A ZP le han metido el talante por el culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Y no vengais con que es el padre ideológico del PNV.

No es el padre, es el fundador.

Pues eso pero que las declaraciones de un hijo de puta de hace 100 años no se pueden tomar como dogmas de un partido actual por muy fundador que sea.

Vamos que creo que reproduciendo las declaraciones del joputa ese no se hace más qeu crear más odio, necesitais una dosis de talante :lol:

Saludetes.

Por cierto que si yo fuera del Pnv también sentiría verguenza leyendo a semejante ser.

Pues te aconsejo que visites la página que he marcado más arriba.

En ella se muestra una carta donde se pide una contribución a los afiliados/simpatizantes del PNV para hacerle una estatua.

Y creo que la fecha no es de hace 100 años.

Para mí la gente que se enorgullece de un hijoputa como éste demuestra su catadura moral.
Viene a ser lo mismo que unos alemanes quisieran hacer una estatua a Hitler (que también nació hace más de cien años).

Estos partidos de la derecha vasca ( PNV y EA) son la hostia, todo de cara a la galeria , para marear la perdiz y seguir sacando pasta de su control absoluto de Euskadi (el termino Vascongadas no es correcto niños).

Es el problema de los vascos , estar gobernados por la derecha y encima nacionalista. Es como cuando en España gobernaba la mierda del PP , de derechas y nacionalistas, asi nunca hay buen rollo, siempre estamos a expensas de 4 hijos de puta podridos de dinero.

Respecto al subnormal que ha puesto "ley aprobado con el apoyo de ETA", a ver chaval, comprate unas gafas, para leer las noticias atontao, SA no apoyó en la votacion al PNV, simplemente se abstuvo, igual que se abstiene muchas veces en otras votaciones promulgadas por el PP, es como si dijeramos (el PP gana la votacion apoyado por ETA), cuando se abstiene en votaciones. Lo que pasa que el que ha dicho eso es el tipico antivasco enfermizo.

Respecto, al tontolculo que vive en japon, y da mucho la chapa, primero recordarte como he dicho antes, que las vascongadas a lo mejor existen en tu puta casa, aqui se llama Pais Vasco, en segundo lugar, tu eres el primero que en mil posts criticas a España, y que en japon blablablabla, asi que tu opinion sobra nene. Tu eres uno que repudia su patria, asi que a callar la puta boca.

Los ataques a Zapatero, snif,,, pero a ver majetes, por lo menos dialoga ,, d i a l o g a, como las personas el mr bean, no como los caciques de ciertos partidos retrogados. No es santo de mi devocion el ZP, porque apartte de tener cara de tonto no tiene carisma, pero por lo menos habla, que eso ya es bueno.

Por lo que se refiere a la independencia de Euskadi, pues es inviable, por un motivo muy sencillo, Euskadi ya esta dividida, Navarra la controla el Opus, las provincias francesas son francesas, Alava ha claudicado (mejor dicho Vitoria la ciudad), ante la presion de la derecha española del PP. en Giputxilandia gobierna en muchos sitios el PSOE gracias a la inmigracion española, y en Vizcaya entre margen derecha (PNV) y margen izquierda (PSOE) no hay quien se aclare. Es un PAIS dividido, que en nada se asemeja a la imagen que los buenos nacionalistas de Guernika, Mundaka, Amurrio o Oiartzun quieren dar de Euskadi, Hoy en dia el Pais Vasco ya no existe como antes, ahora ya esta todo mezclado. RIP

Y lo digo con pena. Porque conozco TODAS las provincias españolas menos huelva, tengo amistades en TODAS las provincias españolas, he trabajado en TODAS las provincas españolas (menos huelva jejeje) y no hay gente como la vasca autentica, gente sincera, echada para adelante, formal , seria y responsable. Para mi lo mejor de españa, el caracter vasco, sea o no sea nacionalista, sea de derechas o sea de izquierdas, y el que piense lo contrario, me parece correcto, pero no falteis a mi PAIS, que aunque ya no es lo que pudiera haber sido, siempre lo llevo en mi corazon y tengo esa utopia en mi cabeza y en mi alma.

GORA EUSKADI ASKATUTA!!! (para los que no seapan Euskera significa: Arriba Euskadi libre) es una utopia pero queda bonito.

Saludos.

jakes rebuznó:
he trabajado en TODAS las provincas españolas (menos huelva jejeje)

¿en qué circo dices que trabajas?

¿Estás en Andorra tal y como dice tu ubicación? si tanto amas a tu tierra sólo entendería lo de Andorra si realmente te encuentras allí ....

pd: este post está realizado claramente para tocar un poco las pelotas

HOmbre jakes solo en el pais vasco hay gente seria, honrada y echada pa lante? :shock: :shock: :shock:

Eso concuerda con la teoria de que en la provincia de Sevilla son todos unos hijodeputas.

Hola.

34637otegiibarretxe3dx.jpg

jakes rebuznó:
Estos partidos de la derecha vasca ( PNV y EA) son la hostia, todo de cara a la galeria , para marear la perdiz y seguir sacando pasta de su control absoluto de Euskadi (el termino Vascongadas no es correcto niños).

Claro, el término correcto es el que han creado los nacionalists vascos, esto es, Euskadi. Que más da que se le lleve llamando Vascongadas de toda la vida...

jakes rebuznó:
Es el problema de los vascos , estar gobernados por la derecha y encima nacionalista. Es como cuando en España gobernaba la mierda del PP , de derechas y nacionalistas, asi nunca hay buen rollo, siempre estamos a expensas de 4 hijos de puta podridos de dinero.

Claro, ahora que gobierna ZP según tu hay un buen royo que te cagas. ¿No?

Por cierto no creo que los gobiernos del PP hayan sido una mierda, vamos a hablar de datos y a comparar:

-En 1995 habia un 22.8% de parados, con el PP se redujo hasta el 11.2%

-En 1995 el gato dedicao a becas y ayudas al estudio era de 615 millones de € y con el PP pasaron a ser 830 millones de €.

-En 1995 la pensión media era de 382 € y el sistema de pensiones era isostenible según el propio gobierno, con el PP paso a ser 550 € y el sistema de pensiones estaba asegurado.

-En 1995 el gasto en investigación y desarrollo era de 3.550 mill de € y eb el 2004 ha sido de 7.193 mill €.

-En 1995 la deuda de España suponia el 54% del PIB, con el PP esta deuda bajo y suponia un 43% del PIB.

-En 1995 se invertia el 0.91% del PIB en infraestructuras y con el PP fue el 1.87%.

etc

jakes rebuznó:
Respecto al subnormal que ha puesto "ley aprobado con el apoyo de ETA", a ver chaval, comprate unas gafas, para leer las noticias atontao, SA no apoyó en la votacion al PNV, simplemente se abstuvo, igual que se abstiene muchas veces en otras votaciones promulgadas por el PP, es como si dijeramos (el PP gana la votacion apoyado por ETA), cuando se abstiene en votaciones. Lo que pasa que el que ha dicho eso es el tipico antivasco enfermizo.

Comprate unas gafas tu pedazo de subnormal, tres miembros de SA, los Batasunos para entendernos nen, han votado A FAVOR.

jakes rebuznó:
GORA EUSKADI ASKATUTA!!! (para los que no seapan Euskera significa: Arriba Euskadi libre) es una utopia pero queda bonito.

Saludos.

¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

L.Hawk rebuznó:
mejor Viva España que Arriba España.

pozi.

Cada cual es libre de decir lo que quiera pero un 'arriba España' me trae siempre la imagen de Franco a la cabeza.

No quiero discutir del tema, cada cual que diga lo que le sale de los cojones y ya está, sólo quería dejar constancia que prefiero el VIVA antes que el ARRIBA.

Richal rebuznó:
Cada cual es libre de decir lo que quiera pero un 'arriba España' me trae siempre la imagen de Franco a la cabeza.

No quiero discutir del tema, cada cual que diga lo que le sale de los cojones y ya está, sólo quería dejar constancia que prefiero el VIVA antes que el ARRIBA.

Richal te puedo asegurar que yo no soy Franquista, pero España es mi país y por lo tanto es correcto que yo diga arriba, viva, aupa o lo que se tercie y no por ello tengo que pertenecer a una determinada ideología. En cualquier país normal la izquierda y derecha no tienen ningún problema con el nombre que tiene su nación y por supuesto con la bandera y demás símbolos que representan dicha patria, en España por contra nacionalistas e izquierdas siempre intentan ligar la imagen de defender España con el Franquismo, pero los ciudadanos no tenemos que caer en eso.

Saludos.

Richal rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
mejor Viva España que Arriba España.

pozi.

Yo también lo prefiero. Tiene una mayor tradición.
Y ya que estamos un "Viva el Rey y muera el mal gobierno" también me pone.

pablis rebuznó:
Richal rebuznó:

Richal te puedo asegurar que yo no soy Franquista, pero España es mi país y por lo tanto es correcto que yo diga arriba, viva, aupa o lo que se tercie y no por ello tengo que pertenecer a una determinada ideología. En cualquier país normal la izquierda y derecha no tienen ningún problema con el nombre que tiene su nación y por supuesto con la bandera y demás símbolos que representan dicha patria, en España por contra nacionalistas e izquierdas siempre intentan ligar la imagen de defender España con el Franquismo, pero los ciudadanos no tenemos que caer en eso.

Saludos.

No te digo que no tengas razón, pero no puedo evitar recordar a Franco con el arriba y, desde luego, es deformación profesional mía, simplemente eso (vamos, que es una neura mía)

Arriba España es mas antiguo que Franco y que toda su jauria de perros.
Pero bueno, es normal, lo mismo pasa con la esvástica o la cruz gamada, antes simbolo en oriente del budismo y aquí, en occidente, de buena suerte. Sin embargo, se recuerda por Hitler y nada mas.

Así es la historia.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Arriba España es mas antiguo que Franco y que toda su jauria de perros.

no digo que no, pero a mí me viene a la mente ese personaje. Es sólo una neura. Si con arriba España me viniese a la mente el mejor chiste de mi vida no me importaría que se dijese a todas horas pero no todo el mundo ha de tener el mismo recuerdo para una misma palabra o expresión

Richal rebuznó:
no digo que no, pero a mí me viene a la mente ese personaje. Es sólo una neura. Si con arriba España me viniese a la mente el mejor chiste de mi vida no me importaría que se dijese a todas horas pero no todo el mundo ha de tener el mismo recuerdo para una misma palabra o expresión

Coño, que lo entiendo perfectamente, yo veo una cruz gamada y pienso en la parafernalia nazi, no en un simbolo de buena suerte ascentral (aunque trato de esforzarme en limpiarme de tanta suciedad memorial).

ok, pensé que no me había explicado bien la primera vez. Lo siento.

Richal rebuznó:
ok, pensé que no me había explicado bien la primera vez. Lo siento.

No pasa nada, la próxima vez se te cortan los huevos transversalmente y listo, que no hay que hacer de esto un problema.

La señal

Aunque con interferencias, los mensajes están llegando hasta el Palacio de La Moncloa. El receptor de los mismos es de quien menos se podría sospechar. No está en primera línea de batalla. Ni tan siquiera en segunda. Ocupa un discreto plano en el esquema monclovita. En realidad, quienes le conocen no sospechan de su papel de mensajero. Ya no se deja ver con tanta frecuencia como antes en los actos públicos. Intenta, por todos los medios, pasar lo más desapercibido que puede. De momento, y que se sepa, ha recibido dos documentos, que con el paso del tiempo podrían escribir un capítulo de la historia más reciente española. Pero él sólo hace de cartero. Quien mueve los hilos es su atractivo jefe. Según se comenta, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le tiene en gran estima. Por eso, ha depositado en sus manos tan alta misión que, de salirle bien, supondría un cambio radical de la escena política española. De paso, le garantizaría la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Sin embargo, el encargo, que iba sobre ruedas y a una velocidad más que aceptable, podría verse truncado por los acontecimientos acaecidos estos últimos días. Unos y otros esperan una señal para decidir.

EL SUBMARINO

https://www.larazon.es/banderillas.htm

¿Sabeis lo que quiere decir esto? No os preocupeis que yo os lo traduzco, Zapatero está negociando con ETA una tregua para anunciarla en las próximas autonómicas vascas y ganar de calle y además poder sacar el plan Ibarreche 2 adelante, esto es, el plan de Pachi Lopez. Por eso se niegan a hacer frente al Plan Ibarreche.

Ahora entiendo muchas cosas...

pablis rebuznó:
La señal

Aunque con interferencias, los mensajes están llegando hasta el Palacio de La Moncloa. El receptor de los mismos es de quien menos se podría sospechar. No está en primera línea de batalla. Ni tan siquiera en segunda. Ocupa un discreto plano en el esquema monclovita. En realidad, quienes le conocen no sospechan de su papel de mensajero. Ya no se deja ver con tanta frecuencia como antes en los actos públicos. Intenta, por todos los medios, pasar lo más desapercibido que puede. De momento, y que se sepa, ha recibido dos documentos, que con el paso del tiempo podrían escribir un capítulo de la historia más reciente española. Pero él sólo hace de cartero. Quien mueve los hilos es su atractivo jefe. Según se comenta, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, le tiene en gran estima. Por eso, ha depositado en sus manos tan alta misión que, de salirle bien, supondría un cambio radical de la escena política española. De paso, le garantizaría la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Sin embargo, el encargo, que iba sobre ruedas y a una velocidad más que aceptable, podría verse truncado por los acontecimientos acaecidos estos últimos días. Unos y otros esperan una señal para decidir.

EL SUBMARINO

https://www.larazon.es/banderillas.htm

¿Sabeis lo que quiere decir esto? No os preocupeis que yo os lo traduzco, Zapatero está negociando con ETA una tregua para anunciarla en las próximas autonómicas vascas y ganar de calle y además poder sacar el plan Ibarreche 2 adelante, esto es, el plan de Pachi Lopez. Por eso se niegan a hacer frente al Plan Ibarreche.

Ahora entiendo muchas cosas...

¿El Submarino?

¿Ese hijo de la pequeña puta que atribuyó la elección de Patxi Lopez a la amistad "actual" de su padre con Felipe Gonzalez a pesar de que llevaba años muerto?

Esa gentuza no tiene credibilidad.

El plan Ibarretxe nace del incumplimiento del Estatuto de Gernika, del que se acuerdan ahora los del PP y los del PSOE, ahora que truena, hacinéndole homenajes... pero sin cumplirlo.

Por cierto. tres de los de SA han votado a favor... LOS DEMÁS, EN CONTRA.

No se oían estos follones cuando Aznar negociaba con ETA.

Por cierto, lo de las ostias... han salido en la ETB los titulares y el video ENTERO. El que lo ve, no vuelve a comprar ni La Razón ni El Mundo.

Atrás
Arriba Pie