A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, pero ya domino esa técnica junto al puño del dragón y los puños de acero.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
QUEDADA A MUERTE ENTRE EL SIDAJIN DEL ESPACIO Y EL GITANO DEL FOTOCHOP.

Sindromes de inmunodeficencia adquirida y tampones de clonar a raudales.

Ya he llamado a mi amigo Chuck Norris para que me ayude a mejorar mi patada giratoria.

Yo te enseño la Patada del Dragón si dejas quitecita a Tamara :lol:

La ultima vez que se empleo dicha tecnica el resultado fue desolador para el contrincante.

Richal esta enamorado, no le forceis a pelar a no ser que su amda este en peligro y su honor sea discutido.
 
Un baneo a nicte no vendria nada mal, la verdad sea dicha.
 
Nicte rebuznó:
Richal esta enamorado, no le forceis a pelar a no ser que su amda este en peligro y su honor sea discutido.

Yo no estoy enamorado de nadie, eso es de débiles.
 
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Con no tener que conocer a folladicto en persona ya me doy por satisfecho.
Claro, en persona no tendrías cojones de decirme las mismas cosas que en el foro

Claro que no, por aquí no se pegan enfermedades y en persona no quisiera mancharme los nudillos con tu sangre cabrón, que juegas con la ventaja del sida para acojonar a los rivales.

Rudo!
 
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Con no tener que conocer a folladicto en persona ya me doy por satisfecho.
Claro, en persona no tendrías cojones de decirme las mismas cosas que en el foro

anda anda, que te hemos visto en foto en bolingas, sin nada que oculte las tetillas caidas que tienes.

Tu tambien sabes que no tienes media ostia hombre
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Richal rebuznó:
Con no tener que conocer a folladicto en persona ya me doy por satisfecho.
Claro, en persona no tendrías cojones de decirme las mismas cosas que en el foro

Claro que no, por aquí no se pegan enfermedades y en persona no quisiera mancharme los nudillos con tu sangre cabrón, que juegas con la ventaja del sida para acojonar a los rivales.

Rudo!


Ozn, ese avatar hara que los ojos de mr bollocks echen sangre...
 
Rastrer0 rebuznó:
Un baneo a nicte no vendria nada mal, la verdad sea dicha.

Lo cierto es que sí, un baneo y un pasaje de ida a mierdistation con la demás morralla no estaría nada mal, pero...

¿Y por qué no un 2x1 con la loca de las coles?
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Un baneo a nicte no vendria nada mal, la verdad sea dicha.

Lo cierto es que sí, un baneo y un pasaje de ida a mierdistation con la demás morralla no estaría nada mal, pero...

¿Y por qué no un 2x1 con la loca de las coles?

Pues hijo, ya deberías saberlo, que llevo tiempo diciéndolo. Porque soy DIOS ENCARNADO.

Es curioso que cuanto más me alejo del foro más gilipollas se vuelven contra mi. El día que me salga de los huevos irme más de uno lo lamentará.
 
Benito rebuznó:
Ozn, ese avatar hara que los ojos de mr bollocks echen sangre...

Shhh anda disimula un poco que si descubren que soy Zoquetemen me pondrán el rango de Almejo :?

Zoquetemen "soy mas tonto que el hijo de Micropene y Max_Demian" Over
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues hijo, ya deberías saberlo, que llevo tiempo diciéndolo. Porque soy DIOS ENCARNADO.

Es curioso que cuanto más me alejo del foro más gilipollas se vuelven contra mi. El día que me salga de los huevos irme más de uno lo lamentará.
Como con el Chino, ya...
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
Lo cierto es que sí, un baneo y un pasaje de ida a mierdistation con la demás morralla no estaría nada mal, pero...

¿Y por qué no un 2x1 con la loca de las coles?

En que hora fuimos a trolear a ese foro, en que hora, Dios.
 
^^ Hacía unos meses que ningún gilipollas me comparaba con el Chino, ya empezaba a asustarme.

Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.
 
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
^^ Hacía unos meses que ningún gilipollas me comparaba con el Chino, ya empezaba a asustarme.

Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.

hey, no te metas con el que me meto un master blaster con un remix de sigur ros
 
a maverick (ya no postea ese hijo de mil penes) de otro foro.

y por cierto, primer post (sé que os importará una mierda pero me hacía ilusión). Gñé.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.

No me seas ridiculo anda, que no tienes ni media torta.
 
snow rebuznó:
Mejor que a quien conozco ya, prefiría concentrar mi atención en a quien voy a conocer :)

Oy,oy,oy...eso suena a buscona y de las buenas...no has terminado con uno y ya estás pensando en el siguiente...vaya con la chica sensible...

P.D. No es nada personal, es que necesitaba un mensajito más para llegar al 400 antes de irme a dormir
 
El Loco de las Coles rebuznó:
^^ Hacía unos meses que ningún gilipollas me comparaba con el Chino, ya empezaba a asustarme.

Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.
No te enfades; evidentemente estás muy por debajo del Chino, tío mierdas.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.

No me seas ridiculo anda, que no tienes ni media torta.

cuando papi habla los niños se callan :wink:
 
DJ rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
^^ Hacía unos meses que ningún gilipollas me comparaba con el Chino, ya empezaba a asustarme.

Dijey de mierda, te voy a romper los vinilos en la puta cabeza, para estrangularte después con el cable de tu mierda de auriculares raterufos.
No te enfades; evidentemente estás muy por debajo del Chino, tío mierdas.


erpaquillo no se cansa nunca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie