A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablando de kdds entre foreros ,esto no es lo que era ya ,vaya full :(
 
snow rebuznó:
aurresku rebuznó:
hablando de kdds entre foreros ,esto no es lo que era ya ,vaya full :(

Al contrario, siempre se ha hablado de esto :)

se ha hablado de kdds para darse de ostias pero chupis de estas no ,snow,no me lleves la contraria :P
 
snow rebuznó:
aurresku rebuznó:
hablando de kdds entre foreros ,esto no es lo que era ya ,vaya full :(

Al contrario, siempre se ha hablado de esto :)

No lo diras por mi ¡¡.

Antes se hacian, si, de hecho yo fui a una pero de ahi a rellenar 10 paginas de tonterias cuando hay mensajes privados y msns, como que no, mas que nada porque al resto de mortales nos interesa una puta mierda.
 
Yo soy de Murcia, mas concretamente de Lorca, sabeis de algun forer@que se de estos lares? :pla :pla
 
Mecagoendiosaltisimo, si teneis secretitos contarlo todo o callaros la boca, pero no dejeis entrever que en vuestras insignificantes e insulsas vidas sois capaces de tener secretitos entre vosotros solo para meter ganas de cotilleo al personal.

Nietos de puta
 
Yo conozo a un cúmulo de deshtechos, soy barrendendro, Tal vez haya visto a ese tal Pherseo :lol:
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
Benito rebuznó:
Ozn, ese avatar hara que los ojos de mr bollocks echen sangre...

Shhh anda disimula un poco que si descubren que soy Zoquetemen me pondrán el rango de Almejo :?

Zoquetemen "soy mas tonto que el hijo de Micropene y Max_Demian" Over

Jajajajaja que hijos de mil padres.

Digo yo que será porque algún admin ha filtrado una palabra tipo "crema", porque si detras de el payasito chupi se esconde Wireless o alguno de mis archienemigos empezaría a tener miedo.


:lol: :lol: :lol:

Respecto al hilo yo he intentado quedar con foreros para que me partieran la cara, pero me ahorraron el mal trago.
 
Yo del foro solo conzco en persona a Folladicto, y a un enano cabezon de mi barrio que me dijo que no me keria dar su nick para que no me metiera con el...
Tambien conoci a un hombresillo gris, con la cabeza enormes y mirada perdida que parecia venido de otro planeta, pero ese ya no postea. Se monto un foro para el solo.
 
Pherseo rebuznó:
Yo del foro solo conzco en persona a Folladicto, y a un enano cabezon de mi barrio que me dijo que no me keria dar su nick para que no me metiera con el...
Tambien conoci a un hombresillo gris, con la cabeza enormes y mirada perdida que parecia venido de otro planeta, pero ese ya no postea. Se monto un foro para el solo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Dios mío, acabas de mencionar a la persona mas TRISTE que debe pisar la tierra. HE tenido esa corazonada.
 
Max_Demian rebuznó:
ElPayasitoChupi rebuznó:
Benito rebuznó:
Ozn, ese avatar hara que los ojos de mr bollocks echen sangre...

Shhh anda disimula un poco que si descubren que soy Zoquetemen me pondrán el rango de Almejo :?

Zoquetemen "soy mas tonto que el hijo de Micropene y Max_Demian" Over

Jajajajaja que hijos de mil padres.

Digo yo que será porque algún admin ha filtrado una palabra tipo ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)", porque si detras de el payasito chupi se esconde Wireless o alguno de mis archienemigos empezaría a tener miedo.


:lol: :lol: :lol:

Respecto al hilo yo he intentado quedar con foreros para que me partieran la cara, pero me ahorraron el mal trago.








Aqui se ofrece un servidor para partirte. Partirte el recto, cowboy solitario.
 
Monty_B rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Si, pero no se si debo...
latex.jpg

No jodas que conoces a Creep. ¿Te cagó en la boca?

Lo intenta, pero lleva 5 meses extreñida.

Anoche cené mucha fibra, una silla de paja concretamente.

Tira para los vestuarios que vengo suelto papasito.

Luego conozco a 2 más, un neo-sevillano y un skin que me dió porros y unas cervezas. Es el poder de la Xbox.
 
Creep rebuznó:
Monty_B rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Si, pero no se si debo...
latex.jpg

No jodas que conoces a Creep. ¿Te cagó en la boca?

Lo intenta, pero lleva 5 meses extreñida.

Anoche cené mucha fibra, una silla de paja concretamente.

Tira para los vestuarios que vengo suelto papasito.

Luego conozco a 2 más, un neo-sevillano y un skin que me dió porros y unas cervezas. Es el poder de la Xbox.


Tener la Xbox es de auténticos e inteligentes caballeros.

Por otro lado, creo que estas mamarrachadas súperchupis de kdadas y tal, deberían dirimirse por mps, msn o el puto chat.

Para terminar, aunque este hilo se una reputísima mierda, he de decir que no conozco personalmente a ningún forero, aunque fijo que me he cruzado más de una vez con Tankian. De todas formas, creo que es posible conocer a más de uno y más de dos, sin saber que son foreros. Esta procesión va por dentro, y pocos son los que reconocen públicamente que postean en este erial
 
Zapp rebuznó:
Creo que estos foreros, son asturianos y teniendo en cuenta que esto es un pañuelo, seguro que, sin saberlo, conozco a alguno personalmente.

Ar-C-Angel---------->SI soy Asturiano
El forzador del ascensor
Arcky---------->TB soy asturiano
semete
tamara
barrilete_cosmico
wolfenstein
malgusto
ESEE_JAVI
Hnpyc

:shock: :shock: :shock:

PD: Yo no conozco ni me conoce ningun forero en persona.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tener la Xbox es de auténticos e inteligentes caballeros.

Por otro lado, creo que estas mamarrachadas súperchupis de kdadas y tal, deberían dirimirse por mps, msn o el puto chat.

Para terminar, aunque este hilo se una reputísima mierda, he de decir que no conozco personalmente a ningún forero, aunque fijo que me he cruzado más de una vez con Tankian. De todas formas, creo que es posible conocer a más de uno y más de dos, sin saber que son foreros. Esta procesión va por dentro, y pocos son los que reconocen públicamente que postean en este erial

A los que conozco del lugar ha sido por comentarles el cotarro y querer entrar en él. Algunos se han quedado y otros me han dicho que soy subnormal por estar en un sitio de subnormales.

Bueno, uno de ellos fué para un intercambio de juegos de Xbox y luego hablando entre porro y porro darnos cuenta que nos conociamos de otros tiempos, lo que pasa que la edad te cambia mucho y yo sin cadenas, cuero y poco pelo pues como que cambio mucho.

A veces pienso en dejarlo todo, comprarme un Harley e irme a Ibiza a vivir del cuento.

A veces pienso en volver a quemar cajeros hasta reventar y que el estado me mantenga.

A veces pienso en dejar la dualidad del Switch y ofrecerme como esclavo de una ejecutiva que me mantenga.

A veces pienso en que me mantengan un harén de esclavas que se prostituyan para pagarme los vicios.

A veces pienso que soy subnormal, vuelvo al curro y me dejo de pajas mentales.
 
Para mi desgracia conozco a egonator en persona ya que lo tengo que aguantar todos los dias en el trabajo.

TAmbien a gaylekos aunque el no me conoce a mi :lol:
 
Armani rebuznó:
Para mi desgracia conozco a egonator en persona ya que lo tengo que aguantar todos los dias en el trabajo.


Eso debe ser como una patada en los huevos permanente... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie