A Tomar Por Culo El Carnaval Muyayo

PoohBear rebuznó:
Esto...¿tú qué haces posteando en este foro si tienes que estudiar geografía para que no te quede para Septiembre one more time?
:lol:
map_canarias_sandstorm.jpg

tera love rebuznó:
P.D.: No hay nada más patetico que oir a un peninsular diciendo "muyayo", se dice muchacho, mu-cha-cho, ciaoo!

MEN-TI-RA.

Una cosa es lo que tu crees que dices y otra lo que dices.... haztelo mirar.

MADXTAR rebuznó:

La mayoría ni usamos el MU, decimos chacho y sin exagerar tanto como un peninsular dando pena. Claro que, la gracia está en exagerar, igual que nosotros imitamos a un godo de cualquier otra zona.

Pequeño Timmy rebuznó:
como oír a un gitano diciendo paaaayo.

Es como oir a un godo diciendo "Africano de mierda".

Moporday rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

La mayoría ni usamos el MU, decimos chacho y sin exagerar tanto como un peninsular dando pena. Claro que, la gracia está en exagerar, igual que nosotros imitamos a un godo de cualquier otra zona.

Lo dicen de las dos maneras, sobre todo por el Sur, que son como mas cerraos... y cambian la CH por una cosa rara ente Y y CH pero mas tirando a Y.

MADXTAR rebuznó:
Lo dicen de las dos maneras, sobre todo por el Sur, que son como mas cerraos... y cambian la CH por una cosa rara ente Y y CH pero mas tirando a Y.

Pues ni idea niño, supongo que si eres de fuera lo notarás mucho más que uno que lo lleva escuchando 20 años. A mi nunca me ha parecido que exageremos tanto el acento, excepto los más viejos.

Pero vamos, que todo este debate me parece muy absurdo, quien más quien menos tiene mucho que callar respecto a su comunidad.

Sin ir más lejos (Y no te ofendas) los gaditanos hablando son como son....

Y ya, lo de llamarnos africanos y picarse con lo de godos es gracioso a más no poder.

No entiendas que me refiero a ti, estoy generalizando un poco en base al pedazo de hilo kilométrico (Se nota que hay pocos temas) que ha salido.

Moporday rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Sin ir más lejos (Y no te ofendas) los gaditanos hablando son como son....

Joder, como me voy a ofender, seria absurdo no ser consecuente con nuestra manera de hablar... por llamarlo de alguna manera... pero para meterse con los gaditanos ya hay un hilo exclusivo. :lol:

Canarias.

Por la izquierda entran sudacas y caribeños.

Por la derecha entran negros musulmanes.

Por debajo sale magma ardiente.

De vez en cuando la arena tapa el sol y cubre la tierra.

Plátanos y piñas crecen por doquier, en un suelo negro de cenizas volcánicas.

Vive Moporday.

PARAÍSO NATURAL, SANTA CRUZ DE ISENGARD Y LAS PALMAS DE BARAH DUR.

Atrás
Arriba Pie