A QUIEN VAS A VOTAR EN LAS GENERALES DE MARZO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os pareceria acorde con los tiempos de hoy dia que volviese el JUEGO DE LA OCA?

• NO Y NO QUIERO

Votos: 0 0,0%
  • SI

• ME GUSTA EL VINO

• ME GUSTA EL HIGADO DEL POLLO

• Votantes totales
    0
Neo18 rebuznó:
Votar o no votar es lo mismo, al fin y al cabo es matrix quien gobierna vuestras vidas, no es mas que una ilusion que las maquinas os ofrecen para que sintais la sensacion de que podeis elegir.

Estoy seguro de que tú puedes decirnos quien va a ser el ganador.

Hace un tiempo q venía preguntándome como carajo podía ganar el PP cuando al menos en el ambiente q me muevo (Universidad,familia, amigos..) es atrozmente odiado, vilipendiado y en muchos momentos objetivo de mofa.
Como podía ganar el PP cuando hemos estado en la guerra señores contra nuestro total y absoluto rechazo, repulsa, y q coño!,auténtico asco.
Cuando un simple paseo por cualkier barrio de nuestras ciudades a poco q keramos ver nos demuestra q España no va tan bien...o al menos no nos va tan bien como a Urdaci...
Cuando estamos mamándole el ano, nosotros, españolitos, a los putos yankis y los no menos putos ingleses, con los q jamás, historicamente hemos comulgado. Nuestros objetivos no son los suyos. Por no mencionar el vomitivo lacayismo de nuestros politicos hacía Mister Matojo. Es esa la imagen que queremos dar al mundo. Sí, ahora al menos los yankis saben donde está España, claro q lo saben, somos su fiel perrito faldero.

Pues bien, ahora ya sé como puede ganar, muchos fieles votantes del PP hay en este foro, Ojo! y bien por vosotros, q veréis cumplido vuestro sueño de ser subyugados por el señor Rajoy a partir de Marzo, eso está claro.
Yo soy de izquierdas, como lo ha sido mi gente antes q yo, aunque ello les valiera la cárcel en unos tiempos lejanos (o cada vez más próximos?)

Votaré al PSOE, totamente ineptos y sin programa ,sí, pero no son el PP

Españolito q vienes al mundo, bien te guarde Dios, una de las dos españas ha de helarte el corazón...

Yahvé rebuznó:
BLABLABLABLA

Yo soy de izquierdas, como lo ha sido mi gente antes q yo, aunque ello les valiera la cárcel en unos tiempos lejanos (o cada vez más próximos?)

Votaré al PSOE, totamente ineptos y sin programa ,sí, pero no son el PP

Con esto lo dices todo ....

Votas por "tradicion" ? ..los tiempos han cambiado . El dia que el PSOE me de confianza dada su seriedad, su programa y sus hechos ..puede que les de yo la mia votandoles, hasta entonces lo hare por el MEJOR partido (o menos malo..como quieras leerlo) .

Partido Popular - PP .

en cuanto a tu ultima frase..k decir..lamentable....

Tradición familiar sería q mi abuelo, mi padre, y toda la trupe de antepasados se cortaran un cojón y lo consagraran a la Diosa Apis como ofrenda. Pero esto es política, y hoy en día se puede elegir, tengo 22 años, muy joven ya, pero algo de mundo, y el culo pelao, así q pienso, digo, oigo y escribo lo q me sale de ahí mismo, nadie me coacciona, y aunque a alguien sí le coaccionasen, a la hora de votar puede hacer lo q le salga de sus monarquicas pelotas q pa eso es secreto.
En ningún momento ha sido mi intención ofender a ningún votante del PP, he dado mi opinión y creo q no me has entendido.

En cuanto a mi última frase si no te agrada, no es a mi a quien debes dirigirte, sino a Machado que lo expresó bastante mejor q yo

xp rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Seguimos:
- Apoyamos una guerra en Irak para detener un gobierno ke posee unas poderosas armas de destrucción másiva.... Donde estan?

No estan, posiblemente tuvieron la capacidad de producirlas y ganas de usarlas. Despues de los acontecimientos (11 de Sept) habia que asegurarse de que paises enemigos no tenian siquiera capacidad para actuar .

Mas vale prevenir que curar. Y el numero tanto de afganos como de iraquies civiles muertos ha sido MINIMO .

- Bueno, esto es tener más imaginación ke walt Dysney, hace poco un ministro británico reconocio ke posiblemente no existieran las tan manidas armas de destrucción masiva.
- Ke yo sepa lo del 11 S no lo provocaron los irakies.
- Lo de paises enemigos kien lo decide el imperio??? manda huevos
- Sobre los daños colaterales seguro ke han muerto mas irakies ke los muertos de las torres gemelas.
- Además me he expresado mal, no fue una guerra fue una invasión.

xp rebuznó:
- Prestige.... muy lógico si un barco se vaa hundir con todo ese crudo lo llevamos a tomar por culo para ke manche todo, en vez intentar llevarlo a puerto

Explicale al alcalde o ciudadanos de una ciudad que les vas a meter petroleo hasta en su puta bañera ...a ver si te crees que tenian tiempo para "negociar" y convencer a la gente de dejar atracar . La mierda se reparte, y aunque este mas repartida ...el daño es desde luego menor (en contundencia) y aunque mas laborioso ...mas facil de recuperar el estado normal en el que estaba todo "antes de" .

Si lo hubieran introducido en el puerto de A coruña, es muy posible ke no se hubiera hundido, evitando la catastrofe, lo llevaron a alta mar porke pensaban ke no iba a llegar la mierda o ke se iba a solidificar(eso dijeron).
En caso de ke se hubiera hundido de todas maneras, obviamente es más fácil kitar la mierda de un punto ke de mil, aparte de ke podrian haber subcionado el resto del fuel facilmente y a 3000 metros de profundidad no.

xp rebuznó:
- Vivienda, un piso de mierda en Bilbao 45 millones

En Madrid casi 60 . Dale las gracias a los que especulan con el terreno, y despues echale la culpa a Aznar y al PP ..que seguro que es su culpa tambien . Como controlas que haya gente que tenga 3 casas y no quieran ni vender ni alquilar ...esperando que alcanzen TODAVIA mas precio ??

Digo yo ke sera el gobierno el encargado de frenar todo esto, no voy a ser yo, cuando estalle el tema de la vivienda nos vamos a cagar.

xp rebuznó:
En el PSOE sigue una panda de MANGANTES, INEPTOS, AVIDOS DE PODER ..y les va a votar quien no entienda ..y quien simplemente les vote por no votar al PP . Lamentable .

No tienen un lider, no tienen un plan, no tienen cojones, no tienen seriedad ni profesionalidad...por no tener, no tienen ni humildad . Y desde luego, no tienen mi voto.

Eso es tu opinión, personal, asi es ke no voy a entrar a valorarla, yo pienso lo mismo del PP.

Bueno ante todo, me parece cojonudo ke discutas mis opiniones y ke todo va de buen rollo :wink:

votar a quien querais, total el q este arriba nos robara como todos, asi q da igual quien mande

Yo voy a votar al partido al que represento; y por el que llevo trabajando muchos años.

Pq soy miembro de Nuevas Generaciones. Soy sin duda uno de los muchos ejemplos de que los estereotipos sobre los colectivos no valen para nada. :twisted:

Y soy una persona con mucha responsabilidad.....

trankachu rebuznó:
... en el último número de la revsita MUY interesante había un artículo sobre quienes pagaban mas impuestos y 4 de las 5 ciudades donde se pagaban mas impuestos de todo el país eran catalanes, mientras que Madrid andaba no sé si por el número 50 y algo

Pues será en la versión catalana de la revista... y dirigida por la Marta Ferrusola...

según el último informe de las cuentas del Estado, la comunidades que más impuestos pagan bajo el sistema actual de autonomías son Madrid y Baleares. Cataluña, en el cuarto lugar.

¡¡¡El 50, nada menos...!!! en ese caso debíamos de estar por debajo de Pontevedra, Cuenca o Almendralejo...

pablo garcia lopez rebuznó:
trankachu rebuznó:
... en el último número de la revsita MUY interesante había un artículo sobre quienes pagaban mas impuestos y 4 de las 5 ciudades donde se pagaban mas impuestos de todo el país eran catalanes, mientras que Madrid andaba no sé si por el número 50 y algo

Pues será en la versión catalana de la revista... y dirigida por la Marta Ferrusola...

según el último informe de las cuentas del Estado, la comunidades que más impuestos pagan bajo el sistema actual de autonomías son Madrid y Baleares. Cataluña, en el cuarto lugar.

¡¡¡El 50, nada menos...!!! en ese caso debíamos de estar por debajo de Pontevedra, Cuenca o Almendralejo...

Tranka no anda equivocado.
Simplemente se trata de qué tipo de impuestos. Una cosa es lo que la comunidad aporta a las arcas estatales y otra es lo que un ciudadano paga en impuestos locales.
En este sentido, la ciudad en la cual los ciudadanos pagan más impuestos es Badalona, BCN, si no voy errado.

Gane quien gane, las inmobiliarias mantendrán el precio del suelo por las nubes, los bancos mantendrán altas las cuotas, las empresas seguirán con su política de presión hacía sus empleados y lo más importante, seguiremos viendo la tele.

eso es, todos los fachitas votando al PP , asi va el pais con txusma como esta gobernando, y con txusma como los que les votan.

me toy leyendo todo y estoy flipando,, pero si aki la mayoria hablan de la falange como si fuera algo normal, yo lo flipo, pero a vosotros donde os han comido la cabeza chavales? dos ostias os daba yo bien dadas, para que se os kite la tonteria, la falange y la ostia, por dios, esto ya es una pasada..

Torbe, tienes a moderadores en tu foro que son falangistas :| o sea, esto ya es brutal, no piso mas este foro, por dios, acabo de flipar en colores. Dais mucho asco los falangistas, y cuanto mas lejos mejor que mejor, espero que las neuronas os empiezen a funcionar algun dia y seais coherentes. Falange... lo flipo, dios mio!!! Entre Etarras y Falangistas, no se cuales son peores,,, la misma mierda con diferente nombre.

El Cuervo rebuznó:
PIJI claramente el voto en blanco es una mariconada, para eso te quedas en tu casa sin votar

El voto en blanco sirve para que por lo menos el partido que gane no se lleve la mayoría absoluta, porque ya se sabe que va a ganar el pp por desgracia y paso de regalarles mi voto quedándome en casita....

[b]Jakes yo tb lo he flipao un poco leyendo según q cosas, tanto, q prefiero no creerlo

Voy a ser sincera mis niños, yo no tengo idea de nada que tenga que ver con politica pero ya que todos los politicos son iguales acabo de hacer un juego de azar y me toco votar por : Izquierda Unida

No tengo nada que ver con ellos pero que mas da, me tocaron al azar, asi que seran ellos los que vote, total, el pais seguira siendo el mismo.

agur

Veo que este es un foro de verdaderos españoles que votan a la derecha como dios manda excepto a la petarda progresista de albita la capullina y el jake este q es un pitufo rojillo.

VENGA RAJOYYY A DAR CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

Como siempre a los de siempre: voto nacionalista de izquierdas.

El Cuervo rebuznó:
Veo que este es un foro de verdaderos españoles que votan a la derecha como dios manda excepto a la petarda progresista de albita la capullina y el jake este q es un pitufo rojillo.

¿¿¿Que pasa que los que no votan al PP no son verdareros españoles???

Vaya tonteria no?

Pitufina rebuznó:
Voy a ser sincera mis niños, yo no tengo idea de nada que tenga que ver con politica pero ya que todos los politicos son iguales acabo de hacer un juego de azar y me toco votar por : Izquierda Unida

No tengo nada que ver con ellos pero que mas da, me tocaron al azar, asi que seran ellos los que vote, total, el pais seguira siendo el mismo.

agur
No sé si se habrán percatado de la afirmación de esta absoluta anormal, pero es lo más TONTO que he escuchado en mucho tiempo.

jakes rebuznó:
eso es, todos los fachitas votando al PP , asi va el pais con txusma como esta gobernando, y con txusma como los que les votan.
Un comentario inteligente si señor, algo mas que aportar???

jakes rebuznó:
me toy leyendo todo y estoy flipando,, pero si aki la mayoria hablan de la falange como si fuera algo normal

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer

S2 :twisted:

El Cuervo rebuznó:

Así llegarás lejos, descalificando, del pp tenías que ser....

Atrás
Arriba Pie