A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo uno, y gran fallo el pasarle links a buenos hilos, hará un año o así.

Ahora se codea con la "elite", escribe desde un zulo rodeado de cajas vacias de pizza, Biofrutas caducados y algún porro que roba a los chavales en la salida de los colegios.

Dicen los rumores que se le ha visto alguna noche paseando entre las sombras, pero sus amigos seguimos esperando una llamada que nos consuele :(
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
BartlebY rebuznó:
No tengo la desgracia de conoceros a ninguno en persona.


Vaya..., yo que te iba a pedir una cita... :oops: :oops:


108.gif



Sabes que por ti haría una excepcion.
 
Creo que estos foreros, son asturianos y teniendo en cuenta que esto es un pañuelo, seguro que, sin saberlo, conozco a alguno personalmente.

Ar-C-Angel
El forzador del ascensor
Arcky
semete
tamara
barrilete_cosmico
wolfenstein
malgusto
ESEE_JAVI
Hnpyc
 
este hilo es mas chupi que mi hilo de fallas, cabrones


por cierto, en la quedad de fallas tuve el gusto de conocer a rabotieso, prathe, nicte, nyam y un par mas que no recuerdo
 
ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Anda!! ¿pero haceis quedadas?? Que chupi guay tio! mola mazo!!

si, pero no aceptamos que vengan mascotas, te jodes

Eso de la KDD valenciana es un camelo, no? En caso contrario, no tenía la menor idea de que ocurriese tal cosa...

Para que Cojones no me banee añado unas cuantas líneas planteando la más que discutida cuestión de los comepiedras verdes subterráneos.

Recientes estudios zoológicos revelan que existe un animal primitivo que sobrevivió a la época de la extinción masiva y que ha llegado hasta nuestros días refugiado en un hábitat inexpugnable. Es verde, vive bajo tierra y come piedras, y se le conoce como el comepiedras verde subterráneo.
 
ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Anda!! ¿pero haceis quedadas?? Que chupi guay tio! mola mazo!!

si, pero no aceptamos que vengan mascotas, te jodes


Que desolada se quedará entonces tu madre en casa. Bueno y tu padre, que sabemos de buena tinta que pertenece a la familia de los astados.

Curiosa mezcla, una zorra con un astado....
 
LAGRIMA GITANA rebuznó:
Folladicto rebuznó:
De los que postean habitualmente he debido conocer en persona como mucho a unos 10 y de los que alguna vez se registraron y han posteado pero muy poco he debido conocer como a unos 20. La mayoría gente que fué a los cástings y bukkakes y postearon durante unos pocos días y el resto gente que me vió en el Ficeb

¿Que nombres?
Torbe, Pherseo, Whilly Foc, Mundele, IndioZumosol, tr3c3, BBJB y alguno mas hay por ahi que ahora no me viene a la cabeza

y luego los demás son todo gente ocasional o invitados de Torbe que alguna vez postearon en el foro como Diana Dean, Bibian Norai, etc, ect...
 
Señor Cojones rebuznó:
biggest rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Idiotas, hablo para el aire??

:lol: :lol: :lol:

Tranquilo, tranquilo...cuenta hasta 10...

Hasta 2

Strachiatela

Folladicto

Por lo menos merecía una réplica al insulto, no? Es que una no puede excederse un poco!

Referente al tema del hilo, yo vine a este foro por relación con uno de vosotros....¿quién será?? :roll: :roll:
 
Folladicto rebuznó:
Torbe, Pherseo, Whilly Foc, Mundele, IndioZumosol, tr3c3, BBJB y alguno mas hay por ahi que ahora no me viene a la cabeza

y luego los demás son todo gente ocasional o invitados de Torbe que alguna vez postearon en el foro como Diana Dean, Bibian Norai, etc, ect...

¿¿¿¿Pherseo ha ido a un Bukkake????? Ese hombre es a este foro lo que Perales a la canción, nunca lo hubiese imaginado, ay Santiago, muestrame el camino. :shock: :shock: :shock:

¿A Bibian Norai la has llegado a interiorizar cuan reza la foto do teu avatar? ¿Y a Yanire Bertoni?

TIERRA TRAGAME
 
StRaCciAtElLaII rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
biggest rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Idiotas, hablo para el aire??

:lol: :lol: :lol:

Tranquilo, tranquilo...cuenta hasta 10...

Hasta 2

Strachiatela

Folladicto

Por lo menos merecía una réplica al insulto, no? Es que una no puede excederse un poco!

Referente al tema del hilo, yo vine a este foro por relación con uno de vosotros....¿quién será?? :roll: :roll:


arc-an-gel?¿
 
¿Alguién llegó a conocer a Lucho de los Lunnis? OOhhh,ese si que debía de ser todo un encanto de peluche...se echan de menos sus míticos hilos como aquel en el que preguntaba "¿Cual es vuesto dulce favorito?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie