a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Lechero rebuznó:
Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.

Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.

Ahora bien, si comparas París con Madrid.... entonces que?

Madrid sera sede de los juegos olimpicos cuando:

* Carod Rovira sea presidente de de la Comunidad Europea.

* El heredero real sea homosexual y su esposa un ecuatoriano shemalote.

* El Barça gane su segunda copa de Europa.

* El Pais Vasco sea miembro del G-8.

* Minardi sea campeon de constructores.

sin pestañear digo que los franceses no me producen asco. no me llameis a la inquisición..

La próxima vez que presente candidatura Barcelona otra vez, que por lo menos allí las infraestructuras olímpicas ya están hechas y asi de paso a los madrileños les joderá un poco más.(o no)

Hombre, a mi me jode porque unos JJ.OO son de una magnitud bestial para un pais o ciudad, todo el mundo se fija en ti, si alguien es de barcelona y vivio el ambientillo de los Juegos en el 92 sabe de lo que hablo, tambien la verdad sea dicha que no veia a Madrid capacitada para semejante acontecimiento...(ej. tienen el mar a 400 km....)

bezu fache rebuznó:
Hombre, a mi me jode porque unos JJ.OO son de una magnitud bestial para un pais o ciudad, todo el mundo se fija en ti, si alguien es de barcelona y vivio el ambientillo de los Juegos en el 92 sabe de lo que hablo, tambien la verdad sea dicha que no veia a Madrid capacitada para semejante acontecimiento...(ej. tienen el mar a 400 km....)

Que va, si el barrio de lavapies podria acoger perfectamente a todos los equipos africanos y musulmanes sin necesidad de villa olimpica.

midgär rebuznó:
sin pestañear digo que los franceses no me producen asco. no me llameis a la inquisición..
O ma beauté...ma chair..ma peau...
¡Dieux, quel malheur d'être si beau!

:oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

gollum_1981 rebuznó:
se acabó la venta de humo, cualquiera podia ver que no le iban a dar 2 juegos al mismo país con solo 20 años de diferencia.

venga antena3 y demás medios, ahora ya podeis pasar a vender otra cosa, como la clasificación de españa para el próximo mundial y que pasaremos de cuartos.

Tanto Londres como Paris ya han organizado en dos ocasiones los Juegos Olimpicos. Por lo tanto, no era tan descabellado que Madrid los pudiese organizar ya que no lo habia hecho nunca.

Como dijeron anteriormente, el atentado de la Peineta jodió la mitad de las posibilidades que le quedaban.

__Moroder__ rebuznó:
bezu fache rebuznó:

Que va, si el barrio de lavapies podria acoger perfectamente a todos los equipos africanos y musulmanes sin necesidad de villa olimpica.

jejeje

manolito pajotas rebuznó:
Pues ya puestos a que no se las den a Madrid me da igual Paris o Londres. La putada es que las dos son capitales europeas con lo que las siguientes las daran a otros continentes y Madrid ya no tendra nada que hacer hasta el 2028 por lo menos
O hasta el 2050. Si a los otros continentes te refieres a America y Asia ten en cuenta que es posible que Surafrica presente candidatura otra vez ya que además Africa es el único continente que falta para albergar unos Juegos y tendrán bastantes posibilidades. Luego sin olvidar que haya alguna otra ciudad de Oceanía que le dé por presentarse...

Asta rebuznó:
midgär rebuznó:

vous avez déféqué par les jambes vers le bas, je vous mangeriez tout le noir, femme chaude

tirando del traductor de google, claro

Soy al único al que esta elección de la sede le ha recordado a la selección española cada vez que juega un mundial o una eurocopa?
Ale a anunciar a bombo y platillo que somos los favoritos, que toda España esta con la (s)elección. Que si el rey, que si la reina, que si esta vez sí.... Y al final, como siempre, nunca pasamos de cuartos y decepción generalizada por culpa de los putos medios de comunicación.

-Salu2-

Ah y por cierto ya que le den los Juegos a Paris, que es precioso

bezu fache rebuznó:
Ah y por cierto ya que le den los Juegos a Paris, que es precioso

Pues a mi no me gusto Paris. Mil veces mas bonita Brujas por ejemplo.

midgär rebuznó:
Asta rebuznó:
midgär rebuznó:

vous avez déféqué par les jambes vers le bas, je vous mangeriez tout le noir, femme chaude

tirando del traductor de google, claro

:lol: :lol:
Mi pantalla llenado se ha de una pasta elaborada a base de cheetos "Pandilla-fantasma", semimasticada y emulsionada convenientemente con saliva. :lol: :lol: :lol:

feron rebuznó:
Quentin rebuznó:
feron rebuznó:
Joder menos mal...

Solo de pensar en los atascos, obras variadas y diversas, y demas mierdas propias deribadas de las olimpiadas se me pone mal cuerpo...

Y los miles de puestos de trabajo y el ingreso economico... :roll:

Ingreso economico para 4 constructoras y puestos de trabajo de unos pocos meses de duracion?

Pegunta en Barcelona el empuje que les supuso sus juegos olimpicos o la Expo de Sevilla del 92. Si se amplian y crean nuevas zonas, crea nuevo trabajo. Unos seran temporales (quien los pillara por nada de tiempo mucho dinero) y otros son fijos.

Pegunta en Barcelona el empuje que les supuso sus juegos olimpicos o la Expo de Sevilla del 92. Si se amplian y crean nuevas zonas, crea nuevo trabajo. Unos seran temporales (quien los pillara por nada de tiempo mucho dinero) y otros son fijos.[/quote]

Barcelona si supo aprovechar el tren de los JJ.OO, de hecho nunca volvio a ser la misma...mira Sevilla con la Expo y mirala ahora, que es ahora la Cartuja y Sevilla de lo que pudo haber sido?

Gran decepción despues del humo vendido.

París está llena de gabachos, Londres de hijos de la Gran Bretaña.

Alberto de Mónaco ha reconocido a un hijo negro de 2 años que ha tenido con una azafata africana, he visto fotos que andarán en webs de la prensa cardiaca.

Interesante link donde se pueden ver imágenes de las 5 candidatas (Projets en images)

https://www.lefigaro.fr/jo2012/

Siendo objetivo, me gustan más las imágenes de Paris y Londres por lo que he visto.

Apuesto por París.

yo no sé por qué la gente se enfada con Alberto de Monaco por sus preguntas cuando era de cajón que se tenían que hacer y cuando también ha sido duro con otras ciudades.

Atrás
Arriba Pie