacen para llamar mi atención. Asi que, como ya te he dicho en otrasocasiones, deja de ponerte en evidencia.

Impagable :137

No te creas todo lo que dicen en este foro.

No sé si sabrás (se ve que sabes poco acerca de la mentalidad del sexo opuesto) que los hombres detestan a las mujeres que se ponen rabiosas con otras y vas a saco (como estás haciendo tú) contra otra mujer. Bueno, si aún no lo sabías te lo cuento yo.

Así que dejalo anda...

A mi dejate de consejitos de dr. Amor, que yo aqui no vengo precisamente a ligar. Que lo hagas tu no implica que todas las demas seamos unas desesperadas por cazar al primero que pase :wink:

Ah, y de furiosa nada, que ya ando en pijama y la mermelada me ha dejado un buen sabor de boca 8)
 
tamara rebuznó:
no solo eso,nicte y yo pretendemos hacer trios de aki a poco,aprovechando mi lesbianismo y sus relaciones (al parecer negativas) con los hombres.Solo nos falta elegir al maromo,pork va...si no...seria aburrido

Al menos a la bola de helado se le entiende algo cuando escribe.
 
MODERADORES TODOS, CERRAD ESTA MIERDA QUE PARÍ CON OTRA INTENCIÓN,SOLO FOLLADICTO HA CUMPLIDO UNA VEZ MAS MIS ESPECTATIVAS, JUNTO A PITXAGORRI SON DOS SERES ADORABLES E INCREIBLES, PASAN A ENCABEZAR MI LISTA DE CRACKS
 
Paso de entrar en esta espiral que no lleva a ningún sitio. Y es cierto Hammet, esto es muy triste....por eso me voy y dejo aquí a las enanas complanciéndose la una a la otra...

P.D Nicte, todas esas cosas que dices no te la crees ni tú, querida...
 
En un gran acto de generosidad y misericordia hoy no me voy a meter con la bola de helado.
 
Creep rebuznó:
Bismark rebuznó:
Solo tengo 29 años y no sabia que la vejez llegase tan pronto, aunque puedo asegurarte que me siento como un chaval.

Puto crio de mierda, les dan una pipa y se creen mayores.

Fijate si parezco joven, que a veces por la calle, me decian que le devolviera el traje a mi padre. He tenido que dejarme barba, aunque es otro problema más, porque ahora las tias se me hechan encima y todas quieren follarme.

Para cuando la quedada? estoy dispuesto a ir y todo.
 
StRaCciAtElLaII rebuznó:
Paso de entrar en esta espiral que no lleva a ningún sitio. Y es cierto Hammet, esto es muy triste....por eso me voy y dejo aquí a las enanas complanciéndose la una a la otra...

P.D Nicte, todas esas cosas que dices no te la crees ni tú, querida...

Ya te retiras?? No me resistes ni el segundo asalto!! Enfin, tampoco aposte mucho por ti.

Que no me creo el que?

- Que no vengo aqui a ligar como tu?

- Que no soy una desesperada calientapollas como tu?

- Que llevo un pijama, y puntualizo que es amarillo?

- Que la mermelada de fresa no deja un buen sabor de boca?

La que no quiere aceptar la verdad eres tu bolita :wink: Pero no te preocupes, todo a su tiempo.
 
Bismark rebuznó:
Creep rebuznó:
Bismark rebuznó:
Solo tengo 29 años y no sabia que la vejez llegase tan pronto, aunque puedo asegurarte que me siento como un chaval.

Puto crio de mierda, les dan una pipa y se creen mayores.

Fijate si parezco joven, que a veces por la calle, me decian que le devolviera el traje a mi padre. He tenido que dejarme barba, aunque es otro problema más, porque ahora las tias se me hechan encima y todas quieren follarme.

Para cuando la quedada? estoy dispuesto a ir y todo.

tu tienes un mp desde hace un rato
 
Nicte rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:
Paso de entrar en esta espiral que no lleva a ningún sitio. Y es cierto Hammet, esto es muy triste....por eso me voy y dejo aquí a las enanas complanciéndose la una a la otra...

P.D Nicte, todas esas cosas que dices no te la crees ni tú, querida...

Ya te retiras?? No me resistes ni el segundo asalto!! Enfin, tampoco aposte mucho por ti.

Que no me creo el que?

- Que no vengo aqui a ligar como tu?

- Que no soy una desesperada calientapollas como tu?

- Que llevo un pijama, y puntualizo que es amarillo?

- Que la mermelada de fresa no deja un buen sabor de boca?

La que no quiere aceptar la verdad eres tu bolita :wink: Pero no te preocupes, todo a su tiempo.


No es que me retire, ni que no te aguante ni al segundo asalto. Simple y llanamente es que no te aguanto. Eres una sinsorga, tía, con tus chorradas de mermeladas de fresas y pijamas amarillos..., como comprenderás no voy a seguir tu rollo analfabeto-cansino.
Y si no vienes a quedar bien con los varones del foro, no se por que esa manía persecutoria que te ha dado conmigo. Porque hija, no sé si te das cuenta, pero parece que estés compitiendo por algo...

Y a partir dejalo ya, de verdad, porque

cocaina.jpg
 
A ver espera, estas sugiriendo que si hipoteticamente te persigo, que creeme es una paranoia tuya porque no me importas una mierda, simplemente eres una diversion mas a la par que completamente prescindible, es para atraer al genero masculino de este foro??

:137

Yo nunca me he drogado, pero nena, tu necesitas un buen chute ya. Tu no riegas!!
 
¿No teneis algun suelo que fregar, o alguna camisa que planchar?
 
Vaya, tenemos el granero revolucionado. Pelea de gallinitas.

Respondiendo al cansino, dudo que conozca a alguien del foro en persona.
 
Chicas, nos os peleis. Tengo amor para todas.

polla.jpg
 
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
nenina,no me retes en primavera-verano,que te derrites y no es plan.
por lo demas...alta no soy,eso es cierto :? pero.....y que? por lo menos no tengo un sistema chirriante de poleas de madera dentro de la cabeza

alguien va a ir al sella!?

Tamara vs bola de helado?? Y yo perdiendomelo!!

Bola de helado, el ser bajita no es ningun complejo, es mas, las bajitas somos mas manejables en la cama o eso me han dicho :lol:

Tu como eres una equina tus cuartos traseros le impiden a cualquier hombre imaginar otra posicion que no sea la del perrito. Eres de lo mas sosa!!


Yo prefiero las tías altas. Ser bajo es de pobres. Straccia es una mala puta pero comparada contigo es Dios.
 
StRaCciAtElLaII rebuznó:
tamara rebuznó:
nenina,no me retes en primavera-verano,que te derrites y no es plan.
por lo demas...alta no soy,eso es cierto :? pero.....y que? por lo menos no tengo un sistema chirriante de poleas de madera dentro de la cabeza

alguien va a ir al sella!?

hale, que si enana, que desfilando que es gerundio

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooo.JPG


Háganme el favor.
 
yo trabajo con un forero y estudio con otro. gracias a dios no tengo el placer de conocer a micropene aunque viva cerca y yo disponga de transporte para ir a conocerle cuando él disponga
 
Oh si chicas seguid asi. El tito marques se esta tocando con vuestro broncochat mmm estoy apuntito :oops: :oops:

Nos os pareis.

:115 :115 :115 :115
 
Imaginad la vocecita inocente de nicte diciendo eso.

Estoy aterrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie