Abandono?

Se ha dado un caso que me tiene mosca.
Fly_vs._Fly.png

Eso ya lo predijeron los simpsons, como todo.

A ver bastardo con patas, le he dicho lo que hay aquí ya que si le pide volver con el niño le ha de recoger o darle vivienda la torre es de él si no pues a joderse y dejarla en Bélgica con el niño pd : me cago en tus reputisinos muertos profanados meados y cagados cindte ni mierda !!

Por favor, no te alteres.

Eres un aborto de furcia y de padre no reconocido BSSTARDO !! Y quien te da like también....eh @Josele ? Tú sigue y verás cómo a tí también te denuncio

A mi no me vuelvas a mentar en tus hilos de mierda o por tus muertos que te abro en canal como a un cerdo y hago un kebab con los restos para alimentar a negros en África. MARICÓN.

Editado cobardemente:
A mi no me vuelvas a mentar en tus hilos de mierda o por tus muertos que te abro en canal como a un cerdo y hago un kebab con los restos para alimentar a negros. MARICÓN.
Te meto una patada en las micro bolas que te hago hombre de golpe ya te dije atajo de diarrea con multicuentas que estás denunciado te voy a dar la justicia divina y no la burocrática te recuerdo que estudie veterinaria y sé que parte arrancarte o partirte para que sufras a base de bien, aborto de furcia maricona floja revenido

Cuchame @Ferris si ves que el sábado por las lluvias o cualquier contratiempo, The Crank no puede acudir...
Ya sabes 😜

Ya se puede poner fotopollas? En otro hilo hemos acabado enviando fotopollas y fotos de coches🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Ahí debéis ir por las fotos de coches híbridos y el pellejo del NABO
Jajajjjjjaaaajjja

Como no tenia claro que enviar primero si una fotopolla o un coche. Envío los dos a la vez🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

• 68c9597a00cda.webp
    68c9597a00cda.webp
    107,6 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba Pie