A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

para una fiesta pagana que no fué capaz de joder la iglesia, a ver si ahora van a venir cuatro pelmas (o rafael amargo) a intentar reventarla.

De eso NADA.

El año pasado la unica pelea que vi en el carnaval de Las Palmas fue un tio de mi mismo grupo por celos, pero por lo demas nada de nada. Me lo pasé muy bien y habia muy buen rollo. En los carnavales de Maspalomas, tres cuartos de lo mismo.

Moporday rebuznó:
Yo pretendía decir que no entro a juzgar su trabajo, si no que, aún si fuera excelente, creo que deberíamos contratar a gente de la tierra para organizar la fiesta de la tierra.

Está claro que Amargo la ha cagado a base de bien, el espectáculo fue bochornoso y ver al travelo aquel intentando calmar al público fue la risa.

Eso es una soberana gilipollez. Solo se puede justificar, basandonos en que fuera una fiesta tradicional. Vale que el carnaval tenga sus tradiciones como las murgas y los vestidos esos feos, que mas que vestidos son portales de belen andantes, pero si hay un aleman que sabes que de seguro va a hacer una gran fiesta y que no la va a liar, esta claro que yo como concejal o alcalde lo contrataria.

Lo que es una verguenza es que han contratado a un gitano, bailador, que ni si quiera es un director de espectaculos. Lo maximo que habra hecho sera organizar una boda gitana y ser el encargado de introducir el pañuelo...

Ahora dicen que le van a denunciar por daños y prejuicios y que van a buscar la forma de no pagarle lo que falta por pagarle. Madre mia, carnaza del tomate durante meses, ya lo veran.

Soil rebuznó:
Eso es una soberana gilipollez. Solo se puede justificar, basandonos en que fuera una fiesta tradicional. Vale que el carnaval tenga sus tradiciones como las murgas y los vestidos esos feos, que mas que vestidos son portales de belen andantes, pero si hay un aleman que sabes que de seguro va a hacer una gran fiesta y que no la va a liar, esta claro que yo como concejal o alcalde lo contrataria.

Es como si pones un canario a organizar la feria de Sevilla o los San Fermines porque sea un buen profesional del entretenimiento. No mola...

Hay que meter gente que lo haya vivido, que sepa de que va y lo que encaja con la fiesta. Gente que no sólo venga por el trabajo, si no que además ame la fiesta que está preparando.

No es algo excluyente, sólo coherente. La fiesta debe tener una identidad propia empezando por el creador..

Lo primero la feria de Sevilla y San Fermin, no hace falta organizarlos, ya llevan años organizados y siempre es lo mismo.

Segundo, el carnaval es una fiesta internacional, se celebra en muchos sitios, vale que tengais cosas como las murgas que son tipicas, pero estamos hablando de una gala, no de la fiesta en general.

Tercero, y ultimo, y redundante. Si lo importante es hacer una gala bonita, pero que mantenga la tradicion, coges a un director de espectaculos con clase y le dices: ''quiero una obra maestra de estas que haces, te hemos contratado, porque eres una eminencia en este tipo de trabajos (cosa que Amargo no era), pero sin que te mees encima de nuestra tradiciones'' y ya esta.

Que pasa que los canarios sois asi de orgullos, que si no lo hace un canario, ya es puta mierda? poco objetividad y asi os va, que las murgas son mas aburridas que el concierto de año nuevo que ponen en la 2.

Eso si, luego la fiesta en la calle es el puto desmadre y daria me ojete por ir. Las cosas como son.

Eso son chorradas localistas, Moporday. Según ese razonamiento, todos los canarios que salieran de las islas a trabajar deberian ser devueltos, porque en ningún trabajo rendiran tan bien como los locales. Vamos, que un santanderino nunca va a bailar lo de "Moho Picón" de Caco Senante.

Cuando se es buen profesional, se es y si se trae a Belen Esteban alegando que va a dar toque internacional a la fiesta, pues obviamente es un cantamañanas. Otra cosa es la xenofobia respecto a los de fuera por ser de fuera.

Soil rebuznó:
Lo primero la feria de Sevilla y San Fermin, no hace falta organizarlos, ya llevan años organizados y siempre es lo mismo.

¿Crees realmente que esas fiestas no llevan una organización, eventos, etc..? Claro que hay un equipo detrás

Segundo, el carnaval es una fiesta internacional, se celebra en muchos sitios, vale que tengais cosas como las murgas que son tipicas, pero estamos hablando de una gala, no de la fiesta en general.

Todos los carnavales son diferentes. El de Cadiz es absolutamente distinto al de Tenerife, por ejemplo. No tienen nada que ver y la cagada de Amargo lo confirma en parte. El de Tenerife tiene su propia identidad, costumbres, etc..

Tercero, y ultimo, y redundante. Si lo importante es hacer una gala bonita, pero que mantenga la tradicion, coges a un director de espectaculos con clase y le dices: ''quiero una obra maestra de estas que haces, te hemos contratado, porque eres una eminencia en este tipo de trabajos (cosa que Amargo no era), pero sin que te mees encima de nuestra tradiciones'' y ya esta.

¿Para? No es suficiente. No quiero algo que encaje con la fiesta. Es lo que se ha hecho en los últimos años trayendo gente de fuera y la gente se ha quejado. De hecho, Amargo tenía que ser el esperado cambio.. Prefiero gente que sepa de primera mano lo que es y que lo ame, que quiera lo mejor y no sólo algo decente.

Que pasa que los canarios sois asi de orgullos, que si no lo hace un canario, ya es puta mierda? poco objetividad y asi os va, que las murgas son mas aburridas que el concierto de año nuevo que ponen en la 2.

Las Murgas te aburren a ti, que no eres Canario. A nosotros nos gustan, es nuestra fiesta.
A mi las chirigotas tampoco me gustan, que le voy a hacer. Antes que vender la fiesta al exterior, tiene que gustarnos a nosotros. Que, por otro lado, cada vez se las da menos bola y la caída de la fiesta ha bajado el nivel, una caída que coincide con los organizadores externos.

Eso si, luego la fiesta en la calle es el puto desmadre y daria me ojete por ir. Las cosas como son.

Y cada vez menos:cry:

sven-sven rebuznó:
Cuando se es buen profesional, se es y si se trae a Belen Esteban alegando que va a dar toque internacional a la fiesta, pues obviamente es un cantamañanas. Otra cosa es la xenofobia respecto a los de fuera por ser de fuera.

Te digo que no es Xenofobia ni mariconadas, yo mismo soy canario "Adoptado", soy de fuera.

Pero estoy absolutamente convencido que la gente de la isla puede hacerlo mil veces mejor y más barato. No entiendo porque tenemos que pagarle 170 millones a alguien de fuera si uno de aquí te haría algo muchísimo mejor por la mitad.

joder me refiero, a que ya tienen una estructura y que todos los años es lo mismo. La misma organizacion. En cambio en la gala de Tenerife, cada año es diferente.

Los carnaveles de Tenerife son mejores en cuanto a fiesta, los de Cadiz en cuanto a descojone con las chirigotas y gente, los de Brasil por la Samba... Pero los mas espectaculares, son los de La Palma. Los carnavales esos que se van tirando polvos de talco por las calles. Esos carnavales no los he vivido, pero me encantaria enormemente poder ir algun año.

Soil rebuznó:
joder me refiero, a que ya tienen una estructura y que todos los años es lo mismo. La misma organizacion. En cambio en la gala de Tenerife, cada año es diferente.

Los carnaveles de Tenerife son mejores en cuanto a fiesta, los de Cadiz en cuanto a descojone con las chirigotas y gente, los de Brasil por la Samba... Pero los mas espectaculares, son los de La Palma. .

¡¡JA!!

Son una mierda, encerrados en la plaza de Santa Catalina.

¿Los de las palmas más espectaculares que los de Brasil? Y que más..

De todos los que has mencionado son los peores, aunque son los que siempre sacan en TV porque allí tienen montados los estudios.

Rafael Amargo = GODO DE MIERDA.

Es un buen ejemplo de peninsular que llega a Canarias y se pone a criticarlo todo con aires de grandeza. Eso es un GODO.
Distinto al peninsular, al que se acoje sin problemas por parte de los canarios.

Moporday, dejando de lado los putos piques, no he ido nunca al de Sta Cruz pero el de Las Palmas está de putisima madre. Y no es una plaza, es un parque. El escenario tiene bandas que tocan, y detras tienes todos los bochinches y las demas zonas para ir de juerga.

Los de LA PALMA, de la isla de La Palma. Lo de los polvos de talco. Puede que luego sean una mierda, pero es realmente espectacular la imagen esa de los polvos de talco. No se, me atrae. Posiblemente elegiria ir a Tenerife, ya que se que hay fiesta segura, pero los de La Palma me parecen los mas originales.

Obviamente, habra carnavales mas originales y divertidos, pero ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza.

The_Joker rebuznó:
Moporday, dejando de lado los putos piques, no he ido nunca al de Sta Cruz pero el de Las Palmas está de putisima madre. Y no es una plaza, es un parque. El escenario tiene bandas que tocan, y detras tienes todos los bochinches y las demas zonas para ir de juerga.

Ven que te invito a unos vinos, que eres un vinagre y comparas. Pero ni de coña es mejor el de Las Palmas que el de Tenerife, eso lo tengo yo claro. Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.

Soil, no me jodas.. Un montón de matados tirando polvos de talco entre 50 personas ¿Espectacular? :lol:

Bueno un poco puta mierda son, si me dices que son solo 50 personas. Pero como en la tele se ve de otra forma...

image22.jpg

Soil rebuznó:
Bueno un poco puta mierda son, si me dices que son solo 50 personas. Pero como en la tele se ve de otra forma...

He exagerado, claro. Pero es que en Tenerife he visto a medio millón por la calle...

La Palma es una isla genial si quieres oir grillos de marcha y descansar. Pero si, hay fiestas muy majas a pequeña escala por toda la isla..

Yo soy asíduo a las fiestas de Tejina.

sven-sven rebuznó:
Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.

Vamos, que Moporday es un de fuera "adoptadisimo".

Mi abuelo materno, yo soy inglés y vengo de Anglasterra, me vine de crío. No tengo pasaporte ni nacionalidad Española

¿Te vale? :lol:

los de la palma son originales y bonitos, pero vamos que no es un carnaval multitudinario, nisikiera es carnaval, es la fiesta de los indianos.

Tengo que preguntarle a aun amigo palmero para que me explike mejor.

Pherseo rebuznó:
los de la palma son originales y bonitos, pero vamos que no es un carnaval multitudinario, nisikiera es carnaval, es la fiesta de los indianos.

Tengo que preguntarle a aun hamijo palmero para que me explike mejor.

Indianos si se que se llaman. Pero vamos que yo creo que si es carnaval, ya que vi un documental en el que decian que asi celebran los carnavales en la palma y salia un tio vestido de negra, que dicen que es muy conocido...

sven-sven escribió:

Cita:
Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.

Vamos, que Moporday es un de fuera "adoptadisimo".

Mi abuelo materno, yo soy inglés y vengo de Anglasterra, me vine de crío. No tengo pasaporte ni nacionalidad Española

No, la sangre española tiene anticuerpos, como los del SIDA y no se pueden quitar y esos anticuerpos contienen un gen dominante que imprime caracter. Eres un español renegado como de Juana Chaos, solo que espero que no un asesino.*

Siendo de ascendecia canaria es normal que no te sientas y que no te sientan "tan de fuera", pero ese no es el tema. El tema es que de os canarios entrevistados en TV y en comentarios de gente canaria de este fuera el resumen que se les saca es que Amargo ha hecho una mi--da de festival porque es de fuera, porque no es del corralita, porque no es uno de los vuestros y solo uno de los vuestros es capaz de hacer algo que os guste porque para eso sois los vuestros. A nadie se le ocurre decir que Amargo fue una mala elección porque no era bueno en su trabajo. Si en Cadiz hace algo parecido y saca a la Belen Esteban haciendo eso mismo, la gente se quejaria igual, y eso en Cádiz, Córdoba, Santander y Moscú.

Lo que se ve es xenofobia con todas las letras.

*Buen rollo, hago la comparación sólo para removerte la conciencia.

Soil rebuznó:
Los de LA PALMA, de la isla de La Palma. Lo de los polvos de talco. Puede que luego sean una mierda, pero es realmente espectacular la imagen esa de los polvos de talco. No se, me atrae. Posiblemente elegiria ir a Tenerife, ya que se que hay fiesta segura, pero los de La Palma me parecen los mas originales.

Obviamente, habra carnavales mas originales y divertidos, pero ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza.

image22.jpg

ES LA MEJOR FIESTA DE TODOS LOS CARNAVALES DE TODAS LAS ISLAS.
PUNTO

Si es cierto que luego el resto del carnaval da mas asco que perseo desnudo pero la fiesta de los indianos es lo mas AMO DEL UNIVERSO

a ver en que ciudad con una población de 15000 personas se juntan casi 100000 en una noche. Ademas que la ambientación, las carrozas, TODO es siempre igual de amo y no aburre para nada por mucho que todos los años la temática sea la misma.

HE DICHO.

Y lo que hicieron en las palmas es una puta copia inútil y de retrasados mentales sin originalidad.

Y SON EL LUNES :pla :pla :pla :pla

Si queréis os puedo explicar durante horas su nacimiento, historia y motivaciones así como sus tradiciones dentro de las tradiciones y los tipos de vestidos y las fases por las que atraviesa la fiesta durante la noche pero vamos que con que sepáis que son uno de los 5 mejores inventos de la humanidad vais sobrados.

sven-sven rebuznó:
Lo que se ve es xenofobia con todas las letras.

Lo que se ve no lo se, lo mío te aseguro que NO. Yo realmente creo que después de estar años con gente de fuera es hora de cambiar, gastar menos y darle un giro a la situación.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Para mi, creo, que tiene que ser el tipico barrio lleno de extranjeros, no de inmigrantes, sino de "guiris", nos metemos mucho con los latins kings, moros, rumanos, pero los alemanes, ingleses y demas que residen en nuestra santa tierra no le decimos ni mu, con lo grandisimos hijos de la gran puta que son, solo saben tocar los cojones y tratar a los españoles como si fueran sus sirvientes.

Pues amigo , eso es por que ellos traen la pasta y vienen a descargar toda su mierda aca, y si alguno tiene por vecino a un guiri de estos, lo mas saludable que deberia hacer es mandarlo a tomar por culo cada mañana , asi se acostumbra a la jerga española

Atrás
Arriba Pie