Buddy Holly
Novato de mierda
- Registro
- 31 Ene 2007
- Reacciones
- 0

Juez peninsular, asociaciones de vecinos de inmigrantes peninsulares y extranjeros...
qué hijos de puta!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Me parece bien, habra algo más triste que un carnaval
Steel Dragon rebuznó:Lo peor va a ser que van a dejar a muchos sin la oportunidad de vestirse de mujer sin que les miren mal :eek:
Moporday rebuznó:Es como si ahora cancelan los San Fermines o las fallas, un cachondeo enorme.
Bob_Esponja rebuznó:Moporday rebuznó:Es como si ahora cancelan los San Fermines o las fallas, un cachondeo enorme.
En otros sitios no sé, pero en San Fermines medio Pamplona se va de vacaciones para no tener que soportar el bullicio de esos días. Ahora, si los que han protestado por lo de los carnavales son pobres, ahí ya no me meto.![]()
Bob_Esponja rebuznó:Pero que no se diga que no aportamos soluciones.
MADXTAR rebuznó:Llamar godos a los peninsulares es de acomplejados... recuerdo una vez, con unos notas que coincidi un dia dfe marcha en los Cristianos, que casi se matan entre ellos porque unos decian que yo era godo, y otros que no porque los andaluces no se pueden considerar godos, tambien habia otro que godo solo eran los que venian a Tenerife pero con aires de superiodidad... pero no asi de cachondeo y relajados... sino to metios en el papel y to sofocaos... y yo viendo desde fuera tan triste espectaculo que casi se pegan entre ellos, llegue a la conclusion que eso de dejar de estudiar a lso 15 para trabajar no es nada bueno.
Kraftschlag rebuznó:Si es que esos putos africanos de mierda al final se ponen en el papel de guanches-invadidos e isleños "estamosenlaquintapollanadienoshacecaso" menospreciados cuando la mayoría tienen un 99% de sangre goda, estúpidos retrasados de mierda.
Kraftschlag rebuznó:Si es que esos putos africanos al final se ponen en el papel de guanches-invadidos e isleños "estamosenlaquintapollanadienoshacecaso" menospreciados cuando la mayoría tienen un 99% de sangre goda, estúpidos retrasados de mierda.
Moporday rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Si es que esos putos africanos de mierda al final se ponen en el papel de guanches-invadidos e isleños "estamosenlaquintapollanadienoshacecaso" menospreciados cuando la mayoría tienen un 99% de sangre goda, estúpidos retrasados de mierda.
¿Veis? Este es un godo. Ahora me explicarás que tendrá que ver llamarte godo con sentirme más o menos guanche, paleto.
¿Acaso no llamáis polacos a los Catalanes? Pues es algo completamente parecido. Yo estoy absolutamente en contra de el movimiento nacionalista canario y os sigo llamando godos a los gilipollas como tú que sólo ven Canarias como un patio de recreo y, aunque pondrían el grito en el cielo si se pidiera una independencia, les importa un carajo lo que pase aquí.
SIKOZ rebuznó:aver tristecito ignorante, esta claro que la genetica guanche no ha prevalecido con siglos y siglos de meztizage, pero sentirse guanche representa muchisimas otros factores, como querer a tu tierra mas que a nada, sentirse orgulloso de ser de donde eres, ir al teide 300 veces, y las 300 emocionarte de lo magestuoso que es etc etc... y lo de africanos pues mira, por eso tenemos la polla mas grande que los godos como tu exeptuando pherseo claro...
ves, tu eres godo, seguido de "de mierda" la gente que viene aqui a buscarse el guiso, pues son peninsulares
Kraftschlag rebuznó:Vamos a ver puto llorón de los cojones, a mi tu puta isla y tus putas cabalgatas de maricones te las puedes meter por el culo, yo soy catalán y que me llamen polaco hace que me la resbale más que si os declaran la puta independencia. Payasos.![]()
![]()
Moporday rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Vamos a ver puto llorón de los cojones, a mi tu puta isla y tus putas cabalgatas de maricones te las puedes meter por el culo, yo soy catalán y que me llamen polaco hace que me la resbale más que si os declaran la puta independencia. Payasos.![]()
![]()
¿Por qué siempre que te responden tienes que soltar un discurso que bien podría haber redactado un cactus en fase terminal? El que seas catalán explica muchas cosas, pero no deja de sorprenderme.
Kraftschlag rebuznó:Es mi manera de mofarme de la gente y regocijarme de mi grandeza en una espiral orgásmica-mental digna de alguien que diga que la opinión de la gente le suda el rabo. Noto en el pecho algo muy grande, no sé que maldito compuesto químico bulle ahí pero es jodidamente placentero.
Moporday rebuznó:Perdona subnormal, estaba parlamentando en otro hilo. Dices que es tu manera de mofarte cuando das pena en general e intentas expresar alguna clase de egocentrismo o complejo de superioridad que no encaja bien con tu minusvalía.
Yo creo que casi es mejor que te masturbes mirándote al espejo y pensando que molas mucho, en lugar de pretender pasar por algo que no eres aquí. Porque, aunque en ambos casos la situación da mucha pena, en tu casa a solas nadie más se reirá de ti.
venga, que encima de godo, polaco y subnormal.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.