El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Dilo más veces, DJ, que tres no son suficientes... 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
Ya veo que sabes sumar...El Loco de las Coles rebuznó:Dilo más veces, DJ, que tres no son suficientes...![]()
Nicte rebuznó:Yo seguro seguro que me he cruzado con un forero algun dia, porque vivimos a 200 m y yo antes pasaba mucho por donde vive, ahora ya nunca.
Nicte rebuznó:snow rebuznó:Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
Como haces esto con lo tremendamente curiosa que soy!!
Quien es el afortunado??
snow rebuznó:Nicte rebuznó:snow rebuznó:Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
Quien es el afortunado??
Prefiero no decir nicks![]()
Tú eres una de las personas que me gustaría conocer.
snow rebuznó:Nicte rebuznó:snow rebuznó:Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
Quien es el afortunado??
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137Nicte rebuznó:snow rebuznó:Nicte rebuznó:snow rebuznó:Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
Quien es el afortunado??
La idea de ir a tomar un te contigo y charlar sobre nuestras vidas es de lo mas tentadora.
Seguramente nos llevariamos bien.![]()
Rastrer0 rebuznó:En serio, empalagais. Snow deberias dar ejemplo
:?
El Loco de las Coles rebuznó:^^ Hacía unos meses que ningún gilipollas me comparaba con el Chino, ya empezaba a asustarme.
Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.
pajirri rebuznó:
Nicte rebuznó:snow rebuznó:Nicte rebuznó:snow rebuznó:Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
Quien es el afortunado??
La idea de ir a tomar un te contigo y charlar sobre nuestras vidas es de lo mas tentadora.
Seguramente nos llevariamos bien.![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Veamos, mediante horas de recopilar informacion e espionaje a las alto nivel, e sacado estos datos mas o menos precisos (que no exactos)
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Kdd de parejitas?![]()
![]()
![]()
Mejor en la fe, que queda por el medio![]()
Nicte rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Kdd de parejitas?![]()
![]()
![]()
Mejor en la fe, que queda por el medio![]()
La fe esta llena de los dos gilipollas y me da miedito
Nuevo centro tal vez?
Henry Chinasky rebuznó:Yo conozco a alekos, semete y sabremán de la última quedada en el puente de los santos para recordarles quien corta el bacalao en el noroeste. No duraron mucho pero al menos se presentaron, arrodillados y llorosos le prendieron fuego a una imagen de la Santina y les dejamos volver a casa para que se tomasen la sidra de las 9.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.