A Sean Connery se le caducó la licencia

Un macho alfa del cine que se nos va, para mi recuerdo quedan:

- 'Golfinguer'.
- 'Los Últimos días del Edén'.
- 'El Nombre de la Rosa'.
- 'Atmosfera Cero'.
- 'Marnie, la Ladrona'.
- Etc...

¿Hizo mierdas como pianos? Pues sí, pero aún así siempre tuvo un halo de dignidad y oficio en todo proyecto en el que se embarcó. ¡Y que cojones! ¡Que siempre será el mejor James Bond que se haya parido!

D.E.P.

Golfinguer es el mote de un golfo de barrio que se cree James Bond. Ahí viene Juanito "el golfinguer". :lol:

Anda que... :lol:

Ya en serio: coincido contigo en algunos de esos títulos. A mí Marnie, la ladrona me encanta también; Goldfinger puede ser la más arquetípica de las pelis de Bond y en la que mejor está como Bond.

He aquí la cuestión y la propuesta: ¿Qué película os pondríais esta noche para homenajear a Connery?

Golfinguer es el mote de un golfo de barrio que se cree James Bond. Ahí viene Juanito "el golfinguer". :lol:

Ya en serio: coincido contigo en algunos de esos títulos. A mí Marnie, la ladrona me encanta también; Goldfinger puede ser la más arquetípica de las pelis de Bond y en la que mejor está como Bond.

He aquí la cuestión y la propuesta: ¿Qué película os pondríais esta noche para homenajear a Connery?

Los inmortales 2

Atmósfera Cero

La última cruzada. Porque ya no habrá más.

(Joder, que malo :face:)

Joer, ya ni una errata se pasa.

¿De homenaje? Hummm, estoy entre 'Atmosfera Cero' y 'Los Últimos días del Edén'. Creo que caerá la primera.

Enorme conmoción y pesar me embargan.

Muere un coloso de actor y un HOMBRE de los que se vestían por los pies y sabía curtir el lomo a una golfilla por servirle el té frío, los sandwiches de pepino sin cortar en juliana y el wisky on the rocks aguado.

Irrepetible.

Mirad qué porte, amariconaos de mierda.

8350e2df5f48b46eb839a4454fea4ce1.jpg

Cuando la espichen Stallone, chuache y compañía será el momento de despedirse

"Desde Rusia con amor"

el stallone en la ultima película se le veía bastante jodido...

Ayer estuve viendo 'Los Intocables de Eliot Ness' en La 1, que contraprogramó debido a lo ocurrido, porque estaba prevista otra película.

Bien por La 1, y bien por poder verla tranquilamente sin los putos cortes publicitarios.

Menudo papelón se marca ahí de Malone, poli de calle duro pero recto y tradicional.
Lloré como una perra cuando Frank Nitty (Billy Drago DEP) le cose a tiros con la thompson desde el descansillo...

Porca miseria, nenas.

Menudo papelón se marca ahí de Malone, poli de calle duro pero recto y tradicional.
Lloré como una perra cuando Frank Nitty (Billy Drago DEP) le cose a tiros con la thompson desde el descansillo...

Porca miseria, nenas.
Sip, pero luego le pilló Elitot Ness en el tejado y cuando le decía entre sonrisillas que Malone chilló como un cerdo irlandés mientras lo cosía a tiros éste le dió un gran réplica:

DarkIckyGypsymoth.webp

- ¿Así chillaba, motherfucker?

Por cierto, TODO el vestuario de The Untouchables es de ARMANI, de Giorgio Armani, de Milán.

No mucho ha GA era el puto hamo de la moda de hombre en trajes, abrigos y vestidos de noche para tordas ricas. Mucho usado en Miami Vice y algunas películas de las proscritas, porque salen hombres y mujeres de verdad que fuman, follan y dicen tacos mientras se aprietan unos copazos...

Ahora está octogenario y medio chocho y legó la dirección y el diseño a mariconas de las de ahora (véase saga Crepúsculol), que sacaron Armani Jeans y Armani vestido de puta rica. Todo ello slimfit y para maricones, fluidos, cisgenderos y cosas de esas de entrepierna incierta... todo fabricado en telas chinorris de esas que marcan la huevera, la hucha o lo que se tercie.

#TalesOfPollavieja

PD: Tengo 2 corbatas de seda y 2 de hilo, dos chalecos, unos zapatos de cordones picados y tres pañuelones de cuello de Giorgio Armani (Milano), comprados hace cerca de 20 años en su tienda de José Ortega y Gasset (Mandril) e impolutos. Fabricados en Italia e incombustibles. Como el granito.

Se los acabarán comiendo las cabras y/o ovejas bien folladas de los morlocks que reinarán en breves

Moonraker

Oh wait

Esta es de las poquísimas muertes de actores que de verdad me ha tocado la patata.

Admiración máxima la que siempre le he tenido a este hombre. Un actor total, perfecto: talento nivel Dios, carisma Nivel Dios y versatilidad nivel Dios. Muy pocos de verdad ha habido así en la historia del cine. Irrepetible, una prueba de ello es que es de las pocas ocasiones en que todo el planeta se ha puesto de acuerdo en algo, cosa a priori imposible hoy en día.

Mis preferidas de su enorme carrera son, sin orden especial:

Bond como encarnación, ninguna peli en particular.

El Hombre que pudo reinar: tremenda sacada de polla, tanto de Connery como de Caine. Es que menuda dupla, joder. Y con John Huston a los mandos. Intemporal, maravillosa, obra maestra.

Los Inmortales: el enorme cariño que le tengo a esa peli lo redondea su presencia. Incluso a ralentí es una gozada verle en un papel que parecía hecho a su medida desde el principio. Podía ser español como chino, todo lo hacía bien, el hijoputa.

Los Intocables de Elliot Ness: desde que aparece su personaje la película es mejor, así de simple. Y además en el arco argumental es absolutamente decisivo. Lo bordó.

Indiana Jones y la Última Cruzada: ¿que no se le puede robar protagonismo a un Harrison Ford en su apogeo? Sujétame el cubata. Maravilloso, divertidísimo, envidia cochina de lo bien que se nota que se lo pasó rodando la peli.

Y tengo grandísimo recuerdo de otras como El Nombre de la Rosa, Los últimos días del Edén, La Roca (es lo mejor de la peli de largo), Sol Naciente, La Caza del Octubre Rojo, Atmósfera Cero...

94 películas y algún infraser dice que hizo "algún ñordo". No te jode... El 99% de los actores vivos ya querrían tener su nivel medio en sueños. Y el 99% de los muertos me da que también.

Sin olvidar que vivió en Marbella (no de veraneo) bastantes años sin dar el cante y fundiendo bragas por doquier.

Hasta que quisieron ordeñarle cual vaca los putos políticos (hacer de él una pseudo mascota y que pagase como el tonto del pueblo) y se acabó largando a su Escocia natal...

Sí. Era una metafora.
Me gusta más pensar que se fue a las highlands que no a esas islas llenas de turistas, putas y bujarrones...

Hasta para el 2020 ha sido hamo, hasta para morir ha sido un puto crack.

Según la BBC murió en Bahamas y durmiendo. Imposible de superar.

Manos en la polla todos, ha muerto el que quizá sea el último HOMBRE. Porque Steve McQueen se fue hace mucho, Paul Newman lo mismo, el gran Christopher Lee ya recibió nuestro homenaje...

Sin olvidar que vivió en Marbella (no de veraneo) bastantes años sin dar el cante y fundiendo bragas por doquier.

Hasta que quisieron ordeñarle cual vaca los putos políticos (hacer de él una pseudo mascota y que pagase como el tonto del pueblo) y se acabó largando a su Escocia natal...

Incorrecto. Se metió en un innecesario lio urbanístico ilegal y tuvo que irse para no volver, por mí que se joda. Toda Marbella conoce la historia, lo que hizo y cómo lo hizo.

Incorrecto. Se metió en un innecesario lio urbanístico ilegal y tuvo que irse para no volver, por mí que se joda. Toda Marbella conoce la historia, lo que hizo y cómo lo hizo.
Exacto. Acabó en Bahamas no por el clima sino porque allí todo vale. Era eso o las Cayman
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de mis películas preferidas donde sale él es El hombre que pudo reinar, un cientoveintiuno como una catedral de peli :121: Creo que la veré hoy como homenaje.

El tandem que hace con Michael Caine es ESPECTACULAR.
Duo de lujo bajo la batuta del puto amo John Jiujton.
Una de mis pelis favoritas, ever.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
mundele agente 001
Atrás
Arriba Pie