Pues fijate que yo no puedo votar, porque los falangistas del PP ilegalizado un partido al que a mi me encantaria votar, pero claro no puedo, porque ya no existe, entonces a quien voto?
Por cierto, yo era un feliz pitufo rojo, hasta que poco a poco, me he ido convirtiendo en radical gracias a la mucha gente parecida a los falangistas muchos de ellos moderadores de este foro.
Asi que es la primera vez que lo digo perol....
GORA ETA MILITAR!!!!!
GORA EUSKADI TA ASKATUSUNA!!!
UNO DEL PP MUERTO, UN HIJO DE PUTA MENOS
Y A LOS FALANGISTAS, ME COMEIS TODOS LA POLLA HIJOS DE PUTA, ME ENCANTARIA PILLAROS PARA COMENTAROS COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN EL MUNDO REAL PAJILLEROS DE MIERDA.
GRACIAS POR HACERME RADICAL, AHORA SOY FELIZ, PORQUE NO TENDRE REMORDIMIENTOS CUANDO LE RAJE LA CARA AL PRIMER FALANGISTA QUE VEA, Y TENGO LA SUERTE DE VER MUCHOS EN SANTOÑA, LUGAR EN EL QUE VERANEO, SE VAN A CAGAR LOS DE LA FALANGE, NO VAN A GANAR PARA RUEDAS DE COCHE Y PARA VENDAS CUANDO ME FOLLE A SUS HIJAS , QUE SON TODAS UNAS GOLFAS DE MIERDA HIJAS DE PUTA.
-----------------------------------------------------------------------------------
QUE PASOTE EH?? a que uno cuando lee esto, siente rabia , verdad? pues no pienso eso en absoluto. Pero si siento rabia, cuando veo a un Falangista hablando con libertad en estos foros, y cuando veo una foto del gran asesino de este pais, el pakito franko.
Asi que ,, suerte. Y Torbe, de verdad que estoy flipando, te conozco personalmente, y siempre te he tenido en alta estima, recuerda tio, que estos son TUS foros tio,,,, :(