A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego que no conozco a ningún especímen de este circo.


Faltaría más, soy un hombre honrado y un ciudadano respetado. Como osan !!!

200px-Conan_doyle.jpg
 
Creep rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
He mentido un poquito; yo conozco a Moriarty. Es más, estoy viviendo en su casa y pagando sus recibos atrasados ( y no se librará de ajustar cuentas)

¿Eres un negro con SIDA adoptado?

Mucho peor; soy hijo de sidadicto.
Moriarty me acogió y me dio un techo donde cobijarme.
 
vaya puto hilo de 18 páginas !! lo va a leer su puta madre. Al tema...
ni conozco ni ganas que tengo
 
Conozco personalmente a ocho. Cinco de ellos son amigos mios y los otros tres conocidos y la novia de un amigo que no se que nombre utiliza.

Luego esta getxotarra o estaba que no le conozco pero el a mi si, incluso salgo en su orla
 
Rastrer0 rebuznó:
Te esta llamando retarded, asi, a groso modo.


No habia leido el nombrecillo de la orla. De tdoods modos sigue siendo una puta mierda de dibujo
 
Conozco a un miembro de la Élite en persona puesto que han posteado su cara para risión general en varias ocasiones, charlo con él cuando lo veo por la calle pero no sabe que frecuento este antro.

Pista: es un malo maloso :(
 
Schlieffen rebuznó:
Conozco a un miembro de la Élite en persona puesto que han posteado su cara para risión general en varias ocasiones, charlo con él cuando lo veo por la calle pero no sabe que frecuento este antro.

Pista: es un malo maloso :(

ya tardas en sacarle unas fotos para gozo y deleite.
o es tan malote que le tienes miedo?
 
Doctor Banner rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Conozco a un miembro de la Élite en persona puesto que han posteado su cara para risión general en varias ocasiones, charlo con él cuando lo veo por la calle pero no sabe que frecuento este antro.

Pista: es un malo maloso :(

ya tardas en sacarle unas fotos para gozo y deleite.
o es tan malote que le tienes miedo?


Pero si ya dice que las han posteado. Seguro que esta en la remsa de fotos que CSE me ncvio el otro dia.


Joder que feos sois hijosdeperra, a muchos no os habia visto epro es que sois la ostia
 
Doctor Banner rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Conozco a un miembro de la Élite en persona puesto que han posteado su cara para risión general en varias ocasiones, charlo con él cuando lo veo por la calle pero no sabe que frecuento este antro.

Pista: es un malo maloso :(

ya tardas en sacarle unas fotos para gozo y deleite.
o es tan malote que le tienes miedo?


Sacárelas, sacáralas, en el próximo roce maloso que tenga con él. :(
 
Schlieffen rebuznó:
Conozco a un miembro de la Élite en persona puesto que han posteado su cara para risión general en varias ocasiones, charlo con él cuando lo veo por la calle pero no sabe que frecuento este antro.

Pista: es un malo maloso :(

Es que igual meto la pata pero, te refieres a mi? es que lo elite me descuadra porque yo no estaba en esa epoca del foro.

Por lo demas, si es una foto mia, no te cortes :D
 
No, el chaval que digo es maloso-maloso :?

Que se de por aludido quien pueda aparecer en fotos como:

- vestido de túnica de Semana Santa
- borracho en una romeria popular
- cotillón puerco de Nochevieja
- vestido de Don Quijote en un pasacalles

:?
 
Rastrer0 rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
Conozco a un miembro de la Élite en persona puesto que han posteado su cara para risión general en varias ocasiones, charlo con él cuando lo veo por la calle pero no sabe que frecuento este antro.

Pista: es un malo maloso :(

Es que igual meto la pata pero, te refieres a mi? es que lo elite me descuadra porque yo no estaba en esa epoca del foro.

Por lo demas, si es una foto mia, no te cortes :D

Porque te das por aludido, pitxi. Si tu en vez de maloso eres gilipollas


Por ello si alguien menta la palabra mongui o retraquen pues si, pero maloso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie