Succubus
 Clásico
Clásico

- Registro
- 11 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Pistolas_Joe rebuznó:Eso si, con Succubus tengo una cita pendiente desde hace tiempo en la Casa del Guardia. Está reticente pero cada vez menos. Cool
Mande? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
ClásicoPistolas_Joe rebuznó:Eso si, con Succubus tengo una cita pendiente desde hace tiempo en la Casa del Guardia. Está reticente pero cada vez menos. Cool
 Freak total
Freak totalRokko rebuznó:No conozco a nadie en persona, y ni de coña haría una kedada!!!
Joder, sería jugarse la vida con tanto psicópata que anda por el foro!!!
En todo caso, kedaría con Nicte y Straciatela para echarles un polvo a las 2, a ver si con esa mala leche y rivalidad que tienen, se esmeraban en pegar un buen polvazo y quedar una por encima de la otra!!!!
El caso es que me ponen las 2!!!!
Así que no me decanto por ninguna.

Freak total
Freak totalRokko rebuznó:No conozco a nadie en persona, y ni de coña haría una kedada!!!
Joder, sería jugarse la vida con tanto psicópata que anda por el foro!!!
En todo caso, kedaría con Nicte y Straciatela para echarles un polvo a las 2, a ver si con esa mala leche y rivalidad que tienen, se esmeraban en pegar un buen polvazo y quedar una por encima de la otra!!!!
El caso es que me ponen las 2!!!!
Así que no me decanto por ninguna.

ElPayasitoChupi rebuznó:Benito rebuznó:Ozn, ese avatar hara que los ojos de mr bollocks echen sangre...
Shhh anda disimula un poco que si descubren que soy Zoquetemen me pondrán el rango de Almejo :?
Zoquetemen "soy mas tonto que el hijo de Micropene y Max_Demian" Over
ElPayasitoChupi rebuznó:Benito rebuznó:Ozn, ese avatar hara que los ojos de mr bollocks echen sangre...
Shhh anda disimula un poco que si descubren que soy Zoquetemen me pondrán el rango de Almejo :?
Zoquetemen "soy mas tonto que el hijo de Micropene y Max_Demian" Over
 Leyenda
Leyendatamara rebuznó:aprovecho el reflote del hilo para avisar de que la legion que hay aposentada en Asturias ya se lo esta planteando. Ya han comenzado los preparativos :1
 Leyenda
Leyendatamara rebuznó:aprovecho el reflote del hilo para avisar de que la legion que hay aposentada en Asturias ya se lo esta planteando. Ya han comenzado los preparativos :1
tamara rebuznó:aprovecho el reflote del hilo para avisar de que la legion que hay aposentada en Asturias ya se lo esta planteando. Ya han comenzado los preparativos :1
tamara rebuznó:aprovecho el reflote del hilo para avisar de que la legion que hay aposentada en Asturias ya se lo esta planteando. Ya han comenzado los preparativos :1
 Clásico
Clásicotamara rebuznó:aprovecho el reflote del hilo para avisar de que la legion que hay aposentada en Asturias ya se lo esta planteando. Ya han comenzado los preparativos :1
 Clásico
Clásicotamara rebuznó:aprovecho el reflote del hilo para avisar de que la legion que hay aposentada en Asturias ya se lo esta planteando. Ya han comenzado los preparativos :1
 Freak total
Freak totalHenry Chinasky rebuznó:De siempre los asturianos han sido los más chupis del foro.

Freak total
Freak totalHenry Chinasky rebuznó:De siempre los asturianos han sido los más chupis del foro.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.