A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
LoL elevado al cuatrimillon de millones

https://blogs.periodistadigital.com...2/08/suspenden_el_carnaval_de_tenerife_por_qu

Por lo visto una asociacion de vecinos, que amos, han ido al juez diciendo que en el carnaval hacen mucho ruido y que lo suspendan, y el juez otro amo va y lo suspende jajajaja

Habra que ver que tipo de gente es la de la asociacion esta, cada vez nos parecemos mas a los yankees, juicios por todos lados, donde este el metodo hispano de solucionar las cosas a tollinas....

Eso es culpa de pherseo por lo que hizo el año pasado ...

Para mi que ha sido la colonia britanica que vive en Tenerife, estaran picados porque perdieron el otro dia al furbol

El carnaval es una fiesta anacronica,sobrestimada para alcoholicos,maricones y demas escoria infrahumana.

El pueblo prefiere dormir y asi lo ha entendido el juez.

A mamarla. :pla

Una pregunta,mientras están los carnavales de Tenerife trabaja alguien allí?

uhmmm jamonas africanas UHMMMMMMMMMMMMM

5351.jpg

:-)

157479377_00b53b6c37_m.jpg

... pero que hago.... si yo estoy viviendo aqui. :?

Esto es de locos, amos a ver, el que se compra un piso en la zona centro del carnaval, ya sabe a que se atiene, de hecho, en la zona de Cadiz donde he vivido toda la vida, esta el epicentro del carnaval de alli... y si nos mudamos alli es porque a mis padres les gustaba el cachondeo incluso mas alla de tener que sacrificar horas de sueño durante al menso una o dos semanas.

Es como el que se compra un piso en pleno centro del botellon... es de gilipollas... que quereis que os diga... despues que no me lloren.

Lo que decia en el tema de los GPS:

-La puta hipocresia de prohibir las bebidas alcoholicas excepto vino y cerveza, cuando de todos es sabido que los primeros botellones de los treceañeros son con calimocho y litronas.

-EL coñazo de las maquinitas de tabaco, que ahora tienen que tocarle los cojones al camarero pal puto mando a distancia.

-Presion Internetera

-SGAE (sin mas)

- Y mas prohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohicionesprohiciones........................

Joder, al final van a acabar prohibiendo los zapatos de cordones, por el peligro a tropezarse si se te desatan o val prohibir las ambulancias de todo tipo porque molestan a los que viven al lado de hospitales o lugares incendiados.... no te digo.

Para mi, creo, que tiene que ser el tipico barrio lleno de extranjeros, no de inmigrantes, sino de "guiris", nos metemos mucho con los latins kings, moros, rumanos, pero los alemanes, ingleses y demas que residen en nuestra santa tierra no le decimos ni mu, con lo grandisimos hijos de la gran puta que son, solo saben tocar los cojones y tratar a los españoles como si fueran sus sirvientes.

Eso es como si prohibieran en Castellon la Madalena, la gente es mas sosainas que la hostia.

y porque no lo hacen en una zona que no moleste a los vecinos?

Pero si los primeros que se disfrazan son los jueces, con sus sotanitas y su canesú.

George Gaylord rebuznó:
gery cuper hollywood rebuznó:
uhmmm jamonas africanas UHMMMMMMMMMMMMM

:-)
Si ahora pones una foto de su trasero esto termina en paja.

horse_backside.jpg

acábela, caballero, acábela

Edito: Pensámos lo mismo MADXTAR, retiraré mi post si lo conviene así

como dijo el revolucionario de demotion man, " yo he visto el futuro, y es un gordo con sotana cantandon soy una salchicha oscar mayer",

Hace la ostia que no voy a los carnavales, ya que cuando deje de cogerme las cogozar monumnetales de adolescente, perdieron para mi todo su interes,
Pero una cosa es bien cierta, los carnavales, son el buque insignia de esta tierra, parte fundamental de la cultura popular, hay gente que los vive con autentica devocion, esperan ansiosos año tras año para hacerse un disfraz guapo y trolear a lo grande.
Representan pues una expresion expontanea que forma parte del acerbo popular y que sobrevivio estoicamente la represion franquista, por no hablar de la influencia como motor economico, que no nos olvidemos que el carnaval mueve muchisimo dinero, desde la humilde merceria que vende tela hasta la señora mayor amiga de la tia de la madre de un conocido que es una hacha con la "singer" y te cose un disfraz en un periquete, que al final resulta que el disfraz te queda como el culo, porque la señora que ya no ve bien no cogio las medidas correctamente, y la cruz del pantalon del capitan Sparrow se te mete por el culo, pero es que eso da igual, porque estamos en carnaval.

Esta es la razon por la que nos envenenamos cuando por ejemplo viene un godo a intentar cambiar las tradiciones, y hacer del carnaval una fiesta gitana como el Amargo ese de los huevos. Y que ahora vengan cuatro mojigatos a joder la pavana, pues como que no, pa mi que les va a salir el tiro por la culta, porque a ver como paran la marabunta empapada en Vodka, ja!! la que les espera, como se haga publico quien denuncio, no van a poder ni salir a la calle

venga pa que la gente se anime a venir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
( aqui los grandisimos bambones con el pleito insular, pero sano, pleito de basilon, no el de los politicos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y aquie le bobito este:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Para mi, creo, que tiene que ser el tipico barrio lleno de extranjeros, no de inmigrantes, sino de "guiris", nos metemos mucho con los latins kings, moros, rumanos, pero los alemanes, ingleses y demas que residen en nuestra santa tierra no le decimos ni mu, con lo grandisimos hijos de la gran puta que son, solo saben tocar los cojones y tratar a los españoles como si fueran sus sirvientes.

Es verdad, tienen la educacion que tu no tienes, el respetar a los demas.

Que te vayan dando. :-o

Legion rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Es verdad, tienen la educacion que tu no tienes, el respetar a los demas.

Que te vayan dando. :-o

Jelow litel inglis man!

Lo peor va a ser que van a dejar a muchos sin la oportunidad de vestirse de mujer sin que les miren mal :eek:

Viví un año en Las Palmas, y odiaban a los de Tenerife,decian que el carnaval tinerfeño estaba lleno de maricas, los llamaban chichareros( y a mi godo) asins que me solidarizo con los de las Palmas y me alegro que prohiben el carnaval y esas cosas.

Atrás
Arriba Pie