A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
No serias tan chistoso si te contara lo que hago con tu madre y hermanas :lol:

Podrías hacer un hilo contando lo que ves en esos viajes astrales.

Folladicto llorando desconsoladamente en la oscuridad, abrazado al retrato de su tierna madre y lamentando haberse apartado del recto camino.

Nicte durmiendo con su pijama de ositos y dos moños otaku

Picara depilandose las cejas, fumando ducados y bebiendo aguardiente.

Jacques de Molay con la cabeza envuelta en papel de aluminio para que el crecepelo haga mejor efecto...

Chinasky en el suelo del baño, una botella que derrama licor con cada convulsión producida por las náuseas...
 
Tankian rebuznó:
Oiga, que si un día estoy en la Internacional, llega un simpático padre de familia (con mujer e hija incorporada) y me dice "Hola, soy el Capitán Hediondo" le meto dos hostias (con la botella no, que las colecciono) (estoy en unas 130, gracias por el interés), le hago una cesárea inversa a la mamá + hija para que no tenga que sufrir en aqueste mundo con semejante padre, me bebo mi cerveza, seguramente una Abadía belga, mientras dejo caer la del sanguinolento Hediondo sobre sus heridas.

Uno, que es una buena persona.

Ah, y lo de violar el cuerpo neoembarazado de la mamá, eso también.


¿Y qué tiene de malo ser un maravilloso y entragado padre de familia?

Por cierto, eso de la kedada estaria bien. Un buen OWNED.

PD: Conozco a una forera :wink:
 
lugroki rebuznó:
B.A.Baracus rebuznó:
Creo que no conozco a nadie de este foro en la vida real, aunque tengo curiosidad por conocer a alguno, más en concreto "alguna", y por asuntos estrictamente no carnales, ya que creo que tendríamos un largo café con charleta incluída.

esto es muy muy moñas y no te va a funcionar para ligar por aquí








Si te digo la verdad, que dudo que te importe, no me hace falta precisamente... de hecho, en la vida me habrás leido por aquí nada personal mio, a no ser que sea algo anecdótico o curioso de contar...






Por cierto, gracias a tu comentario "constructivo" compruebo que te viene al pelo
st.jpg


Sin acritud
 
Max_Demian rebuznó:
Yo hace tiempo me encontré a un pipa en el tren y tuve la corazonada de que se trataba de toten, el cual ya apenas postea. El me lo negó rotundamente pero yo estoy convencido, manipulaba una lata de cocacola como deleitándose con su tacto hueco, metálico y maleable de una forma inconfundible. Era toten, estoy seguro.


Debo decir que a mi me gustaría jugar con la mente de algún forero, soy un tipo muy desconcertante. Tengo los ojos muy grandes y los abro mucho y miro fijamente a los ojos de mi interlocutor como tratando de verle el alma, cambio de temas obedeciendo a mi monólogo interior más que al diálogo que pueda mantener y mi estado de ánimo puede fluctuar con cada acto fallido de mi interlocutor.

Soy intuitivo como una vieja supersticiosa y lo más importante: llevo el fanatismo escrito en mi (amplia) frente. Al mismo tiempo siempre he sido el amigo que todas las madres han querido para sus hijos, porque no soy malo.

Si alguien quiere conocer al Monstruo, que me mande un privado, me desplazo por Madrid como una sombra.

:twisted:


Porque sé de qué pie cojeas, cabrón... si no, diría que el Coles te ha robado la cuenta y postea con tu nick... ¿todos los murcianos estáis igual de grillaos? ¿es por la falta de agua? ¿por algo que le echáis a los pimientos?

me cago en la vida de muchos foreros, a veces me dan ganas de darle de hostias a la puta pantalla
 
YO ME CAGO EN VOSOTROS Y EN LO CHUPIS QUE PODEIS LLEGAR A SER.

No no conozco a nadie, pero ¿porque no organizamos una excursion a la montaña? Que cada uno se lleve su bocadillo y su cantimplora...
 
Frank rebuznó:
YO ME CAGO EN VOSOTROS Y EN LO CHUPIS QUE PODEIS LLEGAR A SER.

No no conozco a nadie, pero ¿porque no organizamos una excursion a la montaña? Que cada uno se lleve su bocadillo y su cantimplora...



Mételes en la boca con el cortapizzas, Frank, mételes!
 
Frank rebuznó:
YO ME CAGO EN VOSOTROS Y EN LO CHUPIS QUE PODEIS LLEGAR A SER.

No no conozco a nadie, pero ¿porque no organizamos una excursion a la montaña? Que cada uno se lleve su bocadillo y su cantimplora...


Y antes por menos habia baneo de DNI, numero de la seguridad social y letra del piso.
 
No conozco a nadie, pero intuyo que en su mayoría sereis obesos y salidos pajilleros; de los cuales podemos dividir entre retrasados funcionales y marginados sociales.

Interesante elenco, para esta "parada de los Monstruos".
 
no conozco a nadie de aquí, pero siempre que voy paseando por la calle Alcalá y veo un joven mozuelo conduciendo un cohce deportivo a toda hostia, creo que es el hombre hiperbólico y saludo compulsivamente, e incluso me descamiso al pasar.


P.D.:no es broma.

Buenas tardes tengáis.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Frank rebuznó:
YO ME CAGO EN VOSOTROS Y EN LO CHUPIS QUE PODEIS LLEGAR A SER.

No no conozco a nadie, pero ¿porque no organizamos una excursion a la montaña? Que cada uno se lleve su bocadillo y su cantimplora...


Y antes por menos habia baneo de DNI, numero de la seguridad social y letra del piso.

Pero si tú eres el que mejor se lo pasa en estos hilos de mierda!!! :lol:

Anda que no te pones contento ni nada...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Frank rebuznó:
YO ME CAGO EN VOSOTROS Y EN LO CHUPIS QUE PODEIS LLEGAR A SER.

No no conozco a nadie, pero ¿porque no organizamos una excursion a la montaña? Que cada uno se lleve su bocadillo y su cantimplora...


Y antes por menos habia baneo de DNI, numero de la seguridad social y letra del piso.

Pero si tú eres el que mejor se lo pasa en estos hilos de mierda!!! :lol:

Anda que no te pones contento ni nada...

No se xq dices eso. Desde que Joker, Kakel, Pepi y Yahve (aunque este ultimo no se xq) no entran esto no es lo mismo para mi.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No se xq dices eso. Desde que Joker, Kakel, Pepi y Yahve (aunque este ultimo no se xq) no entran esto no es lo mismo para mi.

Pues estamos en las mismas, con la excepción de Joker, a quien pueden dar mucho porculo con una caña rajada, y de Yavhé, que no me preocupa porque sé que está bien y que volverá cuando pueda y quiera.

Kakel y Pepi tb son importantes pour moi... :cry:
 
Creep rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
¿Los propios clones cuentan como conocidos?

Cuenta, cuenta.

Vamos a convertir esto es un confesionario de clones.


sé de un par de foreros que tienen unos 30-40 clones entre los dos :shock: jodídamente verídico

pero no puedo decir más, o matarían a mi perro, a mis amigos, y a los perros de mis amigos
 
He mentido un poquito; yo conozco a Moriarty. Es más, estoy viviendo en su casa y pagando sus recibos atrasados ( y no se librará de ajustar cuentas)
 
bit-sputnik rebuznó:
He mentido un poquito; yo conozco a Moriarty. Es más, estoy viviendo en su casa y pagando sus recibos atrasados ( y no se librará de ajustar cuentas)

¿Eres un negro con SIDA adoptado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie