A todos os funciona de puta pena el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Esta mañana me va lentisimo y no me abre las paginas y no soy el unico, que se sabe?

En este momento me va bien , pero hace cinco minutos tardaba en cargar un siglo, los problemnas vienen desde anoche.

q paso anoche?
csi-miami.jpg

Creo que ya va bien..probando...

P.D La culpa es de Deividi, que mete los leotardos en la centrifugadora y atasca todo el invento..Ntch!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

P.D La culpa es de Deividi, que mete los leotardos en la centrifugadora y atasca todo el invento..Ntch!

Claro, cuando no se sabe de quien es la culpa es muy socorrido echarle la culpa a mis leotardos, eres profundamente injusta amen de poseer verborrea incontenible.

deividi rebuznó:

Claro, cuando no se sabe de quien es la culpa es muy socorrido echarle la culpa a mis leotardos, eres profundamente injusta amen de poseer verborrea incontenible.

Y aparte de joderme el chiste que por otra parte está ya muy manido.

Si va lento paciencia que me imagino que será problema del servidor.

A mi me ha estado iendo muy lento hasta ahora.
Ahora parece que ya va.

Al ataque!!!!!!!!

ha sido publicar mr deividi este bendito hilo y mi marido ha dejado de roncar, digoooo que ya puedo postearrr

gracias gordo!!

vlad rebuznó:
ha sido publicar mr deividi este bendito hilo y mi marido ha dejado de roncar, digoooo que ya puedo postearrr

gracias gordo!!

Mi marido?? :shock: :shock: :shock:

Ajaspino rebuznó:
vlad rebuznó:

gracias gordo!!

Mi marido?? :shock: :shock: :shock:
¿Ahora te enteras?

Vlad, en realidad, se llama Maria del Pilar.... :lol:

Perdón, no pude mantener tanto tiempo el secreto :oops:

vlad rebuznó:

gracias gordo!!

Pues entonces segun la iglesia al haber realizado un milagro tengo derecho a ser beatizado, si hago otro tendre rango de santo creo.

Santo-Domingo2-Peru.jpg

deividi rebuznó:
Pues entonces segun la iglesia al haber realizado un milagro tengo derecho a ser beatizado, si hago otro tendre rango de santo creo.

Corrige eso a la voz de YA, o arderás en el infierno... :lol: [/b]

No cogeis un puto chiste ostias, sois lerdos de cojones.

Luego dicen que no aporto nada, para algo gracioso que pongo nadie lo aprecia, me pasa siempre igual, que rabia leñeeeees !!

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

gracias gordo!!

Santo-Domingo2-Peru.jpg

Me has recordado la vida de Brian....su símbolo es el leotardo sigamosle con leotardos!!!

vlad rebuznó:
No cogeis un puto chiste ostias, sois lerdos de cojones.

Luego dicen que no aporto nada, para algo gracioso que pongo nadie lo aprecia, me pasa siempre igual, que rabia leñeeeees !!

¿Que chiste?
¿Que dijiste?
¿Que pusiste algo gracioso?¿Ande?
Las que no tenemos cojones no somos lerdas?

Quiero saber...

:lol: :lol:

El foro bien, pero estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.

deividi rebuznó:

Corrige eso a la voz de YA, o arderás en el infierno... :lol: [/b]

Beatificado... (es que era ateo como San Pablo)
Pero he visto la luz!!!! Seguid al patron de los leotardos y las medias.

jerpointbig.jpg

PaTriZia rebuznó:
estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
Magüenlaostia!!!

Ya me has dado el dia...jó... :cry:

PaTriZia rebuznó:
El foro bien, pero estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.

trágatela entera, no creo que te cueste mucho :roll:

PaTriZia rebuznó:

Una oportunidad para realizar mi segundo milagro y ascender a los altares, tras mi intervencion ya no tendras problemas para pelar nada!

Ale hop!

gelatina_en_cascara_de_naranja.jpg

PaTriZia rebuznó:
estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
Magüenlaostia!!!

Ya me has dado el dia...jó... :cry:

Asta corason no te pongas triste que al final he vencido.
Testimonio gráfico:

gane.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie