A VER SI OS ENTERÁIS MACHOS IBÉRICOS...

  • Iniciador del tema Beatriz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Beatriz

Guest
A VER SI OS ENTERÁIS MACHOS IBERICOS: que lo de la caza y captura del macho ibérico es bien sencillo, y por el volúmen de respuestas, he conseguido provocaros, pero en cuanto os diga de qué va esto os vais a rajar todos: ES PARA UN DEBATE DE TELEVISIÓN. Estoy buscando gente para venir a un programa titulado "Soy un macho ibérico". No es coña. Soy redactora del Diario de Patricia de Antena 3 y es para el día 14 de mayo. Los gastos de desplazamiento al programa corren de nuestra cuenta. ¡A VER CUANTOS OS ATREVÉIS A LLAMAR y A VENIR!:91xxxxxxxx8blablabla blolbolo)"spam no gracias :D)(
 
vetatomarpolculo, los programas de monstruitos me dan asco. Que soy un machote ibérico de pura felpa no te lo demuestro en ese programa de mierda en el que trabajas...
Gastos de desplazamiento? venga no jodas, que despilfarro más tremendo que haceis a cambio del ridículo público, no?


si dais bocata me lo pienso...
 
Un TV de verguenza

Creo que se pueden defender las posturas de cada cual sin necesidad de recurrir al insulto.

El que insulta es porque no tiene más argumentos.

Dicho esto, desde aqui quiero manifestar mi total rechazo a los porgramas tipo "El diario de Patricia" que actualmente, y por desgracia inundan las TV. YA sea Tele 5, Antena 3, TVE 1 o la propia ETB (Esta es mi gente), nos encontramos todos los días con los mismos programas, mismas historias y mista temática, pero con diferentes nombres y diferentes preentadores.

La TV en este país se puede resumir, muy a mi pesar en poca cosa: GH, Hotel Glam, OT, La isla de los famosos, y luego una amalgama de porgramas que mezclan corazón y entrevistas a personas con historias para no dormir.

Realmente es muy triste ver la NO TV que tenemos.

Es lamentable, muy triste. Pero es lo que hay.

Que pena de TV, que pena... 😢
 
Estos sí que son machos ibéricos...


AAAHijakers22Photo.jpg
 
bueno, pues no creo haber insultado a nadie.
que el programa es una mierda es evidente, no sólo por su temática sino por los medios de que se vale y de los que tu has dado ejemplo, que salen monstruitos también.
Si no quieres que te manden a tomar por culo (que por cierto lo que quería que se entendiera era algo como "Venga ya" o similar) no trates de engañar a la gente con un post como el que has escrito, así no buscas al macho ibérico, lo que buscas es ver como estamos de salidos.

más sentido del humor muchach@, que ya no me fio
 
Es verdad que la persona que ha puesto el post de los machos ibéricos se ha valido del engaño.

Por tanto solo merece nuestro desprecio e indiferencia.
 
Beatriz dijo:
Estoy buscando gente para venir a un programa titulado "Soy un macho ibérico". No es coña. Soy redactora del Diario de Patricia de Antena 3 y es para el día 14 de mayo. Los gastos de desplazamiento al programa corren de nuestra cuenta.
---------------------------------------------------------------------------------

1 . Buscate un trabajo mas digno que trabajar en un programa basura como ese. Si eres redactora y encima tienes estudios que puedan avalar tus conocimientos, dedicate a algo serio y no a esa mierda de programas, te estas infravalorando.

2 . Me parece patetico que encima de que la gente va a daros pasta a la productora haciendo el ridiculo delante de mucha gente solo le pagueis los gastos de desplazamiento, se merecen un paston por hacer el gilipollas de mala manera y lucraros vosotros.

3 . Me parece repugnante que todavia encontreis gente dispuesta a hacer el subnormal por el mero hecho de salir en TV, cuando salir en TV ahora mismo segun en que programas no es glamouroso si no mas bien vulgar
 
No somos nadie para decile a Beatriz en q deberia trabajar o no.

Cada uno busca su vida como quiere y puede y cualquier trabajo es respetable.

Es mas Torbe (patron de esta web) salio mas de una vez en programas similares (haciendo la parodia) cada uno es muy libre de ir o no ir, Beatriz (y no la estoy defendiendo) simplemente lo propone, cada uno q haga lo q quiera.

La Tv es una mierda, pero si esos programas estan ahi es xq tienen audiencia.

Lo mejor para mi es apagar la Tv.

Saludos !!
 
Eso mismo, la TV en off, es lo mejor.
 
YO NO HE ENGAÑADO A NADIE

Yo no os he engañado a ningun@. Creo que he explicado claramente de qué iba la cosa. Y si no remitíos al primer mensaje en el que os decía claramente qué os explicaba de qué iba el tema en el teléfono de referencia. Bastante me he expuesto al daros el número. De todos modos, hay que respetar a todo el mundo. Tanto el que quiere venir como el que no. Y no pongais a caldo a los invitados de estos programas porque son gente tan digna como cualquier otra persona, con sentimientos y sensibilidades. Es más, me atrevo a decir que al 98% de la gente que viene le apetece volver por la experiencia que les supone. Aquí todo el mundo critica estos programas, pero no creo que sea lo mismo GH, HGlamour o la Isla de los Famosos, que son reality shows, que un talk show como el Diario de Patricia, con gente normal de la calle como vosotros y como yo. Estamos de acuerdo en muchas cosas, se podrían poner muchas cosas en la TV pero esto es lo que hay y os aseguro que hay trabajos tanto o más indignos que este y no por eso se falta el respeto. Gracias.
 
Eso de gente normal de la calle, con todo el respeto, no te lo crees ni tú. Mucha gente que va a esos programas son actores y actrices que se limitan a hacer su papel.

Por supuesto, Beatriz negará todo conocimiento.

Yo respeto a todo el mundo, y nunca me canso de repetir que todo el mundo es libre de hacer lo quele venga en gana.

Vosotros haceis esos programas, total respeto, y yo me limito a no poner la TV.

Aqui todo el mundo es libe de expresar su opinión, por eso, una vez más, reitero mi disgusto y desazón por la patética situación que existe en la TV en nuestro país.
 
Aquí no hay actores

Te equivocas: del mismo modo que no pretendo decirle a nadie que ponga la tele si no quiere (hasta ahí podíamos llegar), a este programa no viene ningún actor/ actriz a escenificar los casos. ME da igual que no te lo creas. Yo no sé como trabajan otros programas. Yo sé cómo trabajamos aquí y buscamos gente normal y corriente, y además siempre intentamos que no hayan estado en otros programas. Si no te lo crees ¿porqué piensas que me meto en un foro a buscar gente? ¿si buscara actores no los buscaría aquí, no crees?
 
tu trabajo es digno si lo ejerces dignamente, cosa que tu no has hecho.

Dignifica tu trabajo, pide disculpas por tu rastrera maniobra Beatriz!!!
 
Pues no. No me lo creo para nada. tanto en el programa de Patricia como en los demás van actores y actrices.

No sé a otros/as, pero a mi no me vendes la moto, lo siento.

Y ahora no pretendo molestar más. Sigue con tu trabajo y haz aquello por lo que te pagan.

Y suerte.
 
Chicos, chicos, chicos... esto ha ido demasiado lejos... dejad en paz a la pobre Beatriz. Como dice Maverik, no somos nadie para decirle donde tiene q trabajar... ella hace lo q le mandan y por eso cobra. El problema no es q haya programas d ese tipo, SINO Q LAS GENTE LOS VEA. Creo q no hace falta q os recuerde q si siguen ahí, es xq la inculta población española los reclama... Así es q como siguen proliferando. El problema es la educación, no esta chica. Cada uno se busca su vida como puede. Así d claro.
¡Ah! y no sé en q medida, pero lo d los actores q ha dicho Bilbokoa, es verdad.
 
Es verdad, dejemos ya el tema. Ay hemos expuesto cada uno nuestras posturas.

Serenemos el ambiente.

P.D: PIXABRAVA me has prometido que un día pondrías en tu ávatar una foto del que un día (que tiempos aquellos... :( ) fué tu gato.

Espero que no tardes mucho, cobarderrrrrrrrrr
 
El trabajo que tiene Beatriz es de los peores que existen
Llevar GRATIS a invitados a un programa de tv, muchas veces a que se les ridiculice o humille de manera indirecta es ardua tarea

Como la gente no es tonta, ellos tiran, la mayoria de las veces, de gente bastante cortita que su unico fin es salir en la tele "para ser famosos" por un dia

Yo estuve en un par de programas de esos para ver por dentro sus tripas, y te aseguro que en los dos que estuve habia actores interpretandose su historia. De dos, dos, bingo

Hace un tiempo tuve una desagradable experiencia con un programa de esos que no dire el nombre porque no merece la pena, me llevaron a contar mi historia a cambio de que me dejaran salir con mi camiseta de putalocura

una vez alli cambiaron los planes los muy perros y me prohibieron salir con la camiseta. Yo me negue a salir y me volvi a casa sin pisar el plató.
Ademas de eso, tuve que ir en tren de bilbao a madrid, "porque el programa no tenia presupuesto para avion", cuando cualquier programa de medio pelo te paga el avion
Sin ir mas lejos, fui a sevilla al programa flashback, y no acabe saliendo, pero mepagaron avion y hotel

Desde ese momento acabaron para mi esa mierda de programas, que donde gana es sus presentadora y los productores, y al resto ni agua.

España ha perdido a torbe en esos programas, donde iba principalmente para pasarmelo bien y sacar mi camiseta
 
Tu mejor que nadie Torbe, sabes lo que se esconde detrás de todos esos programas, tu que has participado en alguno de ellos.

No sé que tendrá que comentar Beatriz a lo dicho por ti, alguien que conoce de primera mano ese "submundo", pero imagino que negará todo conocimiento.

Y es lógico que lo haga, nadie va a echar piedras contra su propio tejado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Trankilo, Bilbokoa, q lo prometido es deuda. Lo haré tan pronto como escanee la foto... y t la dedicaré, tal y como t dije.

Bueno Torbe, ya q has estado en esa clase d programas y sabes d q va el rollo, ¿xq no haces un artículo sobre el tema? sería interesante y educativo.

Chau!
 
Espero tu nuevo ávatar PIXABRAVA con impaciencia :D :D
 
Totalmente de acuerdo!!! Se ha ciencia cierta que a esos programas van actores....
No creo que Beatriz se haya pasado tanto como para maxacarla de esa manera, ella curra y punto aunque trabaje para una empresa repugnante y un programa todavía peor pero....Quien de nosotros no cree que nuestra empresa es una mierda? Y simplemente curramos porque es lo que hay!!!
Pues Beatriz...podrías ser un poco más sincera y admitirlo. :wink:
 
Torbe por cierto...QUE OSTIA TE DISTE EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR... jajajajaja la ostia pero como te curraste a la cerda y como logras poner mala a la peña. Una verdadera lástima que la TV pierda a alguien como tú, con dos cojones para reirse de quien se le ponga delante...OLE TUS GUEVOS.
Y la caricatura a Sara Montiel....LA OSTIA jajajajaja
 
esto demuestra lo cafres q son en tv y lo poco q creo en ella
yo me lo guiso yo me lo como en putalocura.com
 
Enga torbe animate, ke tengo ganas de verte armarla en la tv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie