¿A vosotros también os pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

percutador

RangoVeterano
Registro
9 Jun 2006
Reacciones
1
Veo a algunos asqueados, preguntando ya desesperados qué hay que hacer para ligar.

Ahora suponed, a los que os haga falta, que seguís los consejos que os han dado:

Cuidaís vuestro aspecto, os amoldáis al rollo dominante ya sea en una discoteca, en un bunker de un botellón, en la clase de derecho mercantil, en el super, en la biblioteca, en la cafetería de la facultad o durante el café en el curro o la playa o las piscina o donde entréis a alguna.

Hacéis lo que tantas veces os han aconsejado, vais de sobraos, de duros, de seguros de vosotros mismos, os montáis el personaje.

¡Y sorpresa! Al final tras varios intentos, funciona. Alguna cae, o mejor dicho os elige a vosotros no a vosotros no, perdón, al estereotipo que estáis representando.

¿No sentís una vez que os la habéis follado que no tiene más interés para vosotros? ¿Ni siquiera repetir? Simplemente sentís un cierto vacío y cuando ya os corristeis tras masturbaros dentro de ella, no queréis volver a verla.

Porque en el fondo sabéis que tanto fingimiento, tanto rollo, tanta mentira, tanto hacer lo que se espera de vosotros para conseguir eso, no merecía ni la pena, tanta pérdida de tiempo, que en realidad hubiera sido más barato, más directo e incluso sano visitar a una meretriz.

Que si no habéis podido mostraros tal y como sois realmente porque estáis hartos de tanto rechazo, y habéis optado por hacer el papel de metrosexual o de tipo duro o interesante o viajado, o cosas que no van con vosotros ni con vuestra sensibilidad, al final solo estabais interpretando un papel por un puto polvo.

Que en el fondo la tía os aburre, la veis superficial, insustancial y la culpáis de no haberse abierto de piernas con vosotros mas que cuando habéis actuado como ella esperaba.

Porque vale podéis seguir los consejos para ligar y lo que viene después FOLLAR. Pero una vez que os habéis colocado encima de ella para hacer esos ridículos movimientos del metesaca y al fin os habéis corrido ¿Qué sentís?

Recuerdo a una tía que me tiré hace tiempo recurriendo a todos los rollos que la experiencia me enseñó que surtirían efecto: Acercarme a ella bien vestido sonriendo mucho y hablándola al oído, siendo superamable y simpático, escuchándola durante un par de citas como despellejaba a su madre y a sus amigas; ¿y después? Llevándola a una cama donde follarla.

Recuerdo que estaba sobre ella percutiéndola y empezó a decirme que la dijera que la quiero, “Dime que me quieres” me exigió. Me sentí idiota y vacío haciendo eso, terminé y no la volví a llamar.

Que se jodan, esa es nuestra venganza, después de ponernos tantos listones y tan altos, después de rechazar a tantos. A ésta en particular recuerdo que cuando la entré yo, acababa de rechazar a otro chaval y solo porque era más bajito que yo, más gordito y estaba peor vestido. ¡Y luego me hablaba de amor!

Después de haberte montado un personaje, aguantar sus tonterías, sus desplantes, sus media hora tarde en las citas, sus tú invitas a todo, aunque no lo diga, pero no hace ademán de sacar la cartera, sus tú me tienes que demostrar muchas cosas yo a ti nada porque yo lo valgo. Después de haber tragado toda esa mierda, de saber que si la soportais en realidad como creo que la mayoría soportais a vuestras novias es por el sexo, que si no hubiera sexo no quedaríais con ellas ni media hora.

Después de todo eso consigues lo que te propones ¿Y qué viene? ¿Aguantarás una historia así con alguien tan creído, tan superficial, que te ha puesto tantas pegas como a los demás? O cuando ya has conseguido follarla, ya la ves como lo que en realidad es, un pedazo de carne inane en una cama, que ni se ha molestado en darte placer más que de una forma pasiva ni en hacer nada para que lo vuestro funcione, porque pasivas son en definitiva, muchas o todas, y tienes que currártelo tú todo. Y entonces, entonces, ya te aburres de ella.

Por no hablar de las que cuando llegan a una edad se vuelven más simpáticas con los tíos que a los 20 ni miraban, porque ya quieren una pareja estable, quieren casarse y tener hijos como sus amigas, y el macho beta al que putearon sin piedad mientras se peleaban por acaparar la atención del tío bueno, le empiezan a mirar y hablan de una relación, se les llena la boca de hablar de relaciones de bla bla bla. Pero zorras ¿ahora queréis eso? ¿Qué haciaís con 20 años en las discotecas más que chupar pollas de chulos muchas de vosotras? Ahora queréis que uno os ayude a pagar la hipoteca y los muebles del salón y la cocina para enseñarlos a vuestras amigas. Putas zorras, ganas de hacerse marica aumentando.

Cuando yo era más joven estaba muy bueno, la naturaleza me dotó de eso, soy bastante alto y hacía mucho deporte y no era feo de cara. Siempre fui un romántico y estaba pendiente de mi novia en aquel momento o mi amor platónico, sin hacer mucho caso a las guarras que me rodeaban y que llegaban algunas a extremos bajunos por conseguir mi atención mientras ignoraban al resto de la clase. Cuando no las hacía caso, porque estaba en las nubes, en Babia, soltaban historias sobre mí bastante asquerosas como que era marica y tal. Y todo por no enrollarme con ellas.

Si salía con amigos a discotecas a ellos no les hacían el menor caso y conmigo se agrupaban haciéndose las simpáticas. Tuve historias por su culpa como ésta: https://foropl.com/viewtopic.php?t=61726&highlight=amigo
Y otras muchas más que no he contado.

Ahora ya dejé de ser guapo o al menos como cuando tenía 20 años. Podría cuidarme, tonificarme, etc… ¿Pero por una tía? Para qué. Para conseguir más coños. He follado mucho a lo largo de mi vida y hubiera preferido no sentir el menor deseo para no haber perdido tanto tiempo en historias superficiales con gente superficial que fuera del acto sexual, tan ridículo en realidad, no me aportaron absolutamente nada, es más a menudo malos rollos, pajas mentales, comeduras de tarro, depresiones si caía en el error de enamorarme de un ente de esos que hablan mucho de amor y las encantan las pelis románticas pero tienen el corazón más frío y duro que un hielo.

Yo cuando tuve que dejar a alguna me sentí mal a menudo, a ellas jamás las he visto llorar por prescindir de uno.

Verdaderamente qué nos aportan las tías, fuera de ser un depósito de esperma. Qué conversación tienen, qué habilidades éstas de esta nueva hornada que se enorgullecen de no saber hacer un huevo frito ni planchar una camisa porque eso es síntoma de liberación, pero fuera de eso, qué pensamientos suyos nos pueden admirar o qué acciones de su parte nos conmueven.

A veces me planteo si merece la pena el tiempo que gastamos en demostrarlas que somos los machos indicados para el rato de percutirlas, sin duda si lo mirásemos fríamente nos saldría más barato monetaria y moralmente acudir a una prostituta.

Deberíamos ser tan selectivos o más que ellas, porque muchas es que ni merecen la pena. O qué digo: de alguna manera lo somos, sí. Follamos con la que podemos, pero a muchas a la mayoría no las volvemos a llamar y si lo hacemos es para seguir follándolas mientras encontramos a otras que nos atraigan más.

Luego esas mismas perras se quejan de que sus novios las dejaron sin telefonearlas más. Jodeos. Tantas pegas y tanta mierda que les hicisteis tragar, porque sois divas y divinas de la muerte.

no te has tenido que llevar palos en la vida macho, a veces me planteo quien se hace un personaje y quien es así en realidad y me dais miedo...

pero bueno, sigue echandole la culpa de que tu vida sea una mierda a ellas, todas putas y tal

Una ex mía me llamó hace tiempo, pensando la muy zorra que estaría disponible cuando la había dejado el novio y haciéndose la humilde. Resulta, por lo que me contó, que su novio al que tenía puteado, la había dejado por su mejor amiga. O bueno, mejor: ella le había dicho que ya no le quería que lo mejor era cortar, y al día siguiente le vio de la mano de su amiga. Justicia Poética señores. Ella se fue del pueblo y se cogió una depresión de caballo, pero no por el dolor de perderle, que no le amaba ¿son capaces de amar? Muchas no, solo son sacos de egoísmo y orgullo. Sino que lo que la jodía es la humillación de verle a él con su amiga. Y va la zorra y recurre a mí, y se pone a tontear como si 3 años no hubieran pasado en vano. Por supuesto que me la quité de encima con las mejores palabras, porque mandarla a la mierda directamente me parecía bastante fácil, chabacano. He aprendido de su lenguaje melifluo lleno siempre de supuestas buenas intenciones: “No verás, yo te aprecio mucho pero como amiga” “Es que yo quiero lo mejor para ti (te dicen mientras la verdad es: solo busco utilizarte como pueda porque soy una hija de puta cínica)” “Estoy confuso, necesitamos un tiempo cuando aclare mis ideas ya te llamaré”. Y toda esa mierda de palabras sin sentido, de muy buenas palabras, que no significan nada más que hipocresía, más que vacío. Como cuando las entras y en vez de hablarlas de tu interés sexual y si es mutuo las preguntas por toda clase de tonterías que te traen al pairo.

Oh Dios mío, cuanta tontería hay en esto de las relaciones hombre/mujer, cuanta mentira y cuanta trampa escondida. Y que liberación supondría ser asexual para no tener que aguantarlo.

Yo os puedo enseñar a ligar, he dejado mensajes sobre el tema, solo es interpretar un personaje para que te acepten en su esquemita mental de lo que buscan o esperan en un tío. Pero luego qué. Lo peor viene cuando la conseguís y os paráis a pensar si por un puto polvo ha merecido la pena. Y no os digo ya los que se casan y la mayoría terminan jodidos y divorciados, puteados y sin nada, encima hipotecados a una zorra que saben que les ha utilizado, algunos terminan hasta matando.

¿Al final qué es un circo como afirman? ¿Una guerra? ¿Daña o serás dañado, utiliza o serás utilizado? Menuda mierda.

Dioses, si las cosas son como el Sr. Percutador relata, me espera un negro futuro. ¿Alguien podría aportar una segunda opinión?

Dios percu, has vuelto por tus peores fueros!!! encima de tres en tres.

Anda, resume un poco, que ladrillacos así a estas horas son malos para mis ojos, por tu culpa mañana estreno gafas!!!!!.

Ala, a cascarla.

P.D. Si es para quejarte de una, oye, quéjate, quéjate, que siempre viene bien el desfogarse ;).

De todo lo que he leído, me han llamado la atención estas 2 frases:

Verdaderamente qué nos aportan las tías, fuera de ser un depósito de esperma

Con ésta el LOL ha sido antológico.

percutador rebuznó:
¿son capaces de amar? Muchas no, solo son sacos de egoísmo y orgullo. Sino que lo que la jodía es la humillación de verle a él con su amiga. Y va la zorra y recurre a mí, y se pone a tontear como si 3 años no hubieran pasado en vano. Por supuesto que me la quité de encima con las mejores palabras, porque mandarla a la mierda directamente me parecía bastante fácil, chabacano

Ésta me ha llegado al alma.

Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que ud dice, en otras discrepo desde ligeramente hasta bastante. Para decirlo de manera muy sencilla, creo que todo el mundo ha interpretado alguna vez un papel para ligar, pero lo que realmente te llena es encontrar a una persona simplemente siendo tú mismo y por ser quien eres.

Venga.

Vividor rebuznó:
lo que realmente te llena es encontrar a una persona simplemente siendo tú mismo y por ser quien eres.
Eso es lo bonito. Eso es lo real. Eso es lo auténtico. Eso es lo que merece la pena. Pero es difícil de encontrar porque ahora como han comentado tantas veces otros foreros, todos somos un cliché ellos y ellas. No importa ya la persona, al menos para mucha gente, solo lo que represente.

Muchas por mi experiencia he visto que no se enamoran de una persona, están enamoradas de un estereotipo que pretenden aplicar a otra persona y si no se amolda a él, cambiarla.

Quizá el sentido de este hilo es decir: "No merece la pena fingir, porque lo que vayas a conseguir a la postre no te convencerá, será una mentira desde el principio, no sé". Mejor ser uno mismo que si no te comes nada, pues nada, pero si te comes algo sabes que lo has hecho sin necesidad de montarte ningún personaje (y eso va para ellos y para ellas) sino siendo tú mismo, que tiene mucho más mérito y es mucho más bonito.

Pero quién es él mismo. Esa es otra pregunta. Todo el mundo parece que se amolda al rebaño y actúa y viste y piensa y habla como espera que le vayan a aceptar y a querer, porque eso buscamos todos.

Además hay muchos condicionantes, te puede gustar mucho el físico de una persona pero su personalidad no, y viceversa.

Al final la vida es un teatro.

Si te puedes quitar la máscara con alguien y éste o ésta te sonríe, afortunado/a eres y sin duda te lo habrás ganado.

Un saludo.

Error de syntaxis rebuznó:
Dioses, si las cosas son como el Sr. Percutador relata, me espera un negro futuro. ¿Alguien podría aportar una segunda opinión?
Pues estoy de acuerdo con Percu.
Muchas veces al terminar el baile, despues del polvo, y de darle los mimos correspondientes (que uno es un caballero), salgo de su casa o las veo marchar de la mia, y suspiro aliviado.
Porque ahora que no tengo la presión escrotal por las nubes lo que quiero es estar tranquilo, ponerme un vasito de buen irlandés, un poquito de jazz, y terminar el libro que me tiene enganchado.
Ya no tengo que fingir, no tengo que disimular que lo que quiero es sexo y un ratito de mimos, que lo último que se me pasa por la cabeza es una relación más estable con ellas.
La última vez me dijeron que mis ojos eran límpios y que transmitían sinceridad... y yo por dentro me reía pensando... 'si lo que quiero es llegar a casa y pasar, por dios'... límpios... hay que joderse.

Pero bueno, es karma. Uno recoge lo que siembra y las mujeres han sembrado vientos... y recogen tempestades.
A mi antes me daba mucha cosa el dejar plantada a una chica.
Ahora pienso, si es que me lo han hecho a mi tantas veces... por lo menos yo lo hago cara a cara, no desapareciendo.

Yo creo que el verdadero problema es que no has encontrado a ninguna mujer que valga la pena y eso a tu edad es un problema que me resulta difícil achacárselo a ellas sino más bien a ti. A ver si vas a estar cometiendo el mismo error que, como dices tú, cometen ellas al fijarse en el chulo de la discoteca. Este problema no es la primera vez que lo he visto, tengo varias amigas que siempre se quejan, es que los tios sois todos unos cabrones, solo vais a lo que vais. MENTIRA. Lo que les pasa a mis amigas es que les gusta que les hagan sufrir, solo se fijan en los cabrones. Y en particular una que se enamoró del típico guaperas, el típico cabrón con las tias. Hasta que no paró no lo consiguió, al final el chaval estaba colado por ella y entonces dejó de interesarle. Al poco tiempo el chico volvió a las andadas y se enrolló con una amiga suya, en cuanto se enteró ya volvía a estar colada por él. Yo ya se lo dije, lo que te pasa es que eres gilipollas y lo que te gusta es que te hagan sufrir.

Tú al menos pareces tener más catadura moral que esta última.

Mohinder, antes era un idealista y ahora soy más escéptico, solo cambia eso.

Un saludo.

Yo creo que el problema de esto radica en que es un juego al que no te gusta jugar (probablemente porque no se te da bien o porque no lo entiendes). Es como cuando la liga esta emocionante, todo el pais atento a ella pero a ti no te gusta el futbol.

Dices que después de follartela sientes ganas de no volver a verla, normal, que quieres casarte con ella o que? Los tios solo buscan meterla y ellas solo buscan sentirse penetrada por el mejor macho (por lo general), aquí nadie busca amor, ni compañía, ni una buena conversación. Habrá quien te diga que depués de liarse con alguien ha surgido algo más y que ahora se quieren: mentira, eso tampoco es amor.
Si no te gusta jugar a ese tipo de juegos olvidate de follar.

Yo no creo que sea algo tan malo, igual que los pajaritos bailan y enseñan sus plumas. Lo que pasa es que no es fácil, hay un tipo de tios que no se les da bien ligar por verguenza o por torpeza pero que son muy inteligentes, asique en vez de decir el tipico "joer, es que no me como un rosco" sueltan interesantes parrafadas sobre lo irreal del relacionarse (yo lo hacia) pero la verdad es que las cosas son como son y quejarse por ello no te va a traer nada bueno. El que quiera peces que se moje el culo.

PD_ lo de decir que el mundo es una mierda y que no te va el rollo del ligoteo es un buen discurso a la hora de ponerte a ligar con una tia que parezca amargada en un rincon o barra :lol:

Joder Percu vaya ladrillacos que nos ofrendas esta mañana. Pienso que tienes razón en tu resentimiento hacia las mujeres, son así y punto pero creo que también hay un pequeño porcentaje de chicas que merecen la pena y normalmente están con gañanes del 15 y medio. Los polos opuestos se atraen dicen por ahí. La cuestión es encontrar una de esas buenas chicas que te llene psicológicamente fuera de la cama, que es un 98% de nuestro tiempo.

Hace tiempo que conocí a una de estas chicas. Era normalita tirando a muy común de cuerpo, tenía michelines acorde a que los treintas van haciendo mella y no era un pivón. No llamaba la atención. Pero estaba loca de remate. Las conversaciones con ella eran una risa y aparte era muy cariñosa. Yo que de aquella me enrollaba con una a la semana y tias buenas pase de ella como de la mierda. Ahora llegan las vacas flacas. Los michelos te atacan, el pelo se cae y te vuelves un tio del monton, ya no estas en lo alto de la ola.
AHORA HIJO MIDO ES CUANDO VES LA REALIDAD
y es que ESTAMOS MANEJADOS POR ESTEREOTIPOS Y CHORRADAS de cuerpos 10 y la realidad es que estos cuerpos suelen ser solo eso, cuerpos. Porque de cerebro no tienen apenas nada.

BUSCAD HAMIJOS LAS BUENAS CHICAS DEL MONTON

OS MOLARÁN MOGOLLÓN.

Saludos.

Suso_VK rebuznó:
PD_ lo de decir que el mundo es una mierda y que no te va el rollo del ligoteo es un buen discurso a la hora de ponerte a ligar con una tia que parezca amargada en un rincon o barra :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo apunto.

Y eso de que las hay buenas.. pues las habrá (en algún sitio) pero vamos, como dice el refran: Hazlo bien y no mires con quien

telnus rebuznó:
Joder Percu vaya ladrillacos que nos ofrendas esta mañana. Pienso que tienes razón en tu resentimiento hacia las mujeres, son así y punto pero creo que también hay un pequeño porcentaje de chicas que merecen la pena y normalmente están con gañanes del 15 y medio. Los polos opuestos se atraen dicen por ahí. La cuestión es encontrar una de esas buenas chicas que te llene psicológicamente fuera de la cama, que es un 98% de nuestro tiempo.

Hace tiempo que conocí a una de estas chicas. Era normalita tirando a muy común de cuerpo, tenía michelines acorde a que los treintas van haciendo mella y no era un pivón. No llamaba la atención. Pero estaba loca de remate. Las conversaciones con ella eran una risa y aparte era muy cariñosa. Yo que de aquella me enrollaba con una a la semana y tias buenas pase de ella como de la mierda. Ahora llegan las vacas flacas. Los michelos te atacan, el pelo se cae y te vuelves un tio del monton, ya no estas en lo alto de la ola.
AHORA HIJO MIDO ES CUANDO VES LA REALIDAD
y es que ESTAMOS MANEJADOS POR ESTEREOTIPOS Y CHORRADAS de cuerpos 10 y la realidad es que estos cuerpos suelen ser solo eso, cuerpos. Porque de cerebro no tienen apenas nada.

BUSCAD HAMIJOS LAS BUENAS CHICAS DEL MONTON

OS MOLARÁN MOGOLLÓN.

Saludos.

Estas criticando a las mujeres cuando tu haces lo mismo :shock:

Me parece increible...

telnus rebuznó:
estaba loca de remate. Las conversaciones con ella eran una risa y aparte era muy cariñosa.
Esa tía merece más la pena que cualquier Miss te lo aseguro.

Un saludo.

A lo mejor un día no abrís el mismo hilo cuatro o cinco veces. Yo sigo teniendo fe, no perdáis la vuestra.

ruben_vlc rebuznó:
A lo mejor un día no abrís el mismo hilo cuatro o cinco veces. Yo sigo teniendo fe, no perdáis la vuestra.

Sí, el hilo misógino definitio se abrió para estos casos...

Aprovecho para manifestar mi queja por la vuelta del Señor Percutador a la disciplina del ladrillo, y triple. Si alguien se tomara la molestia de hacer la media de caracteres por mensaje, no sé si alguien en la historia del foro, lo superaría...

a ver, lo primero...simplemente quieres a una mujer para un polvo? Yo creo que en una relación entre hombre y mujer se pueden sacar mil cosas.
Acaso no te gustaría pasar tu tiempo con una persona que te hace reir, te pone trampas por la calle según váis andando, te gasta bromitas con cariño, te coge de la mano, te tapa los ojos y te da un besito, te abraza, te cuenta sus cosas, sus confidencias, tu a ella las tuyas, os miráis y os habláis con la mirada, te acompaña, te quiere, te apoya, disfruta contigo y tu con ella...
acaso sólo vale un hombre y una mujer para un polvo? Pues no.
Luego el tema de interpretar un personaje...pues quizás sea eso lo que falle a la hora de conquistar a alguien, pues se valora ante todo alguien sencillo, sincero y natural...conquistarla para otro aspecto que no sea el sexual,digo, porque una vez acabada la interpretación que queda? pues correr el telón al final de la obra. Sed vosotros mismos y no busquéis, porque cuando se busca es cuando no se encuentra. Me acuerdo de que una vez estuve 3 meses buscando una pulsera y al dejar de buscarla por todas partes, allí estaba ella.
Y eso de salir a ligar con alguien que no conoces es muy cruel, recuerdo cuando salía con mi amiga de bares para conocer a alguno...eso era una especie de escaparate donde vas viendo prendas y su precio, una vez que consigues x vestido y lo utilizas, pierdes su interés pues ya no puede ofrecerte nada más, simplemente para ti es un objeto que te resulta útil y que se vendía para ese objetivo concreto.
Por eso, no miréis a la mujer/hombre como eso, como una prenda de escaparate porque entonces, sólo será eso.

Pepoo rebuznó:
Y eso de salir a ligar con alguien que no conoces es muy cruel, recuerdo cuando salía con mi amiga de bares para conocer a alguno...eso era una especie de escaparate donde vas viendo prendas y su precio, una vez que consigues x vestido y lo utilizas, pierdes su interés pues ya no puede ofrecerte nada más, simplemente para ti es un objeto que te resulta útil y que se vendía para ese objetivo concreto.
Por eso, no miréis a la mujer/hombre como eso, como una prenda de escaparate porque entonces, sólo será eso.
Es que de eso hablábamos.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie