xp rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Seguimos:
- Apoyamos una guerra en Irak para detener un gobierno ke posee unas poderosas armas de destrucción másiva.... Donde estan?
No estan, posiblemente tuvieron la capacidad de producirlas y ganas de usarlas. Despues de los acontecimientos (11 de Sept) habia que asegurarse de que paises enemigos no tenian siquiera capacidad para actuar .
Mas vale prevenir que curar. Y el numero tanto de afganos como de iraquies civiles muertos ha sido MINIMO .
- Bueno, esto es tener más imaginación ke walt Dysney, hace poco un ministro británico reconocio ke posiblemente no existieran las tan manidas armas de destrucción masiva.
- Ke yo sepa lo del 11 S no lo provocaron los irakies.
- Lo de paises enemigos kien lo decide el imperio??? manda huevos
- Sobre los daños colaterales seguro ke han muerto mas irakies ke los muertos de las torres gemelas.
- Además me he expresado mal, no fue una guerra fue una invasión.
xp rebuznó:
- Prestige.... muy lógico si un barco se vaa hundir con todo ese crudo lo llevamos a tomar por culo para ke manche todo, en vez intentar llevarlo a puerto
Explicale al alcalde o ciudadanos de una ciudad que les vas a meter petroleo hasta en su puta bañera ...a ver si te crees que tenian tiempo para "negociar" y convencer a la gente de dejar atracar . La mierda se reparte, y aunque este mas repartida ...el daño es desde luego menor (en contundencia) y aunque mas laborioso ...mas facil de recuperar el estado normal en el que estaba todo "antes de" .
Si lo hubieran introducido en el puerto de A coruña, es muy posible ke no se hubiera hundido, evitando la catastrofe, lo llevaron a alta mar porke pensaban ke no iba a llegar la mierda o ke se iba a solidificar(eso dijeron).
En caso de ke se hubiera hundido de todas maneras, obviamente es más fácil kitar la mierda de un punto ke de mil, aparte de ke podrian haber subcionado el resto del fuel facilmente y a 3000 metros de profundidad no.
xp rebuznó:
- Vivienda, un piso de mierda en Bilbao 45 millones
En Madrid casi 60 . Dale las gracias a los que especulan con el terreno, y despues echale la culpa a Aznar y al PP ..que seguro que es su culpa tambien . Como controlas que haya gente que tenga 3 casas y no quieran ni vender ni alquilar ...esperando que alcanzen TODAVIA mas precio ??
Digo yo ke sera el gobierno el encargado de frenar todo esto, no voy a ser yo, cuando estalle el tema de la vivienda nos vamos a cagar.
xp rebuznó:
En el PSOE sigue una panda de MANGANTES, INEPTOS, AVIDOS DE PODER ..y les va a votar quien no entienda ..y quien simplemente les vote por no votar al PP . Lamentable .
No tienen un lider, no tienen un plan, no tienen cojones, no tienen seriedad ni profesionalidad...por no tener, no tienen ni humildad . Y desde luego, no tienen mi voto.
Eso es tu opinión, personal, asi es ke no voy a entrar a valorarla, yo pienso lo mismo del PP.
Bueno ante todo, me parece cojonudo ke discutas mis opiniones y ke todo va de buen rollo