A ZP le han metido el talante por el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mondobcn rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
Esas 198 victimas mortales pedian a gritos que se mantuvieran las tropas

Ya estas hablando en nombre de los muertos, HIJO DE PUTA!!!

Yo no hablo en nombre de nadie,imbecil,eres tan ignorante que no sabes entender el sentido de las frases,gilipollas. cuando digo que pedian a gritos,no digo que lo pedian ellas,obviamente(por desgracia no pueden) sino que aquellas 198 victimas merecian mas respeto del que se les dio,y merecian que las tropas se queran donde estaban,pense que se entendia bastante bien,pero claro,siempre hay suelto algun memo que o bien no entiende o bien quiere hacer como que no lo ha entendido y aprovechar la oportunidad para insultar. Payaso.

vadertxu rebuznó:
No, se cabreó con quienes le estaban diciendo que había sido ETA cuando ya se sabía que habían sido los moros. Eso es mentir.

El PP se dedicó a ir diciendo lo que las distintas fuerzas de seguridad les decian. Otros en cambio, como el grupo mediático del PSOE, esto es, PRISA, mintio inventándose a terroristas suicidas y cintas.
Infórmate un poco antes de hablar, que no cuesta tanto.

Mira HIJO DE LA GRAN PUTA,

vienes aquí a volver a abrir las heridas cuando ya se ha hablado antes del tema en decenas de hilos,
y más aún cuando en todos los medios los terroristas responsable del 11M han manifestado que atentaron por el apoyo de Aznar a la guerra (ilegal) de Iraq.

Encima vienes a decir que los que fallecieron apoyaban (o apoyarian) la puta guerra.

VETE TU A LA PUTA GUERRA DE IRAQ CON TU BANDERITA, VALIENTE!

pablis rebuznó:
vadertxu rebuznó:
No, se cabreó con quienes le estaban diciendo que había sido ETA cuando ya se sabía que habían sido los moros. Eso es mentir.

El PP se dedicó a ir diciendo lo que las distintas fuerzas de seguridad les decian. Otros en cambio, como el grupo mediático del PSOE, esto es, PRISA, mintio inventándose a terroristas suicidas y cintas.
Infórmate un poco antes de hablar, que no cuesta tanto.

No, si yo me informo, bastante mejor que los lerdos que siguen manteniendo que hay vínculos con ETA.

Eso de que la policía y la Guardia Civil y en CNI estaban con el PSOE... me parece que la mentalidad de contubernio y complot de algunos les está llevando al ridiculo más espantoso.

Personalmente creo que la gente no creyó al PP, a pesar de que tenía un peso mediático muy superior (PRISA es el grupo más grande, pero no el único, ni domina absolútamente el panorama mediático español) es porque ya no tenía mucho crédito (las barbaridades que llegaron a decir del Prestige y las armas de destrucción masiva son de leyenda), y por tanto, solo los convencidos les siguieron creyendo y votaron en consecuencia. La prueba es que el PP perdió en realidad pocos votos (creo que cerca de 500.000), pero el gran aumento de votantes (muchos de los cuales iba a abstenerse) fué el que "ajustició" al PP, y ellos mismos son los primeros en reconocerlo.

como no, el que faltaba! :12

el caballero pablis se va a las cruzadas!!

6338952041dd2d5ee30c7.jpg

ESPERPENTO! a Iraq os enviaba a los dos juntitos

mondobcn rebuznó:
como no, el que faltaba! :12

el caballero pablis se va a las cruzadas!!

6338952041dd2d5ee30c7.jpg

ESPERPENTO! a Iraq os enviaba a los dos juntitos

¿A mi? ¿Por que? Se me han perdido allí menos cosas todavía que a Aznarín.

Yo prefiero argumentar, cualquier niño oligofrénico de cinco años puede insultar. Otra cosa es si aborreces los forochats.

no vadertxu!

me referia a el pablis y al pacheco ese!

aprovecho para pegar este extracto del newsletter de Ralph Nader

But the reality cannot be denied.

According to the Bloomberg Johns Hopkins School of Public Health, more than 100,000 civilian Iraqis have been killed in the war since the U.S. invasion.

More than 1,300 Americans have been killed there.

More than 30,000 Americans have been injured.

Thousands more are sick and mentally traumatized.

The war is an illegal one, and every death that results is a war crime.

Un poco de respeto a las victimas de la guerra de Iraq.
Quien quiera guerra, que se vaya a jugar a guerrillas por las calles de Bagdad.

pablis rebuznó:
De todas formas ya te tengo calado. Tu eres el típico tolerante con los chicos de la gasolina(que diría Arzallus) y que a todo aquel que se le ocurra defender España le tachas de facha y fascista, pues mira subnormal, yo vivo en ESPAÑA y hay muchos ciudadanos que no vamos a permitir que cuatros gilipollas de tu misma cuerda acaben con ella, asi que sigue soñando con tus mierdas de independencias.

Eres tan tan tan tan tan tonto que dices que me tienes calado y crees que soy nacionalista :lol: Eres penoso.

Defender a España es soltar las tonterias que sueltas??? no señor eso es atacar al gobierno de España no defenderla.
es sin duda alguna la mayor payasada que he leido en este foro, aunque desde luego que como monólogo del club de la comedía es posible que tuviera su exito.

¿Quienes?

vadertxu rebuznó:
cabreó con quienes le estaban diciendo que había sido ETA cuando ya se sabía que habían sido los moros. Eso es mentir.

¿Exactamente qué moros son los autores intelectuales del 11-M? ¿Quién decidió hacer el atentado?

No sé, pregunto... :?

Kaixer rebuznó:
pablis rebuznó:
De todas formas ya te tengo calado. Tu eres el típico tolerante con los chicos de la gasolina(que diría Arzallus) y que a todo aquel que se le ocurra defender España le tachas de facha y fascista, pues mira subnormal, yo vivo en ESPAÑA y hay muchos ciudadanos que no vamos a permitir que cuatros gilipollas de tu misma cuerda acaben con ella, asi que sigue soñando con tus mierdas de independencias.

Eres tan tan tan tan tan tonto que dices que me tienes calado y crees que soy nacionalista :lol: Eres penoso.

Defender a España es soltar las tonterias que sueltas??? no señor eso es atacar al gobierno de España no defenderla.
es sin duda alguna la mayor payasada que he leido en este foro, aunque desde luego que como monólogo del club de la comedía es posible que tuviera su exito.

No serás nazionanista pero a veces lo pareces.

Jacques de Molay rebuznó:
Kaixer rebuznó:
pablis rebuznó:

No serás nazionanista pero a veces lo pareces.
:shock:
Cuando??? ponme un ejemplo

No ser del pp no significa ser nacionalista por dios.

en este hilo he defendido que Zp hable con Ibarretxe sabiendo que Zp ha dicho que no va a negociar que va a hablar que es de lo que iba este hilo

Yo no entiendo qué coño haya que hablar con Mr. Spock.
Su plan es inconstitucional y atenta contra la soberanía nacional.
Así que no hay nada que hablar, hay que rechazarlo en las Cortes y si el PNV sigue emperrado en hacer un referéndum ilegal, tomar las medidas oportunas para evitarlo.

boikot a los productos vascos !!!!

no cojais piedras grandes ni jugueis al tenis con la manos !!!!!!

Así que no hay nada que hablar, hay que rechazarlo en las Cortes y si el PNV sigue emperrado en hacer un referéndum ilegal, tomar las medidas oportunas para evitarlo.
ç

Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo solo que creo que zp tiene que informar a Ibarretxe antes, todo lo demás de acuerdo.

Ese es para mi uno de los errores mas cantosos que tuvo el pp en su gobierno no hablar con nadie hacer lo que les salió de la polla y punto.

Y ahora si me dices porque a veces parezco nacionalista, porque me has dejado sorprendido.

Kaixer rebuznó:
ç

Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo solo que creo que zp tiene que informar a Ibarretxe antes, todo lo demás de acuerdo.

Ese es para mi uno de los errores mas cantosos que tuvo el pp en su gobierno no hablar con nadie hacer lo que les salió de la polla y punto.

Y ahora si me dices porque a veces parezco nacionalista, porque me has dejado sorprendido.

No sé, es que a algunos os noto como condescendientes con los nazionanistas, a mí es que me gustaría verlos crucificados a todos, soy un sádico...
Pero, coño, no te lo tomes a mal, no es ninguna crítica ni nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Zapatero confunde el talante con una política de "SÍ" y mas "SÍ"... lo que es totalmente grotesco... además para ser progre no hay que decirlo, sino hacerlo !

ZP crucifixión !

Es una lástima, parece que no hay un espacio político para los que no nos consideramos nacionalistas de ningún tipo, ni independentista ni nacionalista español.

Malditas banderas! :(

mondobcn rebuznó:
Es una lástima, parece que no hay un espacio político para los que no nos consideramos nacionalistas de ningún tipo, ni independentista ni nacionalista español.

Malditas banderas! :(

Entonces eres del partido a favor de la resurrección de TorreBruno :?

Repito que creo que no debe haber ni diálogo ni negociación ninguna.
El PNV se ha emperrado en hacer una cosa ilegal a sabiendas de que lo era para ver qué saca.
Sabían perfectamente que el plan no es legal y pese a ello lo mantienen. Eso es un pulso.
Los vulcanianos estos son astutos porque si se negocia con ello sacarán tajada de algo y sino se harán las víctimas.
Pero lo cierto es que esta estúpida situación la han creado ellos sin necesidad ninguna.

Otro apunte: ZP no debería ceder al chantaje de Puigcercós y compañía. Es mucho mejor una legislatura corta que no gobernar hipotecado por estos bastardos. Si no hay gobernabilidad se hacen nuevas elecciones generales y punto, no creo que se repitiera exactamente el mismo panorama que tenemos ahora en las Cortes.
Ahora que la solución final a esto es cambiar la ley electoral y se acabó el PNV, ERC y la madre que los trajo, como debería haber sido desde un principio.

Ahora que la solución final a esto es cambiar la ley electoral y se acabó el PNV, ERC y la madre que los trajo, como debería haber sido desde un principio.

¿Pelín radical, tal vez?
Esta postura de "quiero que se rompan los juguetes que no me gustan" me parece bastante exagerada.
No sabría la cifra concreta, pero entre PNV, ERC, CIU y demás hay unos millones de votos. ¿Todos a Australia otra vez?. No comparto esa opinión.

kelly rebuznó:

¿Pelín radical, tal vez?
Esta postura de "quiero que se rompan los juguetes que no me gustan" me parece bastante exagerada.
No sabría la cifra concreta, pero entre PNV, ERC, CIU y demás hay unos millones de votos. ¿Todos a Australia otra vez?. No comparto esa opinión.

Con circunscripción única el poder de partidos minoritarios como ERC sería limitadísimo. Y eso es bueno.
Es mejor que mande quien más votos tiene. A mí me gustan los sistemas como el británico. Hay tres partidos y punto. Coño.

kelly rebuznó:

¿Pelín radical, tal vez?

Con circunscripción única el poder de partidos minoritarios como ERC sería limitadísimo. Y eso es bueno.
Es mejor que mande quien más votos tiene. A mí me gustan los sistemas como el británico. Hay tres partidos y punto. Coño.

No, si me parece bien. Sólo te digo que hay que ver a veces las cosas desde una postura algo más global, pq puede sorprender.
En las últimas Elecciones Generales hubo 25 millones de votos, de esos 25 millones 3 millones fueron a partidos nacionalistas (un 12%).
No quiero decir nada, sólo que nunca me lo había planteado asi.

kelly rebuznó:

¿Pelín radical, tal vez?

Hay más de tres partidos, otra cosa es que los otros partidos (el Playd Cymru, o el Partido Nacional) no tengan demasiado que hacer en los Comunes.

Ya hay circunscripción única en las elecciones europeas, y el PNV ha sacado, a pesar de la estafa de la recolocación de votos de la ultraderecha al PP.

Y el PNV está en la oposición (votó en contra de los presupuestos en el congreso y el Senado), así que lo que tiene lo ha sacado de las elecciones autonómicas, que perdieron estrepitósamente Mayor Oreja y su estúpido sayón, Redondo Terreros, junto a SA, que se dió el gran ostión.

Atrás
Arriba Pie