A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez hable por msn con Pochoyi y con Marques de rabotieso a la vez. Aunque el primero no estoy seguro de si sigue siendo forero (o si lo fue alguna vez)
 
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
only 1...,pero..tiempo al tiempo :oops:

Yo lo se!! Yo lo se!!



8)

que va! le considero forero por estar registrao,pero solo tiene 1 mensaje.
tu...como mucho puedes tener dudas...sobre 2....pero eso forma parte del tiempo al tiempo :oops: :roll:
 
tamara rebuznó:
Nicte rebuznó:
tamara rebuznó:
only 1...,pero..tiempo al tiempo :oops:

Yo lo se!! Yo lo se!!



8)

que va! le considero forero por estar registrao,pero solo tiene 1 mensaje.
tu...como mucho puedes tener dudas...sobre 2....pero eso forma parte del tiempo al tiempo :oops: :roll:

Yo me referia al de tiempo al tiempo, pero solo tenia sospechas de 1!! Quien sera el otro... mmm
 
A tamara le gusta richal.
A richal le gusta milhouse.
 
Os conozco a todos, pequeños hijos de Manson...Estais todos fichados.

Y el dia que de el chivatazo, me llevo por delante al mayor número de vosotros, hijos de Juán Valdés.

x24521.jpg
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:
No tengo la desgracia de conoceros a ninguno en persona.


Vaya..., yo que te iba a pedir una cita... :oops: :oops:

Típico jueguecito de calienta pollas....

P.D. Yo picaría :oops:


Tonto serías si no picases............. :oops: 8)

Gracias por la pajilla que me voy a hacer en tu honor...lástima que no seas Tarada, así tendría hasta fotos, sería casi como follar...para que luego digan que internet es una mala influencia..
 
Pues yo no conozco a nadie del foro.

:cry: :cry: :cry:

Venga, ya si eso me pongo yo sola la foto de Nelson, así os ahorro el trabajo.


























nelson_mandela_narrowweb__200x278.jpg


¡Corcholis!
¡Menudo despiste!

NelsonHaha.gif


Ahora sí.
 
Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Conozco personalmente a una forera, pero fue casi por accidente, un cúmulo de casualidades que nos encontrasemos. No contaré más, cotillas.

PUES PA QUE COÑO DICES NADA



PD: Conozco a 5 o 6 foreros in person.

Sigo virgen en ese aspecto 8)

Con las que he quedado ya no, 5 foreras y un forero!!! :lol:
 
yo que sepa no conozco a ninguno en persona ,digo que sepa porque hay foreros que se mueven por donde me muevo yo y igual le conozco y no se que es el ,que mal me explico ,sorry:)
 
De los que postean habitualmente he debido conocer en persona como mucho a unos 10 y de los que alguna vez se registraron y han posteado pero muy poco he debido conocer como a unos 20. La mayoría gente que fué a los cástings y bukkakes y postearon durante unos pocos días y el resto gente que me vió en el Ficeb
 
esto que es , el post chupi de la semana?
 
Folladicto rebuznó:
De los que postean habitualmente he debido conocer en persona como mucho a unos 10 y de los que alguna vez se registraron y han posteado pero muy poco he debido conocer como a unos 20. La mayoría gente que fué a los cástings y bukkakes y postearon durante unos pocos días y el resto gente que me vió en el Ficeb

¿Que nombres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie