A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!

Quien es el afortunado??
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dilo más veces, DJ, que tres no son suficientes... :lol:
Ya veo que sabes sumar... :lol:
(me cago en el Opera)
 
Nicte rebuznó:
Yo seguro seguro que me he cruzado con un forero algun dia, porque vivimos a 200 m y yo antes pasaba mucho por donde vive, ahora ya nunca.

Por que omites ni nick?

O es que hay otro? :cry: :x
 
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!

Quien es el afortunado??

Prefiero no decir nicks :oops:

Tú eres una de las personas que me gustaría conocer.
 
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!

Quien es el afortunado??

Prefiero no decir nicks :oops:

Tú eres una de las personas que me gustaría conocer.

La idea de ir a tomar un te contigo y charlar sobre nuestras vidas es de lo mas tentadora.

Seguramente nos llevariamos bien. :wink:
 
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!

Quien es el afortunado??

Prefiero no decir nicks :oops:

Tú eres una de las personas que me gustaría conocer.

La ropa interior de Nicte se está empapando por momentos
 
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!

Quien es el afortunado??

Prefiero no decir nicks :oops:

Tú eres una de las personas que me gustaría conocer.

La idea de ir a tomar un te contigo y charlar sobre nuestras vidas es de lo mas tentadora.

Seguramente nos llevariamos bien. :wink:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


ME DA! ME DA!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
^^ Hacía unos meses que ningún gilipollas me comparaba con el Chino, ya empezaba a asustarme.

Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.
22.gif

gitano.jpg
 
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!

Quien es el afortunado??

Prefiero no decir nicks :oops:

Tú eres una de las personas que me gustaría conocer.

La idea de ir a tomar un te contigo y charlar sobre nuestras vidas es de lo mas tentadora.

Seguramente nos llevariamos bien. :wink:

empezais por el te y acabais haciendo hipercochinadas fijo

anda que no....
 
Veamos, mediante horas de recopilar informacion e espionaje a las alto nivel, e sacado estos datos mas o menos precisos (que no exactos)

mapacopia.jpg
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Veamos, mediante horas de recopilar informacion e espionaje a las alto nivel, e sacado estos datos mas o menos precisos (que no exactos)

mapacopia.jpg

K D D en el rio?? :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Kdd de parejitas? :oops: :oops: :oops:

Mejor en la fe, que queda por el medio :lol:

La fe esta llena de y o n k i s y me da miedito

Nuevo centro tal vez?
 
Joder, cuanto valenciano :shock: Propongo quedada en el Burlón, Zona Cedro :lol:
 
Yo conozco a alekos, semete y sabremán de la última quedada en el puente de los santos para recordarles quien corta el bacalao en el noroeste. No duraron mucho pero al menos se presentaron, arrodillados y llorosos le prendieron fuego a una imagen de la Santina y les dejamos volver a casa para que se tomasen la sidra de las 9.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo conozco a alekos, semete y sabremán de la última quedada en el puente de los santos para recordarles quien corta el bacalao en el noroeste. No duraron mucho pero al menos se presentaron, arrodillados y llorosos le prendieron fuego a una imagen de la Santina y les dejamos volver a casa para que se tomasen la sidra de las 9.

tu eres de esos que intentan enseñar a sus padres a hacer hijos, no? :lol:

estos galegos...tanta fariña tanta fariña que les trae tito Oubiña que acaban azotaos y diciendo estas barbaridades
 
KDD en el nuevo centro. Nicte, tu y yo vamos juntos hacia alli no? :oops: :oops:

Que el poder del MSN y del MP este con vosotros.
 
¿Reunión en discos Amsterdam, refugio de freaks musicales? :oops:
 
venga va. quienes vais a ir a arriondas en agosto? ahi si que podemos hacer chupiKDD y lolear hasta el infinito y mas alla :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie