A todos los que busqueis chocho degratis, una ayuda. Ojo, puede haber trampa.

El colegueo y la endogamia de los subnormales de los puteros son bastante preocupantes. Lo peor es que cuando hablan de cargos, derrocamientos y secretos inconfesables se toman en serio entre ellos.

Venus es una mujer fabulosa, buena persona y simpatiquísima, con la que más quisieran estar la mayoría de los que por aquí pululan. Lo que pasa es que hay que ser bastante hombre para complacer a una mujer así, y para aceptar su pasado, y claro, no os atreveis a salir de casa, como para atreveros con ella... :1

Y teneis que ver su nuevo corte de pelo... ;)

Pide algo de estudios? Si no, descarta al 80% del foro que no tiene ni el graduado...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Nome respondeme, esto que lo haces por despecho, porque te sentiste herido cuando decliné la invitación a ir a tu casa a dormir, cuando fui cerca de tu city de tour? Tan mal te sentó mi negativa?

Ni en mi casa ni a los hoteles en los que paro ha estado conmigo jamás una puta de pago. ¿Herirme tú?
Aber hestudiao

Duendec_verdec rebuznó:
A mí me gustaría saber qué veracidad tiene eso de que todos quieren quedar contigo y luego los rechazas, o si simplemente lo dices para tirarte el farol y si cuela-cuela. No sé esto está lleno de gente triste a más no poder pero tanto como para quedar con una puta y que encima ésta los rechace? En serio?

Pues te has explicado muy bien. Mucha lista y mucho dinero manchado de semen, muchos rechazos y tal... y que ya todo el mundo lo sabe, y tal... pero aún no se ha visto la lista de hijosdeputa que andan detrás de su chocho.

Duendec_verdec rebuznó:
Me gustaría que Venus se hiciera un test de CI, como los de Sálvame.

No es necesario. Sólo con leer un poco (pásate por el putas, yo no puedo desde hace tiempo que estoy baneado por allí.;soy peligroso, parece ser), te das cuenta de las insalvables deficiencias intelectuales y emocionales de la prostituta. Pero como casi todas, vamos. Naty, no te ofendas, guapa. Tú eres un poquito más lista :lol:

naxo rebuznó:
No falla, un hilo con Venus y salen a la superficie las mismas 4 ratas miserables del putas haciendo ruido :lol:

Y los subnormales como tú para decirlo.

Nomegustalatele rebuznó:
Ni en mi casa ni a los hoteles en los que paro ha estado conmigo jamás una puta de pago.

(pásate por el putas, yo no puedo desde hace tiempo que estoy baneado por allí)

No es necesario. Sólo con leer un poco (pásate por el putas, yo no puedo desde hace tiempo que estoy baneado por allí.;soy peligroso, parece ser), te das cuenta de las insalvables deficiencias intelectuales y emocionales de la prostituta. Pero como casi todas, vamos. Naty, no te ofendas, guapa. Tú eres un poquito más lista :lol:

:face:

¿Cómo puede estar seguro su novio de que ella será fiel si se ha comido decenas, quien sabe si cientos de pollas?

¿Lo de la puntualidad y el tabaco es por malas experiencias con la clientela?

En cualquier caso Venus no deja de ser una forera y aquí hay una larga tradición de babosos lamepantallas, sobre los que, por desgracia y por desconocimiento, no puedo hablar mucho.

Triste es que la ausencia de foreras nos deje sólo a las profesionales, pero tras más de siete años sólo puedo decir que la relación entre babas y calidad del foro es proporcional y directa, así que adelante, sin miedo.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo puede estar seguro su novio de que ella será fiel si se ha comido decenas, quien sabe si cientos de pollas?

¿Lo de la puntualidad y el tabaco es por malas experiencias con la clientela?

Siempre me ha hecho gracia lo de "busco a alguien que sea fiel". No te jode, si te parece te digo desde antes de salir que soy un putero y todas mis parejas llevan cornamenta desde el primer día.

Algo que siempre he tenido curiosidad por saber de una puta es el número de pollas que han horadado su coño. Imagino una puta de piso que trabaja 6 días a la semana, y tiene una media de digamos 1 cliente cada dos horas, contando que está 12 horas en el piso se folla 6 tios al día (y puede que aún me quede corto ???). Estamos hablando que pueden ser unas 1800 polla / año, y calculando que se dedique unos 6 años, eso hacen más de 10.000 pollas que han pasado por su coño. Las del forero medio, por tamaño y duración de empalme, no llegan a inquietarme, pero vamos, que el coño fijo que ha de quedar tocado.

Tio Bernie rebuznó:
Siempre me ha hecho gracia lo de "busco a alguien que sea fiel". No te jode, si te parece te digo desde antes de salir que soy un putero y todas mis parejas llevan cornamenta desde el primer día.

Algo que siempre he tenido curiosidad por saber de una puta es el número de pollas que han horadado su coño. Imagino una puta de piso que trabaja 6 días a la semana, y tiene una media de digamos 1 cliente cada dos horas, contando que está 12 horas en el piso se folla 6 tios al día (y puede que aún me quede corto ???). Estamos hablando que pueden ser unas 1800 polla / año, y calculando que se dedique unos 6 años, eso hacen más de 10.000 pollas que han pasado por su coño. Las del forero medio, por tamaño y duración de empalme, no llegan a inquietarme, pero vamos, que el coño fijo que ha de quedar tocado.

Eso son 100 km de polla, a 100 enbestidas por polvo, dan 10000 km de polla rozando si coño

A mí una prostituta del foro que ejercía en Barcelona me dijo que ella había estado como máximo con 5 clientes en un día y que ya se mareaba con tantas relaciones sexuales. Recuerdo el vídeo del debate sobre la prostitución en el que participó el gordo proxeneta y estafador que antes de crear locuragay, hizo de putalocura su buque insignia. Una de las mujeres, Paquita, le pregunta si tiene hermanas, el mermado vizcaíno no se sabe ni la edad de sus hermanas y le preguntan a continuación si le gustaría que alguna se prostituyera atendiendo cada día a 25 hombres. Salvo Bell o alguna otra mujer que haya hecho bukkakes, imagino que en realidad las prostitutas tendrán una media de 2 clientes al día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el vídeo, para los que tengan prisa: 3m 44s - 3m 55s

Señorita Pepis rebuznó:
Eso son 100 km de polla, a 100 enbestidas por polvo, dan 10000 km de polla rozando si coño

No se como serán las pollas en su imaginación, pero en mi realidad y para un cálculo rápido

10.000 pollas * 10 cm = 100.000 CENTÍMETROS DE POLLA y no 100.000 METROS. Ya veo que en sus sueños pollas kilométricas le perforan el bullate.

Señorita Pepis rebuznó:

Teniendo en cuenta que...

- En el planeta Tierra debe haber un total de 3.500.000.000 hombres con sus respectivas pollas
- Y que el tamaño promedio de cada polla es de 14 cms (es lo que dicen, la mía es mucho más grande)
- Tenemos 490.000.000 de metros de polla (o, lo que es lo mismo, 490.000 kms de polla)
- La Tierra, en su ecuador, tiene una longitud de 40.000 kms.
- Luego tenemos pollas para darle más de 12 vueltas a la Tierra.

250901296_Dibujo22_123_148lo.jpg

Nomegustalatele rebuznó:
Y los subnormales como tú para decirlo.

¿Te das por aludido con lo de miserable, o con lo de rata?

Pero midiendo desde la base, o desde los huevos? La clásica pregunta trampa.

1972-1.jpg

¿Sabíais que los nombres de los soldados del comando Ginyu están tomados de nombres comunes que forman parte de la dieta en el desayuno? Cosas como leche, pan, mantequilla, etc.

Black Adder rebuznó:
Pero midiendo desde la base, o desde los huevos?

Yo no sé si cuando has escrito esta mierda tenías una polla metida por el culo o es que eres así de subnormal siempre. Vamos a ver. La gente normal tenemos los huevos en la base de la polla, por lo tanto, da igual medir desde la base o desde los huevos.

Aqui mucho criticar, pero luego teneis la bandeja de enviados que no podeis ni clickarla de lo que resbala.
Muchos foreros me han decepcionado.

Los únicos foreros dignos de esta casa somos Cabezas, Benito y yo. Los demás venderiais vuestro calcetin de las pajas por un poco de womenattention.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y teneis que ver su nuevo corte de pelo... ;)

¿El de su cabeza o el de su nonete?

Nomegustalatele rebuznó:
Este hilo acabará mal :lol:

¡Y qué lo digas! Y baneados los de siempre.

Johnny Weissmüller rebuznó:
Yo no sé si cuando has escrito esta mierda tenías una polla metida por el culo o es que eres así de subnormal siempre. Vamos a ver. La gente normal tenemos los huevos en la base de la polla, por lo tanto, da igual medir desde la base o desde los huevos.

De todos es sabido (y comprobado) que si te mides la polla por detrás, y entre los huevos, estando ésta erectada, te salen unos cuantos centímetros más que si lo haces por delante. ¿No lo sabías? Pruébalo y nos cuentas.

Atrás
Arriba Pie