A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schlieffen rebuznó:
No, el chaval que digo es maloso-maloso :?

Me dejas mas tranquilo, entonces me puedo cagar en tu puta madre sin miedo a represalias?

Genial

ME CAGO EN TU PUTA MADRE¡¡

DEJATE DE MISTERIOS Y PON LA PUTA FOTO YA ¡¡¡
 
Schlieffen rebuznó:
No, el chaval que digo es maloso-maloso :?

Que se de por aludido quien pueda aparecer en fotos como:

- vestido de túnica de Semana Santa
- borracho en una romeria popular
- cotillón puerco de Nochevieja
- vestido de Don Quijote en un pasacalles

:?



Coño, tiene más disfraces que mortadelo.
 
Yo solo dejo esto por aquí, no vayan a hacer falta.


piedras.JPG
 
Rastrer0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Porque te das por aludido, pitxi.

Pura asociacion y tambien de rangos.

Si tuvieras uno tan explicito como el mio no te confundirias, marica



Y por cierto, el otro dia me llego una foto tuya y eres jodidamente igual que un conocido mio qe dicen que esta pillado, pero lo estaba ya antes como todos...


caricias en la nuca...
 
frenillo rebuznó:
Y por cierto, el otro dia me llego una foto tuya y eres jodidamente igual que un conocido mio qe dicen que esta pillado, pero lo estaba ya antes como todos...


caricias en la nuca...

Si tu fuente es CSE, debo decirte que tienes mas fakes que la cara de una administradora.
 
Rastrer0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y por cierto, el otro dia me llego una foto tuya y eres jodidamente igual que un conocido mio qe dicen que esta pillado, pero lo estaba ya antes como todos...


caricias en la nuca...

Si tu fuente es CSE, debo decirte que tienes mas fakes que la cara de una administradora.

Maldita mi suerte sea
a mi siempre me toca
bailar con la mas fea

y en vez de decir que

Veraneo en Puerto Hurraco
Veraneo en Puerto Hurraco



Digo que si, CSE es mi fuente y la unica fuente que he tenido de fotos en lo que va de vida foril ya que los memos que ocinciden en mi msn o no se fian o solo me quieren para utilizarme como a un juguetito...


Caso aparte la del grñudo q si me envio alguna foto, pero yo creia que las de CSE eran verdaderas, al menos algunas y la tuya en particula. TYa que deseaba que fueras ese tolai
 
frenillo rebuznó:
Digo que si, CSE es mi fuente y la unica fuente que he tenido de fotos en lo que va de vida foril ya que los memos que ocinciden en mi msn o no se fian o solo me quieren para utilizarme como a un juguetito...


Caso aparte la del grñudo q si me envio alguna foto, pero yo creia que las de CSE eran verdaderas, al menos algunas y la tuya en particula. TYa que deseaba que fueras ese tolai

Indistintamente de todo esto, simplemente te digo, que a veces las apariencias engañan.

Por lo demas, no tengo ningun inconveniente en enviarte esta noche una foto mia para que te pajees compulsivamente con ella, y si te portas bien hasta te la dedico.
 
Rastrer0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Digo que si, CSE es mi fuente y la unica fuente que he tenido de fotos en lo que va de vida foril ya que los memos que ocinciden en mi msn o no se fian o solo me quieren para utilizarme como a un juguetito...


Caso aparte la del grñudo q si me envio alguna foto, pero yo creia que las de CSE eran verdaderas, al menos algunas y la tuya en particula. TYa que deseaba que fueras ese tolai

Indistintamente de todo esto, simplemente te digo, que a veces las apariencias engañan.

Por lo demas, no tengo ningun inconveniente en enviarte esta noche una foto mia para que te pajees compulsivamente con ella, y si te portas bien hasta te la dedico.


No pitxi, no. Yo no soy de esos que disfrutan con fotos de hombreso de mujeres compañeros o compañeras de foro.


A mi lo unico que me gusta, excita y con lo que si podria, aunque nunca he hecho, pajearme es con fotos de foreos y foreras a los que les jode rularlas, me entiendes.



Si me pasas tu foto no la abrire, al igual que n he abierto ni una sola de las que me ahn enviado los supuestos dueños de las imagenes. No han sido muchas pero las ha habido.


De nuevo aparece la exepcion de treulo que me hace gracia
 
frenillo rebuznó:
No pitxi, no. Yo no soy de esos que disfrutan con fotos de hombreso de mujeres compañeros o compañeras de foro.


A mi lo unico que me gusta, excita y con lo que si podria, aunque nunca he hecho, pajearme es con fotos de foreos y foreras a los que les jode rularlas, me entiendes.



Si me pasas tu foto no la abrire, al igual que n he abierto ni una sola de las que me ahn enviado los supuestos dueños de las imagenes. No han sido muchas pero las ha habido.


De nuevo aparece la exepcion de treulo que me hace gracia

Frenillo sabes que eres como la pescadilla que se muerde la cola. Haces el gilipollas conscientemente para decir, uy se rien de mi porque soy gilipollas pero en el fondo soy listo y yo me rio de ellos. Lo que pasa es que no te das cuenta de que aun así, la gente ha descubierto que en el fondo donde tu te crees la hostia, no eres mas que otro gilipollas del mundo. Es por eso que tu paradoja como la de todo ignorante es vivir feliz en su propia ignorancia, eso si, en esta ocasion engañado por su propia trampa. Un bechi.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
frenillo rebuznó:
No pitxi, no. Yo no soy de esos que disfrutan con fotos de hombreso de mujeres compañeros o compañeras de foro.


A mi lo unico que me gusta, excita y con lo que si podria, aunque nunca he hecho, pajearme es con fotos de foreos y foreras a los que les jode rularlas, me entiendes.



Si me pasas tu foto no la abrire, al igual que n he abierto ni una sola de las que me ahn enviado los supuestos dueños de las imagenes. No han sido muchas pero las ha habido.


De nuevo aparece la exepcion de treulo que me hace gracia

Frenillo sabes que eres como la pescadilla que se muerde la cola. Haces el gilipollas conscientemente para decir, uy se rien de mi porque soy gilipollas pero en el fondo soy listo y yo me rio de ellos. Lo que pasa es que no te das cuenta de que aun así, la gente ha descubierto que en el fondo donde tu te crees la hostia, no eres mas que otro gilipollas del mundo. Es por eso que tu paradoja como la de todo ignorante es vivir feliz en su propia ignorancia, eso si, en esta ocasion engañado por su propia trampa. Un bechi.


Arcangel he empezado a leer el post pero em he canado en la line 4


Me suda enormememnte la polla cualquier cosa que podais pensar, no solo de mi sino de cualquier historia


Yo hago lo que me sale de la polla, con la unica intencion de pasar el rato, no intentoo hacerme el gilipollas ni nada de eso. Si te parece que frenillo lo es, es que yo tambien te lo parecere
 
frenillo rebuznó:
Arcangel he empezado a leer el post pero em he canado en la line 4


Me suda enormememnte la polla cualquier cosa que podais pensar, no solo de mi sino de cualquier historia


Yo hago lo que me sale de la polla, con la unica intencion de pasar el rato, no intentoo hacerme el gilipollas ni nada de eso. Si te parece que frenillo lo es, es que yo tambien te lo parecere

Como siempre he dicho (subnormal de mi por hacerte caso pese a lo que me has intentado dar por culo con tus clones), en este foro hay dos tipos de personas (ahora cada vez menos). Uno es el tipo que entra, sigue el ritmo del foro, se divierte, se caga en todos y punto. Otro es el tipo de persona que se la suda cualquiera, solo entra a divertirse a toda costa y para eso :

1º) Trollea con clones de mierda.
2º) Abre Hilos para joder.
3º) Busca hacerse una reputacion en plan profe malote (cuantos mas suspensos mas respetable soy) buscando el odio generalizado (hilos con spoilers, etc...)

El primero todavía me parece algo normal dentro de lo anormal que es forear. El segundo es de degenerados gilipollas. Sin duda tu estas en el segundo. Excusatio non petita, acusatio manifiesta.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
1º) Trollea con clones de mierda.
2º) Abre Hilos para joder.
3º) Busca hacerse una reputacion en plan profe malote (cuantos mas suspensos mas respetable soy) buscando el odio generalizado (hilos con spoilers, etc...)
a.

No comentare nada acerca del grupo uno ya que no merece la pena


De lo otro, del grupo al que me vinculas

Lo 1º lo cumplo a rjatabla, bueno lo hacia ya que llevo una temporada sin postear con clones, bueno miento, sin trollear

Lo 2º si, muy amenudo aunque no siempre. De hecho muchos de los hilos que he abierto lo hago porque busco algo, el que dpende del hilo porsupuesto

Lo tercero es mentira. Yo no busco vuestro odio, ni asco, ni enemistad ni por supuesto lo contrario. Todo lo que hago lo hago porque me apetece sin ningun objetivo en particular, salvo los hilos abiertos a los qe me referia en el 2º punto. Per en esos hilos no suele haber spoilers ni insultos gratuitos ni cagadas en dios




Y los que entran al foro a follar? eso quienes son de mi grupo o del otro?
 
frenillo rebuznó:
Y los que entran al foro a follar? eso quienes son de mi grupo o del otro?

Venga va taluego, se ve que el hablar como el rascar es todo empezar. Yo te hablo de foreros no de los 4 mamones que bajo un nick buscan ocultar la mierda que es su vida para hacerse media paja.
 
Lo que jode es cuando entras a un puto foro a liarla y a hacer lo que te sale de las pelotas para divertirte y para divertir, y te saltan los cuatro de siempre diciéndote que necesitas una cura de humildad y que estás impregnado de nosequé pollas de la vanidad de los perdedores, y tu te partes la caja diciendo "joder, que estoy haciendo el mongo, como de costumbre".

Aún diré que SOY DIOS ENCARNADO y alguno creerá que lo siento realmente...


...¿Y si resulta que me lo creo realmente? :roll:
 
StRaCciAtElLaII rebuznó:
¿ya habéis concretado el día para la kdd???

Ardo en deseos de conoceros!!!

Pero es una quedada de humanos...




























siempre la misma broma, que poco creativo soy :roll:
 
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:
¿ya habéis concretado el día para la kdd???

Ardo en deseos de conoceros!!!

Pero es una quedada de humanos..
siempre la misma broma, que poco creativo soy :roll:

Es que de donde no hay...no se puede sacar.

Y respecto a lo que dice la loka la colina, solo digo una cosa: NO HAY HUEVOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie