A TU LADO

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
bueno, antes de irme a currar a la asquerosa y cálida cocina donde me dejo mis sudores por euros, me ha agarrado la costumbre de hacerme una buena gayola viendo el A tu Lado. La nueva preesentadora Carolina Ferré, de Alicante :D, esta mas buena que el caliz, y con ese par de..razones hace que nos encganchemos irremediablemente al bendito programita fruto de la telebasura......hoy en ese ameno plató de televisión, estaban las Sex Bomb, ya sabeis unas guarritas que sacaron una cancion y que dicen ser la puta sensación en tol globo terráqueo, me he hecho un pajón, pero castellano con este espectáculo....y es que no es mi priemr día asi, ya se ha convertido casi en una costumbre. os lo recomiendo de verdad. venga saluz y Libertaz :twisted:
 
fufff pues corresrse con la cara de Kiko delante.... no creo que sea nada bueno no? hehe :shock:
 
shishuka rebuznó:
fufff pues corresrse con la cara de Kiko delante.... no creo que sea nada bueno no? hehe :shock:

na, te aseguro que es una muy buena terapia verle el careto dirigirle un buen lefazo, pa que se atragante y no hable tanto, jejeje, o que se disculpe por lo menos :P
 
xDDDD no se no se, seguro que no se te baja de repente? hehehe
 
puessi, no deberia hablar tanto, podria ser como una pared, y asi no lo enfocan mucho y le puedo ver las tetillas a las SexBomb
 
MUERTE A KIKO...a ver si lo ahogas con tu lefa Hemp, y así deja de tocar los cojones..que personaje más asqueroso!

Yo te ayudaría, pero a esas horas no estoy en mi keli ;)
 
ya podia morir de una vez k asko de tio la verdad. mmmm ahora creo que estan cantando las sexboom esas. No pero enserio si fuera tio y me corriese justo cuando sale Kiko se me caeria la polla a cachos k asko de tio!!! :lol:
 
Pos si, la chica nueva esta es mona, pero amos, lo pajotes creo k los reservare pa cuando vuelva Emma Garcia in September, ale
 
Joder la presentadora esta esta buena pero Enma mejor

Joder yo pensanba que era el rey de las pajas pero ya veo que hay gente que comparte esta aficción hasta límites insospechados.

YOGUIXXX
 
A mi el pajote me cae justo antes viendo a CARMEN ALCAYDE, joder esa si que esta buena tien un par de... que... aggg (sonido H.Simpson cuando se le cae la baba)
En fin, la emma Garcia tambien esta buena y me gusta mas que la que esta ahora pero es que la alcayde...

UN SALUDO
 
Me habéis dado una idea: ahogar toda la telebasura a lefazos!!
frikismo al poder!!
 
Re: Joder la presentadora esta esta buena pero Enma mejor

yogui69 rebuznó:
Joder yo pensanba que era el rey de las pajas pero ya veo que hay gente que comparte esta aficción hasta límites insospechados.

YOGUIXXX

jejejejeje.....estas hablando ante alguien que se hace pajas viendo a la margarita six fingers discutiendo con carmen de mairena.
Il capo de la masturbaccione!

¿Cappicci?...........
 
Atrás
Arriba Pie