a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Mira tú, el que iba de fachita ahora dice que España es un país de mierda. PUes no te lo consiento. España es la puta caña, chaval.

Como que yo iva de facha? pero que hablas?
Si españa es la caña, o eso es lo ke nos dicen a todas horas. Pero preguntale al mundo que piensan de españa y te descriviran un pais de campesinos, para ellos esto es una extension de suramerica.
España es un pais de paleto guste o no...
Gordo de mierda, tú por donde has viajado para decir esa panda de sandeces?? Acaso GRecia o Italia está mejor que nosotros, mongólico.

Has visto hoy las noticias??? los medios que tenían los Ingleses para curar a sus heridos??? has visto la diferencia con el samur??

si es soy retrasados cuando kereis eh?

No digo que españa sea una mierda, porke yo vivo de puta madre aqui.

Digo que siempe se empeñan en decirnos que somos favoritos, cuando en realidad no lo somos, cuando dicen que madrid es candidata para ganar cuando madrid. no digo que Madrid sea una mierda, pero si la comparas con paris....es una mierda.
España esta poblada de paletos y esa es la imagen que damos al mundo, no lo digo yo, lo dice en mundo.

Estoy cansado de que cuando llega el mundial me diganq españa es favorita... favorita cojones... si son malisimos.

No engañan, nos dicen q somos la polla y no es verdad.

Yo estoy muy agusto donde vivo, soy español y vivo genial de puta madre, no me puedo kejar.. Mi vida es genial ahora. Pero se las limitaciones de mi pais.

Pherseo rebuznó:
Yo estoy muy agusto donde vivo, soy español y vivo genial de puta madre, no me puedo kejar.. Mi vida es genial ahora. Pero se las limitaciones de mi pais.

Casi, casi, te sale una frase JoseAntoniana: amamos a España porque no nos gusta. ¡Qué patriótico tu mensaje final! ¡Un abrazo, coño!

Te repito, dónde y con quién has hablado de los "paletos" de España. Porque es cierto que hay unas cuantas naciones sobre todo Europeas que nos dan varias vueltas... pero qué más??? Canadá...algunas zonas de Australia....Japón... dime más.

PaTriZia rebuznó:
Sólo por el ritmo de vida que llevamos no me cambiaría por ningún otro país europeo (bueno quizás los italianos tampoco viven mal pero dan ascazo :lol: )

Di q si PaTriZia, tenemos una suerte que pocos paises tienen. Pero no todo es jauja, asi que con lo que tenemos, vivimos de putísima madre.

Hablando de madres, PANCETAS, miedo te dará cuando se te acabe la mecha televisiva y las palomitas salgan despavoridas en tu presencia, entonces tendremos al sucesor del Pozí.

el keme kiera entender que me entienda, y elque no, q siga ilusionandose cuando le digan q españa es una potencia mundial en todo...

Yo me alegro sinceramente de que haya sido eliminada Madrid. Para qué esconderlo?

Clyde rebuznó:
Yo me alegro sinceramente de que haya sido eliminada Madrid. Para qué esconderlo?

Efectivamente.¿Para qué vas a esconder tu profundo retraso mental?

Pherseo rebuznó:

No hace falta que lo jures mi pequeño amigo comepanceta. A judgar por las lorzas que te gastas cualquiera en su sano juicio sabe que vives de puta madre

Clyde rebuznó:

Menudos hojos de puta estáis hechos.
En mi ranking de odio, los catalanes habéis superado a los sudacas y estáis igualados a los moros.
Puta mierda de polacos.
Que os follen.

Minamoto rebuznó:
Clyde rebuznó:

En mi ranking de odio, los catalanes habéis superado a los sudacas y estáis igualados a los moros.
Puta mierda de polacos.
Que os follen.

A ver si con esto cambia de opinión... :lol:

https://foropl.com/threads/35492/

pablis rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Clyde rebuznó:

Puta mierda de polacos.
Que os follen.

Dice mucho de vosotros que consideréis nuestra lengua como polaco. Hay que ser muy tonto o muy cerrado para no entender el catalán sabiendo castellano, por lo menos lo básico. Por cierto, cuanto más nos odiéis, mejor para nosotros. Lo que hace más daño al catalanismo son los gobiernos que van de "buen talante", porque la gente se lo cree y no se da cuenta de que es la misma mierda facha del PP pero algo suavizada. Así que si quieres joder a un catalán, trátale bien. Cuanto más hijoputa seas, más gente para nuestra causa.

Ya lo he leído.
Yo no sé por qué hay peña empeñada en ganarse enemistades.
No lo digo por lo politicuchos polaquitos, sino por la gentuza en general.

Y luego anuncian la puta Catalonia para que vayamos en Verano.
Que les jodan.
No pongo un pié allí ni de coña. Y menos ni un duro, por bastardos charnego-polacos.

Por cierto, puto Clyde, polaco de mierda, que te jodan a tí y a tus paisanos.

Minamoto rebuznó:
Clyde rebuznó:

Puta mierda de polacos.
Que os follen.

Amén

Soy catalán y dispuesto a romper cuellos cada vez que oigo cosas como Catalonia is not Spain, catalunya independent o similares, y me duelen y se me hinchan los nudillos cada vez que España cae derrotada en los mundiales, y son unas cuantas derrotas las que llevan créeme, y muchos desgraciados los que se alegran

Dolor, pero con satisfacción
2751.jpg

Fistrosesuar rebuznó:
Innombrable rebuznó:
en comun tengo contigo una cosa unicamente, la misma nacionalidad hijo de puta

Te equivocas, este tio no es español, no siente la nacionalidad.

Pues vete poniendole fronteras a cataluña, a vascongadas y a galicia porque hay mazo de guiris pululando por alli, no te jode...

Atrás
Arriba Pie