Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Yo pretendía decir que no entro a juzgar su trabajo, si no que, aún si fuera excelente, creo que deberíamos contratar a gente de la tierra para organizar la fiesta de la tierra.
Está claro que Amargo la ha cagado a base de bien, el espectáculo fue bochornoso y ver al travelo aquel intentando calmar al público fue la risa.
Soil rebuznó:Eso es una soberana gilipollez. Solo se puede justificar, basandonos en que fuera una fiesta tradicional. Vale que el carnaval tenga sus tradiciones como las murgas y los vestidos esos feos, que mas que vestidos son portales de belen andantes, pero si hay un aleman que sabes que de seguro va a hacer una gran fiesta y que no la va a liar, esta claro que yo como concejal o alcalde lo contrataria.
Soil rebuznó:Lo primero la feria de Sevilla y San Fermin, no hace falta organizarlos, ya llevan años organizados y siempre es lo mismo.
¿Crees realmente que esas fiestas no llevan una organización, eventos, etc..? Claro que hay un equipo detrás
Segundo, el carnaval es una fiesta internacional, se celebra en muchos sitios, vale que tengais cosas como las murgas que son tipicas, pero estamos hablando de una gala, no de la fiesta en general.
Todos los carnavales son diferentes. El de Cadiz es absolutamente distinto al de Tenerife, por ejemplo. No tienen nada que ver y la cagada de Amargo lo confirma en parte. El de Tenerife tiene su propia identidad, costumbres, etc..
Tercero, y ultimo, y redundante. Si lo importante es hacer una gala bonita, pero que mantenga la tradicion, coges a un director de espectaculos con clase y le dices: ''quiero una obra maestra de estas que haces, te hemos contratado, porque eres una eminencia en este tipo de trabajos (cosa que Amargo no era), pero sin que te mees encima de nuestra tradiciones'' y ya esta.
¿Para? No es suficiente. No quiero algo que encaje con la fiesta. Es lo que se ha hecho en los últimos años trayendo gente de fuera y la gente se ha quejado. De hecho, Amargo tenía que ser el esperado cambio.. Prefiero gente que sepa de primera mano lo que es y que lo ame, que quiera lo mejor y no sólo algo decente.
Que pasa que los canarios sois asi de orgullos, que si no lo hace un canario, ya es puta mierda? poco objetividad y asi os va, que las murgas son mas aburridas que el concierto de año nuevo que ponen en la 2.
Las Murgas te aburren a ti, que no eres Canario. A nosotros nos gustan, es nuestra fiesta.
A mi las chirigotas tampoco me gustan, que le voy a hacer. Antes que vender la fiesta al exterior, tiene que gustarnos a nosotros. Que, por otro lado, cada vez se las da menos bola y la caída de la fiesta ha bajado el nivel, una caída que coincide con los organizadores externos.
Eso si, luego la fiesta en la calle es el puto desmadre y daria me ojete por ir. Las cosas como son.
Y cada vez menos:cry:
sven-sven rebuznó:Cuando se es buen profesional, se es y si se trae a Belen Esteban alegando que va a dar toque internacional a la fiesta, pues obviamente es un cantamañanas. Otra cosa es la xenofobia respecto a los de fuera por ser de fuera.
Soil rebuznó:joder me refiero, a que ya tienen una estructura y que todos los años es lo mismo. La misma organizacion. En cambio en la gala de Tenerife, cada año es diferente.
Los carnaveles de Tenerife son mejores en cuanto a fiesta, los de Cadiz en cuanto a descojone con las chirigotas y gente, los de Brasil por la Samba... Pero los mas espectaculares, son los de La Palma. .
The_Joker rebuznó:Moporday, dejando de lado los putos piques, no he ido nunca al de Sta Cruz pero el de Las Palmas está de putisima madre. Y no es una plaza, es un parque. El escenario tiene bandas que tocan, y detras tienes todos los bochinches y las demas zonas para ir de juerga.
Te digo que no es Xenofobia ni mariconadas, yo mismo soy canario "Adoptado", soy de fuera.
Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.
Soil rebuznó:Bueno un poco puta mierda son, si me dices que son solo 50 personas. Pero como en la tele se ve de otra forma...
![]()
sven-sven rebuznó:Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.
Vamos, que Moporday es un de fuera "adoptadisimo".
Pherseo rebuznó:los de la palma son originales y bonitos, pero vamos que no es un carnaval multitudinario, nisikiera es carnaval, es la fiesta de los indianos.
Tengo que preguntarle a aun hamijo palmero para que me explike mejor.
sven-sven escribió:
Cita:
Mi abuelo es canarión y un par de mis tíos y están de acuerdo.
Vamos, que Moporday es un de fuera "adoptadisimo".
Mi abuelo materno, yo soy inglés y vengo de Anglasterra, me vine de crío. No tengo pasaporte ni nacionalidad Española
Soil rebuznó:Los de LA PALMA, de la isla de La Palma. Lo de los polvos de talco. Puede que luego sean una mierda, pero es realmente espectacular la imagen esa de los polvos de talco. No se, me atrae. Posiblemente elegiria ir a Tenerife, ya que se que hay fiesta segura, pero los de La Palma me parecen los mas originales.
Obviamente, habra carnavales mas originales y divertidos, pero ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza.
Bueno un poco puta mierda son, si me dices que son solo 50 personas. Pero como en la tele se ve de otra forma...
![]()
sven-sven rebuznó:Lo que se ve es xenofobia con todas las letras.
Ju4nKbRoN rebuznó:Para mi, creo, que tiene que ser el tipico barrio lleno de extranjeros, no de inmigrantes, sino de "guiris", nos metemos mucho con los latins kings, moros, rumanos, pero los alemanes, ingleses y demas que residen en nuestra santa tierra no le decimos ni mu, con lo grandisimos hijos de la gran puta que son, solo saben tocar los cojones y tratar a los españoles como si fueran sus sirvientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.