Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Creo que ya va bien..probando...
P.D La culpa es de Deividi, que mete los leotardos en la centrifugadora y atasca todo el invento..Ntch!
deividi rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Creo que ya va bien..probando...
P.D La culpa es de Deividi, que mete los leotardos en la centrifugadora y atasca todo el invento..Ntch!
Claro, cuando no se sabe de quien es la culpa es muy socorrido echarle la culpa a mis leotardos, eres profundamente injusta amen de poseer verborrea incontenible.
vlad rebuznó:ha sido publicar mr deividi este bendito hilo y mi marido ha dejado de roncar, digoooo que ya puedo postearrr
gracias gordo!!
¿Ahora te enteras?Ajaspino rebuznó:vlad rebuznó:ha sido publicar mr deividi este bendito hilo y mi marido ha dejado de roncar, digoooo que ya puedo postearrr
gracias gordo!!
Mi marido??![]()
![]()
![]()
vlad rebuznó:ha sido publicar mr deividi este bendito hilo y mi marido ha dejado de roncar, digoooo que ya puedo postearrr
gracias gordo!!
deividi rebuznó:Pues entonces segun la iglesia al haber realizado un milagro tengo derecho a ser beatizado, si hago otro tendre rango de santo creo.
[/b]deividi rebuznó:vlad rebuznó:ha sido publicar mr deividi este bendito hilo y mi marido ha dejado de roncar, digoooo que ya puedo postearrr
gracias gordo!!
Pues entonces segun la iglesia al haber realizado un milagro tengo derecho a ser beatizado, si hago otro tendre rango de santo creo.
![]()
vlad rebuznó:No cogeis un puto chiste ostias, sois lerdos de cojones.
Luego dicen que no aporto nada, para algo gracioso que pongo nadie lo aprecia, me pasa siempre igual, que rabia leñeeeees !!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:deividi rebuznó:Pues entonces segun la iglesia al haber realizado un milagro tengo derecho a ser beatizado, si hago otro tendre rango de santo creo.
Corrige eso a la voz de YA, o arderás en el infierno...[/b]
Magüenlaostia!!!PaTriZia rebuznó:estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
PaTriZia rebuznó:El foro bien, pero estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
Kaixer rebuznó:PaTriZia rebuznó:El foro bien, pero estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
trágatela entera, no creo que te cueste mucho![]()
PaTriZia rebuznó:El foro bien, pero estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
PaTriZia rebuznó:Kaixer rebuznó:PaTriZia rebuznó:El foro bien, pero estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
trágatela entera, no creo que te cueste mucho![]()
Ya, pero es que la cáscara es demasiado amarga :cry:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Magüenlaostia!!!PaTriZia rebuznó:estoy pelando una mandarina que lleva la puta cáscara pegadísima y me está costando siglos.
Ya me has dado el dia...jó... :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.